viernes, 6 de febrero de 2009

¡¡¡URGENTE!!!, DE DENTRO HA DESPARECIDO! ¡¡¡URGENTE!!!


.
Queridos amigos, uno de los blogs más interesantes, cultos, variopintos y geniales de toda la red, “DE DENTRO”, ha sido, incomprensiblemente “borrado” del mapa, sin explicación alguna.
.
Su autora, nuestra querida y entrañable MILITOS, está desolada, no sabe que ha podido pasar y por qué, alguien con tan mala leche y con tan mal espíritu, la ha tomado con ella.
Yo no quiero adelantar acontecimientos, pues en este momento, su familia y me consta que más de un compañero de la red, están investigando las causas y sus culpables, pero todo huele a hacker.
Sabemos de la valiente Militos, que no se calla ni una de las tropelías de los rogelios de turno, y eso les pica y les joroba. Esos del talante, no son nada tolerantes, la censura y la trampa son sus armas, y hoy le ha tocado a nuestra querida hermana.
.
A parte de la indignación que tenemos, yo, desde mi blog os hago un llamamiento, para que todo aquel que sepa de informática le preste sus conocimientos, y a TODOS los que valoráis su trabajo y queréis a esta buena amiga, que sé, que sois muchos, paséis por su otra bitácora, y le deis vuestros ánimos y apoyo:
.
Yo por mi parte, desear lo mejor para ella y el rápido restablecimiento de ese blog tan querido por todos. Animo hermanita, estamos contigo.
***
ACTUALIZACIÓN 17:16. SOLUCIÓN APORTADA POR ELENTIR, que también avisa de que está pasando con otros blogs:
GRACIAS AMIGO.

* * * * *

18 comentarios:

Elentir dijo...

Acabo de poner una entrada en mi blog donde indico un enlace de Blogger desde el que se puede recuperar un blog eliminado. Échale un vistazo, por favor.

Alawen dijo...

Me he enterado viendo un comentario suyo en el blog de Caballero ZP, precisamente hoy le había dedicado una entrada en mi blog a Militos.
(Y me callo porque no quiero seguir despotricando contra el rojerío...)
Un abrazo.

Magicomundodecolores dijo...

Ayermismmo le escribí a en su blog,no puedo creer que sea parte de un complot,me niego a creer que haya gente tan mala por aquí. Voy a escribirle en su otro blog,gracias por el aviso,tú siempre tan buen amigo. Por eso te queremos.Besos y bendiciones.

Militos dijo...

Querido Arcendo: muchas gracias por tus avisos, eres un cielo.

La verdad es que desde que me quedé sin el blog la otra vez y una vez recuperado, lo tenía bloqueado por bloger.Creo que ya te comenté alguna vez que para publicar o simplemente guardar en borrador tenía que rellenar las letritas de visualización que me ponían, de lo más enrevesadas. Decían que me lo controlaban por si era un blog Spam y que cuando comprobaran que no lo era me levantarían el bloqueo. Algo que no han hecho en cuatro meses, a pesar de pedirselo varias veces.

Yo pienso que ha tenido que ver la publicación de los videos aunque a vosotros no os ha pasado al estar el mío bloqueado han tomado esa decisión. Me parece demasiada coincidencia para que esto no tenga nada que ver.
Tamara ya ha solicitado la recuperación y resulta que hasta han elaborado una plantilla para recuperaciones, lo que quiere decir que está ocurriendo con frecuencia.
No sé si tendré la suerte de la otra vez que en una semana me lo devolvieron. ya veremos. Te agradezco en el alma tu ayuda y también a los demás su apoyo.
ya veremos que ocurre.

Cuando tenga noticias os lo diré.
Besos a todos y a tí, ya sabes, mi cariño Lohengrin.
Seguiré con /Con Sin Nada/

Legionarius dijo...

Lo siento mucho por Militos. He intentado entrar pero al no poder creía que era fallo de mi ordenador, y es que no tengo mucha idea de informática.

Un saludo español...

