lunes, 5 de enero de 2009

COMPLEMENTANDO EL ANTERIOR.

Claudedeu, en comentario a SU POST anterior, me dejó las siguientes recomendaciones que yo soy incapaz de quedármelas para mi solo, lo bueno hay que compartirlo:
"Tratando de completar el memorial del 2008, he rebuscado por el YouTube y he encontrado los videos oficiales del último trabajo de Dylan. (nota al margen del Aprendiz: este primer vídeo de Dylan no es el oficial, este tiene desactivada la inserción, y por lo tanto no es el propuesto por D. Nicolás)

...de Brian Wilson (con unos arreglos vocales que son verdaderamente insuperables),

...y de Carlos Goñi, espero que te gusten."

Y, yo sin ánimo alguno de intentar enmendar la plana a mi querido Claudedeu, me gustaría terminar este post con un trio más, además de los nombrados por mi maestro, para complementar su rico post anterior:

El primero por la cuota femenina: Emmylou Harris: "All I Intended To Be"

El orgullo patrio: DEL MEJOR LOQUILLO, con otro viejo rockero Johnny Hallyday, en un grandísimo tema: "Cruzando el Paraiso" de su album BALMORAL 2008

Y para finalizar...VIVA LA VIDA de Coldplay, afirmación y deseo para todos (incluso para los más desvalidos e inocentes) en estos principios de 2009.

* * * * *

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...