miércoles, 11 de marzo de 2009

INSTANTANEAS DE LA CRISIS

Dice el himno del Madrid, que cuando pierden dan la mano, pues hoy es lo que toca; felicitar al contrario por su buen juego, reconocer que el nuestro fué pésimo, olvidar lo acontecido y centrarse en la liga.... a ver si se puede.
Tras el "chorreo" de Anfield, hay que tomarse el baño, con buena cara, y afrontar la vida deportivamente, y pensar que, aunque lo de la crisis zapatera vaya para largo; si Dios quiere, lo del Madrid tendrá arreglo el año que viene y volverá a darnos, seguro, muchas alegrías.

Por eso, para alimentar el ánimo de la bancada blanca y de rebote para hacer pasar un buen rato al resto de mis lectores, me propongo hoy, hacer un post destinado a la risa..., que ya habrá tiempo de cabreos y sesudas reflexiones en otro momento. Pues hale, ¡a disfrutar!.

Y para terminar, la solución definitiva, es un desastre, pero en estos tiempos de caos, es lo que hay. ¿Quien no necesita una...

Finalmente, os voy a dejar con un personaje inefable, fantástico y genial. En estos tiempos de cartestía estar a su lado es la tabla de salvación. Lo mismo te ameniza con un programa de televisión, con un repertorio de sonidos sin fín, que te proporciona ropa interior artesana al más bajo coste. No tiene desperdicio, os recomiendo que veaís este vídeo de principio a fín, como dije antes, el protagonista es todo un personaje.

* * * * *

1 comentario:

Militos dijo...

Lo mejor: el cartel de cine y la chica para todo, la falta que me haría a mí una doncella semejante.

Del Madrid, me dijo Angelito que te diera el pésame y que vaya por el partido que le robó al Atleti.En serio que me lo ha dicho. Siempre que sale el Madrid sale él con lo de : dile a Arcendo...
Que te voy a decir, a mí es que siguen sin tenerme en cuenta, no se quieren enterar cual es mi equipo.
Te voy a pedir una cosa un poco conflictiva y es que no releas mucho mis comentarios buscando faltas de ortografía o de acentuación. ¿vale?, ya sabes que cuando se escriben comentarios tampoco se pone demasiado empeño en no faltar, sino más bien en el contenido. Digo esto porque ya te habrás enterado del riguroso examen que otras personas suelen hacer en este sentido, sobre los comentarios de los demás. Tú no seas así pues soi un poko desprehocupada en este tereno. Estoi pensando en contlatal a algien que e conozido que palece un dizionarióo.
gagagagaga.......
Por fin vuelvo a leiiir, gracias a TI. BESO GLANDE, GLANDE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...