sábado, 21 de febrero de 2009

CANCIONES DEDICADAS

Expectantes por la esperada entrega de los Oscar, retomamos el refugio de la música en este fín de semana que se nos abre, de nuevo, para participarnos de la familia y de las pocas cosas aprovechables que nos van dejando.
Para este primer tramo melódico, una tanda de canciones dedicadas. Unos por que sí y otros porque no, todos merecen su cachito musical. Ahí van pues las canciones y los nominados.
.
La primera canción está interpretada inmejorablemente por el mejor Nat King Cole, y la dedicatoria es.....para el Juez "cazado", y esta vez recluido en una clínica madrileña por una crisis de ANSIEDAD.
.


La siguiente canción, se llama CAVATINA y pertenece a la Banda Sonora Original de la galardonada película "El Cazador"; como no podía ser menos, va dedicada sin cariño, al compi de juegos del juez cazado, al ínclito Cazador Bermejo, a la sazón Mayor Notario del Reino....¡mandan bemoles!.

Esta va dedicada con más pena que gloria, para alguien a quien no quiero nombrar para no llamar a la catastrofe de este blog; tan solo diré que le deseo buena (y larga) travesia SIBERIANA. Los interpretes son Mocedades y el título: "LE LLAMABAN LOCA".

La siguiente, aunque no se lo merece, va para el Presi, un hombre que tiene todo, pero que al final, si no cambia, se sentirá como un hombre sin gracia, se sentirá como "UN HOMBRE SOLO", canta Julito Iglesias.


Ya falta menos, la siguiente se lo dedico, esta vez con todo mi cariño y admiración al mejor presidente que ha tenido esta democracia española, con mis deseos de que alguna vez, se le ocurra "VOLVER", canta el gran Vicente Fernández.

Y la última por fín, va dedicada a todos mis amigos y amigas, a todos aquellos compañeros y gente buena que he tenido el privilegio de conocer en la red, a todos aquellos que su máximo deseo es recobrar los valores perdidos. La canción, como no puede ser otra es LIBRE y la canta el añorado Nino Bravo.

* * * * *

10 comentarios:

Militos dijo...

Pues sí que has trabjado esta noche. No es bueno hacer tantos esfuerzos para agradar a estos hombres de la patria. No se merecen tanta estima como para dedicarles nada. Lo mejor es que desaparezcan en silencio o que se los trague un alud y "nunca más se supo...".
Las dos últimas son dos clásicos que están muy logrados y si el que dices se presenta al Real Madrid, por lo menos ya es algo ¿No crees?

Me encanta Alejandro, tiene unas canciones muy románticas y con Nino y su "Un beso y una flor" gané estas navidades en el caraoke familiar, no sabes que exitazo, lo malo es que el premio lo tuve que poner yo.
Gracias por tus buenos deseos de libertad para nocotros, igualmente, artista del Arte global,
Un besito

Militos dijo...

¿Puedo pasar aquí la noche?, no tengo nada de sueño, pero nada, nada... Prometo no dar la lata, ni siquiera voy a hablar.
¡Chiss!

Así vigilo si vienen a recoger sus dedicatorias los interesados.
¡Chisss!

Militos dijo...

¿Ves?, ni hablo...
Ni siquiera te dejo el beso acostumbrado

Guerrera de la LUZ dijo...

Jaaajajjajaa le llamaban LOCA. Me troncho.

Feliz sábado de carnaval wapísimo. Aunque no estamos precisamente para celebrar nada.

Besitos.

blumun dijo...

Militos, yo creo que se refiere a Aznar, en lo de Volver. Aunque puede que sea a Florentino :)
El Cazador me gustó, la bso, la peli me parece algo larga. Si te fijas en el reparto, están muchos actores de "El Padrino" :)
Yo creo recordar, allá en la lejanía : " Aqui Radio Andorra...." y dedicaban las canciones a tanta gente que apenas se escuchaba música:)
La de Julio no la conocía.
Feliz Sabadete.

Militos dijo...

¡Qué lástima! no vino Bermejo a buscar su dedicatoria, yo que pensaba cantarle las cuarenta.
Gracias pasé una buena noche. ¿Puedo ya Hablar?
Besos

Alter ego dijo...

Buen fin de semana y me quedo con Nino Bravo,como siempre buenos recuerdos tengo.Gracias.

GAUDENCIO dijo...

La mejor de todas ha sido la de mocedades.
Un abrazo!
Gaudencio

Militos dijo...

Oye que me equivoqué y no era Alejandro Fernández, sino Vicente, pero éste también canta muy bien. Además ya sabes que eso de Volver, Volver me encanta.
Un besito

Martha Colmenares dijo...

Como siempre genial tu selección. Hasta Fernández, a mi me dio por Tom Jones y para mañana tengo programado Fantasy de Earth, wind and fire.
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...