sábado, 10 de enero de 2009

REVIVAL MUSICAL DE LA HOJA. I

Para olvidar, si quiera momentaneamente, al desgobierno y sus fechorias, en este frio fín de semana, es conveniente e incluso terapeutico, refugiarse en el calor de la buena música. Por eso, para no perder los buenos hábitos, a ese claro ardiente nos agarramos en este blog; que ya habrá tiempo para seguir hablando de paro, Malenis y demás bestiarios políticos.
Para esta primera tanda de este primer fín de semana del año, me gustaría hacer un repaso a alguno de los mejores momentos musicales, que pasaron por este blog durante los últimos 365 días.
Creo que muchos de mis lectores estarán de acuerdo conmigo que los 6 vídeos escogidos hoy, son un disfrute, sublime en algún caso, para el alma y los sentidos. Creo que no tendrán inconveniente alguno en revivir, de nuevo, aquellos sentimientos que nos enamoraron desde la primera nota.
Así pues... todos estos buenos recuerdos, llenos de sentimiento, van por todos mis lectores y amigos, espero que los disfruteis tanto como yo.
.
Sting y Alessandra Ferri. Preludio para Cello nº1. J.S.Bach.

My Sweet Lord, Clapton, Preston y McCartney. Homenaje a Harrison

Joshua Bell. Nocturno. F.Chopin.

Mark Knopfler - True Love Will Never Fade

Celtic Woman - Jesús, Alegría de los hombres. J.S. Bach.

Song Around the World "Stand By Me"

Besitos, besiños y abrazos por doquier.

* * * * *

7 comentarios:

Militos dijo...

Se me había olvidado que era sábado y pensé: ¿Qué hace Arcendo con tanta música?. Confieso que me encuentro más descolocada que Maleni. Bueno es un decir porque ésta tiene colocación para el resto de su vida.
Ya en serio, la selección no puede ser más del alma. Los seis videos son perfectos para acabar en un mar de lágrimas de las que me gustan. Bach, Chopin y Clapton...Los otros dos también me gustaron mucho.
Sólo te ha faltado uno que empiexa así: "¡HAla M---Hala M...! De todas formas por mí no lo hagas como hiciste con los Secretos, que no hace falta.
Mañana cuando escuche todo despacio volveré.
Gracias, es todo muy bonito.
¡Hala, besos!

maria jesus dijo...

Pues feliz año, que te mejores, estupenda la música. Un abrazo

icue dijo...

Muy bien por este cambio de tercio que haces, eso nos relajará un poco de la tensión que estamos viviendo.
Un abrazo

Militos dijo...

Fantástico el primero, no rcordaba que era tanbueno. ¿Qué voz tan rítmica la del cantante.
Beso

Legionarius dijo...

Me encanta la versión de George Harrison, pero me gusta más la suya. Por eso me quedo con la de Celtic Woman.

Un abrazo muy fuerte.

Un saludo español...

Militos dijo...

En el comentario anterior te hablaba del primer video, pero me estaba refiriendo al segundo, supomgo que lo habrás notado Del de Alejandra también me acuerdo y me gusta verlo otra vez. A parte de Bach que es serenidad, se aprende mucho con este video donde se ve los esfuerzos, que deben ser hasta dolorosos, que tienen que realizar para que el balet resulte tan bello y ligero, como si fuera improvisado y espontáneo. Como la vida de cada uno, pero cuánto se tarda en aprender a volar por encima del suelo.
Un beso al vuelo

Magicomundodecolores dijo...

Como siempre: sublime la selección. Sobre todo me gusta el ballet y la música celta, así que gracias por dejarnos disfrutar de estos momentos.
Del frío te cuento que ya voy por tres carretas de maderos para la chimenea, y eso que estoy en el sur. No quiero pensar cómo estarán ustedes por esos lares.Per bueno, las mesas camillas son muy sabrositas, te dejan relajadito.
Bueno besitos a todos y arrópense bien, no vayan a resfriarse.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...