miércoles, 22 de abril de 2009

CRISIS.....DATOS Y ¿SOLUCIONES?

.
Echando un vistazo al diario “El Mundo” (Ver enlace), comprobamos que “según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del último trimestre de 2008, por primera vez en la Historia estadística aparecen más de tres millones de asalariados en el conjunto de las administraciones”, es decir 3.000.000 DE FUNCIONARIOS.
.
Contando con ese detalle y con el otro desastroso dato de los 4.000.000 de parados que ya están engrosando las filas del I.N.E.M., a lo mejor…(¡oh, ironías de la vida!), la solución pasa por lo que propone el curioso anuncio de la imagen…de Google, visto en Adsense..,
.
.
¿Quién sabe?, yo apunto ideas, para ver si Corbacho, pilla alguna al vuelo.
Además lo bueno de eso, es que luego hasta te puedes hacer sindicalista liberado, y a vivir que son dos días. En este país de sinvergüenzas y de vagos consentidos a sueldo, uno más, tampoco se iba a notar mucho…¿no?
Claro que eso queda para los vendidos y gente sin escrupulos, conmigo…no va.
.
Por supuesto, de esas definiciones obviamente quedan excluidos muchos funcionarios (como lo fue mi padre) que cumplen con su trabajo honesta y dignamente cada día, que haberlos haylos..., lo que es triste es comprobar las pocas salidas que nos van quedando y las pocas (NINGUNA) ideas de este desgobierno de iluminados sin preparación, sin moral y sin talento.
.
* * * * *

3 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Esto me recuerta a un chiste que contaba Pedro Ruiz cuando se limpiaban parabrisas en las paradas de semáforo.
Decía que si él fuera Ministro acababa con el paro en dos día. Si había un millón novecientos mil parados, pornía la mísma cantidad de semáforos y paro resuelto.
La cuestión es que ahora lo tendría más dificil porque tendría que poner cuatro millones de semáforos y eso debe costar un pastón. Claro está que siempre quedarían más comisiones.
Un abrazo.

Militos dijo...

Pero niño, que prolífico has estado hoy. ¿Nervios?
Voy a leer tus soluciones para la crisis y de paso reza que mañana tenemos examen de lengüa de segundo de la ESO.
besiños

Militos dijo...

Menos mal que has hecho excepciones porque mi padre también fue funcionario y ejemplar.Tan ejemplar que cuando llegaron los rojos (como ellos se llamaba así mismos) le echaron de la Diputación madrileña.
¿Y Luisa y María jesús la del 5º B y...y...

Besiños de hasta luego

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...