Pues sí Arcendo, es así, de triste. Por cierto, llevas mucha razón cuando dices que el hombre quieren enmendar la plana al Creador. Hace tiempo que llevo en esta lucha que ahora es cuando más apoyos hay. Antes era peor, he recibido toda clase de insultos y vejaciones, burlas y toda clase de memeces con los que algunos parecen disfrutar. Pero la verdad se abre camino siempre, no mi verdad sino la Verdad. Tengo otra lucha pendiente, y un día cuando la sepas estoy segura me apoyarás.
Es relacionado a determinada enfermedad que no quiere reconocerse, y yo sé por qué, e ir contra eso es echarse más de medio encima que te aplasta, muchos prefesionales han sido "depurados" por eso. Un vez alguien de la blogosfera se fue motivado por eso. Es muy delicado, pero ya veré el momento para acometerlo.
Que pena me da, Arcendo, tan real y tan triste. Dios creó al hombre como rey de la Creación y ahora parece que sólo somos servidores de la misma por voluntad de los que sólo sirven a sus propios intereses. Un beso del alma
jajaja... pues yo no quiero superarte sólo era un reto igualarte. Además que he jugado con trampa, yo creo que me han seguido algunos por lo de Tena que tiene mucho tirón, ya veras como empiezan a borrarse. ya te habrás imaginado que yo no estuve en la presentación del libro, con mi pata cogita, y fue Raquel quien me dio los datos, pero fíjate que detalle, cuando le dije que no podía ir, se ofreció a traerme su libro a mi casa. Creo que viene el martes. De veras que tiene un corazón grande aunque no nuestras ideas. Cree y ama a Dios, pero a su modo. Así que discutimos con frecuencia.
Estoy esperando a que publiques esta noche para irme luego a dormir.
Arcendo: se me ocurre pensar que a lo mejor se te ha ocurrido borrarme de tus seguidores para simular que voy yo por delante, que tú eres así. Qué no me entere yo. Aunque en el fondo me daría lo mismo porque yo te seguiré y perseguiré toda la vida, por el aire o por la tierra o por el mar si es necesario. He dicho... Besos seguidores y perseguidores
12 comentarios:
Pues sí Arcendo, es así, de triste.
Por cierto, llevas mucha razón cuando dices que el hombre quieren enmendar la plana al Creador.
Hace tiempo que llevo en esta lucha que ahora es cuando más apoyos hay.
Antes era peor, he recibido toda clase de insultos y vejaciones, burlas y toda clase de memeces con los que algunos parecen disfrutar.
Pero la verdad se abre camino siempre, no mi verdad sino la Verdad.
Tengo otra lucha pendiente, y un día cuando la sepas estoy segura me apoyarás.
Es relacionado a determinada enfermedad que no quiere reconocerse, y yo sé por qué, e ir contra eso es echarse más de medio encima que te aplasta, muchos prefesionales han sido "depurados" por eso.
Un vez alguien de la blogosfera se fue motivado por eso.
Es muy delicado, pero ya veré el momento para acometerlo.
Un beso grande amigo.
;)
Es triste pensar que en España una mayoría de personas puedan pensar a así. Yo ya empiezo a dudarlo.
Que pena me da, Arcendo, tan real y tan triste. Dios creó al hombre como rey de la Creación y ahora parece que sólo somos servidores de la misma por voluntad de los que sólo sirven a sus propios intereses.
Un beso del alma
Muy ilustrativo.
abrazos,
Realmente, es que lo dice todo
Si que es directa y clara , por desgracia.
Oye, tienes un premio en mi blog. Soy como Felipito Tacatúm , yo sigo, yo sigo ;)
¿Se sabe si el que disparaba era Bermejo y el acompañante el Juez Garzón? Trato de hacer más grande la imagen, pero no lo veo claro.
Un abrazo.
No he querido entrar en el maravilloso post sobre San Juan Pablo II porque es una tontería lo que voy a decir, pero la digo aquí:
¡Te igualé en los seguidores! jajaja...
un beso del alma
Y seguro que me superas.., y yo me alegro un montón. BESOS.
jajaja... pues yo no quiero superarte sólo era un reto igualarte.
Además que he jugado con trampa, yo creo que me han seguido algunos por lo de Tena que tiene mucho tirón, ya veras como empiezan a borrarse.
ya te habrás imaginado que yo no estuve en la presentación del libro, con mi pata cogita, y fue Raquel quien me dio los datos, pero fíjate que detalle, cuando le dije que no podía ir, se ofreció a traerme su libro a mi casa. Creo que viene el martes. De veras que tiene un corazón grande aunque no nuestras ideas. Cree y ama a Dios, pero a su modo. Así que discutimos con frecuencia.
Estoy esperando a que publiques esta noche para irme luego a dormir.
Un beso de seguidora incondicional
Triste, muy triste.
Pero hay mucha gente que está empezando a abrir los ojos.
Besos cielo.
Arcendo: se me ocurre pensar que a lo mejor se te ha ocurrido borrarme de tus seguidores para simular que voy yo por delante, que tú eres así. Qué no me entere yo. Aunque en el fondo me daría lo mismo porque yo te seguiré y perseguiré toda la vida, por el aire o por la tierra o por el mar si es necesario.
He dicho...
Besos seguidores y perseguidores
Publicar un comentario