sábado, 28 de febrero de 2009

PELICULÓN

.
Este finde, voy a romper la regla, y la excepción será que en lugar de ser musical, estará dedicado al cine. Y es que estoy un poquito picado. No dí ni una, fracaso estrepitoso.
Este año pronosticaba yo, que “El curioso caso de benjamín Button” iba a barrer de calle, y que “Gran Torino” iba a ser un exitazo. Pues ni una, ni mucho menos la otra, la de Eastwood, que ni si quiera estuvo nominada.
Sigo reafirmándome que ambas son de lo mejor que hay ahora mismo en cartelera, muy por encima del resto, pero como no soy miembro de la Academia, al menos este año…, no me han hecho ni caso.
Así, que dada mi poca fortuna y mi poca vista, he decidido pasar de todo, y crear mi propio guión, que seguro va a arrasar. A ver que os parece:
.
La historia comienza cuando el protagonista es liberado de un secuestro por el agente especial Jack Bauer, con tan mala suerte que en el rescate, el prota, resulta herido de gravedad. Lo llevan a un Hospital donde el doctor Gregory House le salva la vida. Sin embargo, el malvado Dexter averigua su paradero y finalmente acaba con su vida. Con la pésima suerte para el asesino, que Grissom y su CSI, fueron asignados al caso, y nadie pudo librar a Dexter de una merecida condena en Fox River. De donde escapará con la ayuda de Michael Scofield.
Ya en la segunda parte, Dexter escapa con Scofield en un avión de Oceanic Airlines y se estrellan en una isla con un tal Locke. Al final viene Clark Kent y salva a todos los perdidos; poniendo al asesino en las manos del implacable fiscal Shark.
Después, Claire Benett utilizando sus poderes, junto con los de Peter Petrelli, logran resucitar al protagonista que acaba casándose con la guapa Hanna Montana; fueron felices y comieron perdices.
.
¿Cómo lo veis? …. Esto huele a taquillazo. ¡Seguro!
.
Ahora disfrutad de una gran retrospectiva de algunas maravillosas películas que ya son clásicos, eso si...muy resumiditas...jajajaja.
.
TITANIC ¡EN 5 SEGUNDOS!

EL REY LEÓN ¡EN 5 SEGUNDOS!

EL RETORNO DEL REY ¡EN 5 SEGUNDOS!

TOY STORY ¡EN 5 SEGUNDOS!

Y para finalizar, mi preferida, la Star Wars primitiva, nunca George Lukas podría haber hecho nada, sin este diseño original.... ¡Si Chaplin levantara la cabeza!..., jajaja.

* * * * *

5 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Ohhhh qué CHULA la primitiva Star Wars... yo que soy fan total. Me ha encantado, no la conocía, te puedes creer? has estado ya en la expo que hay en Madrid hasta el 14 de marzo???

Ayyyy el Rey León QUE LINNNNNDA, es entusiasmante esa peli, la habrá visto 20 veces con mi niño...
me apasiona. (qué MALO es el león malo :S ufff)

Un besazo queridísimo¡¡¡

Desire dijo...

Me muero por ver la pelicula, que acabas de escribir! es genial! todas mis series favoritas resumidas en una seria genial!

Magicomundodecolores dijo...

Arcendo: te has pasao hombreeeee....es que así no se pueden deisfrutar esas pelís tan lindassss....
Pero tu peliculón puede que encuentre un director loco que te la dirija y hasta tienes suerte y te la subvenciona ZP....jejeje.
En serio ahora: es una entrada muy fresca y original, tú no te cortes, que tienes mucha imaginación y, a lo mejor un día se te ocurre un buen guión. Besote y bendición.

maria jesus dijo...

Arcendo, desde Granada, un saludo y suerte con tu guion

Militos dijo...

Vale, te financio la película, puede que no ganes ningun Oscar, pero dinero ¡seguro!.
Luego veo los cortos que son ideales, buena recopilación.

OFF Topic/
Más que nada he venido para darte las gracias por regar mis geráneos que me han sorprendido con una maravillosa floración. Me fui preocupada por ellos y no se me ocurrió que tú los cuidarías.
Muchas gracias, el resultado ha sido fantástico, ya lo verás...
Mi beso agradecido,

O sea que le dejo el sitio a María jesús y se me va a Granada..., sin comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...