Anónimo dijo...

Mi apoyo y solidaridad con Militos, ya dejé un comentario en su blog. Es evidente que le han borrado el blog desde su propia cuenta, osea que han accedido con sus contraseñas. Hay que ser cuidadoso. Cuanto más largas mejor, números, mayúsculas, minúsculas y algún símbolo... Si, un engorro, pero la seguridad tiene su precio... Si me necesitáis ya sabéis donde estoy.

D45 dijo...

Pues ya somos dos. ¡A que son la misma persona!. Yo ya tengo denunciado el caso a Blogger - sin respuesta por el momento - , así que como lo pillemos nos vamos a sacar un peso de encima...

Unknown dijo...

Te copio el post

Peque dijo...

Bueno no doy crédito a lo que estoy leyendo, al ver el titular tuyo en mi lista de blogs, pensé que te referias a que se habia vuelto a marchar de viaje o algo así. ¡¡Que fuerte!! yo se algo de informática pero creo que a estos niveles no estoy a la altura. De todas formas aquí estoy para dar todo mi apoyo a Militos y a quien haga falta.
Gracias por el aviso Arcendo, voy a pasar a verla para darle ánimos.

José Luis de Valero dijo...

Querido amigo:

Lamento el "secuestro" del blog de Militos, pero como ya le he dicho as ells, siempre podrá poner su vos aquí:
RADIO-BLOG está en el aire. Es una nueva rampa de lanzamiento de misiles. clika aquí y ya me dirás que te parece la idea.

http://devalero.blogspot.com/

mis saludos
José Luis

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querido Arcendo:
Tengo un cabreo monumental pero no sé que se puede hacer. Espero y confío que Militos sea todo lo fuerte que siempre ha aparentado y no se nos venga abajo.
Un abrazo.

ARCENDO dijo...

Queridos todos, como era de esperar, hemos respondido todos a UNA. Debemos ser piña contra los ataques como este, no será el primero. De momento buenas son las recomendaciones de Caballero, Harto y Elentir; hay que ponerselo dificil, y uno de los primeros pasos puede ser el cambio de contraseñas.
Bueno, este comentario es para AGRADECEROS a todos de corazón vuestro cariño y unidad. Un fuerte abrazo a TODOS.

Fin de los Tiempos dijo...

Luego nos llaman fascistas a nosotros.

Espero que todo se haya solucionado de manera definitiva

Militos dijo...

Querido Arcendo ¿Cómo voy a estar desanimada con todos vosotros animando? Sois mejor que la aficción del Atleti, jajaja... De veras, sólo estoy un poco cansada, pero eso se arregla con facilidad.
Desde luego cambiaré la contraseña como dice harto, ya me ha dado unas lecciones, la verdad es que la mía estaba tirada, pero nunca pensé que pudiera pasar algo así...

Muchísimas gracias a todos los que pasan por tu blog, ahora iré a agradecer en el mío.

A tí, querido hermano no sé ni que decirte. Pues eso, lo que llevo en mi corazón.
Muchos besos

Gracias por volver a poner este maravilloso video

Unknown dijo...

Pana los Cristianos nos apoyamos, y bueno esa es una treta del verdadero enemigo... DIos los cuide.

Guerrera de la LUZ dijo...

De verdad que me quedo impactada.. no tenía ni idea de que estas cosas pudieran pasar.

Ahora mismo me paso a ver a mi niña.

:( qué jevy el tema... qué horror.

Besos cielo.

Strigo dijo...

...amigos no sé que este pasando, io recibí la noticia y me vine a ver, pero io acabo de entrar al blog de Militos a través de su perfil y ahí está, no ha desparecido...

tal vez haya sido falsa alarma, en fin me alegro mucho que no se haya perdido

dejo un saludo para todos, sería bueno que lo verificaran y si todo está normal ps enhorabuena

maria jesus dijo...

He venido, ya tarde , a enterarme. ¡que barbaridad! Menos mal que ya parece que se ha arreglado Un saludo, luchador

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...