viernes, 17 de abril de 2009

FELICIDADES.... CON RETRASO


Ayer, fué el cumpleaños de nuestro querido Papa, que nació un 16 de abril en 1927.
Su vida es la de un teologo, intelectual y hombre bueno, totalmente entregada a su labor pastoral por eso, desde mi blog, rezo por él y deseo que El Señor le guarde, tan lúcido y tan fiel, muchos años para nuestro bien y el de todo el mundo.
.
ORACIÓN POR EL PAPA
.
Oh Jesús, Rey y Señor de la Iglesia: renuevo en tu presencia mi adhesión incondicional a tu Vicario en la tierra, el Papa. En él Tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir en medio de la desorientación, la inquietud y el desasosiego.
.
Creo firmemente que por medio de él Tú nos gobiernas, enseñas y santificas, y bajo su cayado formamos la verdadera Iglesia: una, santa, católica y apostólica.
.
Concédeme la gracia de amar, vivir y propagar como hijo fiel sus enseñanzas.
Cuida su vida, ilumina su inteligencia, fortalece su espíritu, defiéndelo de las calumnias y de la maldad.
Aplaca los vientos erosivos de la infidelidad y la desobediencia, y concédenos que, en torno a él, tu Iglesia se conserve unida, firme en el creer y en el obrar, y sea así el instrumento de tu redención.
Así sea

* * * * *

7 comentarios:

PUENTE SUAZO dijo...

Buenas madrugadas Arcendo.

He venido a conocer tu blog, que me ha parecido de lo más interesante y variado. Veo que tenemos muchísimos puntos de vista en común, y yo también pasaré a leerte frecuentemente, estoy intentando poner el enlace de tu blog, si no lo consigo hoy, mañana se lo pediré a Anaroski.

Un saludo.

eligelavida dijo...

Felicidades al Papa Benedicto, y que Dios le siga dando esa fuerza para pastorear la Iglesia.

Militos dijo...

Es verdad que cada época Dios nos da el Papa que necesitamos. Y la firmeza en la fe que transmite Benedicto XVI, es lo más necesario para los cristianos de hoy, para todos nosotros.
No me enteré del cumpleaños, pero ya he rezado esta oración tan perfecta por él.
Gracias por informar y por la oración.
Un beso Arcendo

Pd/ hoy lo he pasado tan bien que la euforia me va a durar toda la noche, no te extrañe que no pare de importunarte.
Más besos

Militos dijo...

Qué cosa tan bonita y tierna el video.
¿Te acuerdas cómo se le cantaban las Mañanitas a Juan Pablo II, en la nunciatura de Madrid porque su venida coincidió con su cumpleaños?. Yo estuve por allí y ¿tú?.
Tengo un video grabado de aquellos momentos y tenía una cara encantadora, nunca lo olvidaré.

Voy a guardar este video porque me encanta.
Besitos mañaneros de madrugada.

Guerrera de la LUZ dijo...

Me encanta este Papa, le quiero muchísimo. Mira que quería a JPII, pues a este le quiero MAS AÚN. Fué quien impulsó a nuestro queridísimo JPII y siempre va a permanecer en la sombra, no le va a dar tiempo a pasar a la historia, es de una humildad que asusta... y es inteligentísimo.

Felicidades Santo Padre!!!!

VIVA EL PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CRIS dijo...

Hola Arcendo...aunque he estado un poco desconectadilla, hoy he visto tu post y me he alegrado, porque justo esta mañana he recibido el siguiente mail que me ha parecido de lo más patético...¿será una felicitación al más puro estilo progre recalcitrante?

Os dejo esta joyita de un tal Jimmy Bamatán en El Mundo.
(Sé que es largo, sorry...y que conste que no lo hago para compensar mi ausencia bloggera)


En la iglesia se baila Rock

15 de abril de 2009.- Se va a liar una gorda, muy gorda. Parece que esa gran persona salida de las madrigueras del nazismo, Joseph Ratzinger, tocado por el dedo divino de unos cuantos cardenales para dirigir el destino de otras cuantas almas, inmerso en esta nueva cruzada de opinión y poder, está dispuesto a hacerle la guerra hasta a los mismísimos Estados Unidos de América.

El estudio con las células madre le provoca urticaria al bueno de Benedicto; el aborto, somnolencia y dolores fuertes de cabeza, y que los descarriados usemos condón, síntoma inequívoco de SIDA.

Se equivocó la curia del Vaticano con la 'fumatta', y no por elegir a un ex Juventudes Hitlerianas, ni por girar sus políticas hacia el resto del mundo a la 'droite' más recalcitrante, pasada y ofensiva. Un hombre tan débil, tan sensible a los elementos exteriores y a la vez tan irascible, por caridad cristiana, no debería sustentar un cargo de tanta responsabilidad.
A base de disgustos le van a llevar a la tumba. A una buena, claro, a una bonita y bien forrada de oros y mármoles, pero a la tumba como a todo el mundo.

La culpa de su insomnio de estos días, no es la propagación de la enfermedad que está diezmando a la paupérrima población de África, ni los problemas de fe católica en América Latina, ni siquiera el pueril lazo blanco de las pasadas procesiones españolas, que muchos de los feligreses, la inmensa mayoría, no han lucido.

Por lo visto, el político de moda, Barack Obama, se le aparece hasta en sueños, y sus elegidos para la embajada yanqui en San Pedro, también.

Entre los elegidos por el cuadragésimo cuarto presidente norteamericano para ocupar la embajada, está la hija del primer católico en llegar a la casa blanca, J. F. Kennedy, Caroline.
Junto a varios nombres propios de la política estadounidense que fueron propuestos por la nueva administración, ha sido rechazada por ser favorable al aborto y al estudio con las células madre.

Verdaderos delitos contra la humanidad.

Gordon ha decidido escribirle una respetuosa misiva a su santidad, que hoy mismo sale, por correo urgente y que termina:
"En fin, que no creo yo que la guardia suiza esté preparada para una escalada contra el 'rojerío' y la herejía, así que tómese las cosas con más calma, Joseph. Y no cree tantos problemas diplomáticos, que se lía, que ya conocemos a los aliados, ¿verdad? Por lo de su infancia, digo.

Por cierto, siento mucho lo de su compañero de bando, Jhon Demjanjuk, y su deportación a Alemania, tantos años después. ¿Pero, ve? Estados Unidos no es tan malo. No sé qué bendito tribunal de Cincinnati, ha conseguido pararlo todo, y dejar que este octogenario simpaticón, acusado de contribuir a la muerte de 29.000 judíos, se quede en casa, en Ohio".

Sí. A pesar de todo, nos quedan ganas de salir. Así que, ¿por qué no viajar hasta Bilbao, no la plaza, hasta Euskadi, y tomarnos unas buenas copas en el Bilborock?
En el muelle de la Merced, frente al casco viejo, se levanta una estupenda iglesia barroca reconvertida en sala de conciertos donde, desde hace más de diez años, muchas de las bandas de rock más importantes de este país, nos han podido deleitar con sus espectáculos en directo.

- Ya decía yo que conocía una iglesia donde se cantaba rock&roll.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Aunque también con retraso, uno a las vuestras las felicitaciones al Papa y... que cuuuumpla muuuuuchos maaaaas.
Un abrazo, Arcendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...