miércoles, 7 de enero de 2009

CAMISA NUEVA Y RECURSOS PARA TU BLOG (ACTUALIZACIÓN)

Casí, casi de vuelta del ajetreo vacacional infantil, me voy preparando para encarar esta nueva etapa de bendito sosiego rutinario, sacando brillo a las teclas de mi ordenador.
Lo primero porque ya tengo más mono que el zoo, por los añorados garbeitos por los blogs de mis amigos, en los que siempre encuentro cositas buenas y mucho cariño. Y también porque el invierno a pesar de las gélidas temperaturas, viene "calentito", el panorama politico está de chupate domine y ya estoy ansioso por meterle el diente a los muchos temas que hay pendientes.
En realidad, es un poco más de lo mismo, Zp sigue haciendo todo lo contrario a la razón y al bien común, aberrantes elogíos a los palestinos incluidos; y Rajoy sigue su camino imparable al descrédito, corregido y aumentado impulsando querellas a periodistas libres como Victor Gago (
Ver enlace). Es decir este es el reino del despropósito, en el que el lector de discursos zarzuelero es su primer súbdito.
Pero todo eso, ya lo iremos comentando más a fondo, y con argumentos, a partir del lunes, fecha anhelada, en la que espero, ya esté todo normalizado.
.
Entre tanto, este post, quisiera que sirva para involucraros un poquito (al que quiera y pueda) para hacer frente a la campaña atea que proximamente va a tener lugar en los autobuses urbanos de la Ciudad Condal, en los que proclaman la siguiente tonteria:
.
"Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida".(Ver enlace).
.
Por eso, mis queridos Magos de Oriente han dejado en mis zapatos esta serie de banners, para todos mis amigos, que pueden utilizar a su antojo para todas sus bitácoras.
.
BANNERS DE CAMPAÑA
.

* * * * *

13 comentarios:

Militos dijo...

siento mucho no poder llevarme los cinco banners porque que creo que voy a ir clausurando algunos de los blogs. De momento me quedo con el de darse alos demás. Todos me gustan mucho, pero este me ha pedido que me lo lleve.
¿Todavía hay que esperarte hasta el lunes? ¡Jo...!
Un beso

Militos dijo...

Bien pensado me llevo también el de la masonería para colocárselo a "Soy Capaz" cuando pueda porque sé que le va a encantar.
Cómo me gusta también la hoja que encabeza tu post, dan ganas de tocarla y me recuerda a las que cogía de niña en el Retiro, que las deshacía y quedaban las hebras blancas que dan consistencia a las hojas.
Gracias es todo muy bonito.
Un beso

Desire dijo...

En realidad ya te he echsdo mucho de menos espero verte pronto.
Muy buenos los baners me llevo uno y ya lo pongo en mi blog. Saludos

Desire dijo...

Arcendo he intentado alzar el baner a mi blog y me sale que no se puede alzar la imagen debido a un error interno que sera?

Militos dijo...

Querido Arcendo: yo no tuve problema con el banner. Lo puse en el lateral y también en el centro para ilustrar el post de hoy. Me gusta mucho como queda, así que no lo cambio.
Gracias por tus ánimos para que no cierre nada, pero me da la impresión que con ellos os mareo un poco ya que todo el mundo anda muy ocupado.

Yo también te quiero mucho y me ayuda saberte en la lucha aunque no lo palpe.Me gustaría contarte una alegría, pero no sé si puedo escribirte un imail.
Bueno me siento muy orgullosa de lo mucho que has crecido en amor de Dios desde que te conozco.
Sólo te falta amar a Zapatero como nos amas a tus lectores. ¿Es mucho pedir?
vale chato, se te perdona porque la culpa es suya que no se deja querer.
Beso grande como tu Hoja

blumun dijo...

Pues yo tambien vengo a cargar el carrito de la compra. Y voy a ver dónde los meto:)
Ese de los masones me intriga, y es que no conozco la historia de sus andanzas.
Tendría que leer más, pero me da pereza.
Menudas vacaciones querido, ni que fueras un niño :)
Saluditos.

blumun dijo...

Ya estoy aquí otra vez.
Mira, si pudieras hacer uno que dijera "Estoy seguro que Dios existe, así que vive feliz"
¿Quedaría prepotente?, es que carezco de mano izquierda. Y estoy segura que existe, y decir "seguramente" es como dudar. En fin :)

JAVIAN URGULLOHISPANICO HISPANEANDO ESPAÑA dijo...

¿Donde?....En Barcelona
Como no puede ser de otra manera.

Señor ten piedad....Cristo ten piedad, estos son tus hijos más amados y necesitados, porque son los que más te afirman con su negación.
Por estos distes tu vida en la Cruz, para los más necesitados (yo el mayor pecador), gracias Cristo, gracias por nacer en mi corazón, ayudame a ser mejor persona, y entender a mis hermanos faltos de preocuparse de otros asuntos, que estar gastando dinero en AFIRMAR TU GRACIA, pues de quien no EXISTE, no se habla.
Padre mio ese dinero creo mejor empleado, para ayudar a los necesitados, ¿no te parece mi Señor?, AL IGUAL QUE EL DESTINADO AL TERCER MUNDO QUE EL SOCIA LISTO DEL ALCALDE DE TOLEDO, lo empleo en dárselo a la izquierdosa y burguesa capitalista Ana Belén, la acompañante de Víctor Manuel el empresario Rojo, que hoy con los comunistas y mañana con los socialista, pero antes le hizo una canción a Franco.

Señor es justo y necesario, tu existencia es tan firme, que ese dinero en publicidad mejor para ayudar a los demás. Señor ten piedad de nosotros.

Cordero que quitas el pecado del mundo.
Ten piedad de estos porque realmente son los que más creen en ti.
Javian.


DISFRUTA DE LA VIDA QUE DIOS EXISTE AMA A TUS SEMEJANTES
COMO A TI MISMO
Y DISFRUTARAS DE LA VIDA
JAVIAN PECADOR

Un abrazo.......una cosa
DIOS EXISTE

JAVIAN URGULLOHISPANICO HISPANEANDO ESPAÑA dijo...

Estimado Arcendo, QUE DIOS EXISTE
Teniendo de lectora a Militos que es un cielo.
Creo que la respuesta esta clara.
Dios existe.
Un abrazo.

Militos dijo...

Mira lo he pensado bien y me llevo también el de alégrate... para con sin nadad y el nuevo de Date a los Demás para ver donde lo coloco.

Dile a Javian que también soy un bicho en ocasiones. Pero que os quiero.
Un beso

Victoria Luque dijo...

Gracias por los banners. Tengo que pensarme un poco cual pongo...
Un abrazo y buen año.

CRIS dijo...

Yo lo que no entiendo es por qué ponen "posiblemente", si son ateos...

¿Son ateos o no son ateos?

Yo no diría "posiblemente no soy Naomi Campbell"...lo tengo claro.

Con Dios me pasa lo mismo...que lo tengo claro y no me siento cómoda diciendo "posiblemente"...aunque entiendo que tus banners son como la contra campaña...y bien están.

Un abrazo

Luisa dijo...

Desde luego,estos ateos no saben hacer campaña. O existe o no existe, pero "probablemente".Y es que les corroe la duda, y como no espabilen,las van a corroer más cosas.
Besos Arcendo.Yo estoy con Blumun.
Qué tal uno que diga:¡DIOS EXISTE,MAL QUE OS PESE!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...