viernes, 12 de junio de 2009

¡¡¡ALERTA!!! VIRUS DAÑINO ¡¡¡ALERTA!!!

.
Hace no mucho, cuando empezó todo esto del ya famoso "virus A", a pocos días de declararse el nivel 5, escribía yo en mi Hoja un post extrañándome de la falta de noticias sobre su evolución y propagación; periódicos impresos o digitales como “El Mundo”, que hasta entonces habían llevado un exhaustivo seguimiento con noticias y gráficos paralizaron en seco toda esa avalancha de información; de hecho a día de hoy, 12 de Junio, todavía esos datos continúan significativamente estancados en las fechas del 20 de Mayo para los gráficos mundiales (Ver enlace), y del 13 de mayo (¡hace un mes!) para los gráficos correspondientes a la propagación en España (Ver enlace).
.
Decía yo entonces (
Ver enlace), que esa estudiada ocultación, seguramente teledirigida, era lógica y obedecía a evitar causar el pánico al que se llegó a poco de saberse este tema. Como se sabe, aquel primer revuelo provocó tal alarma que hacía temer el agotamiento de antibióticos y otros recursos (mascarillas..etc.), en farmacias y otros sitios especializados.
Sin embargo, después ha habido nuevos casos y nuevas circunstancias, de las que tampoco se ha hablado con toda la franqueza. Porque, aunque si se dan cifras, de forma muy discreta, pocas veces se exponen en los medios los datos reales y globales de toda la población, y hablo de España en concreto.
En este caso, por supuesto, me estoy refiriendo a los contagios en los cuarteles y colegios de Madrid, que han hecho disparar los niveles de la capital, hasta los más altos de toda la península (según parece, hasta ahora, 220 afectados según
MINUTO DIGITAL).
Lo que me lleva a pensar, lo bien que les esta viniendo a algunos y a algunas, miembros y miembras, ese “silencio oficial”, probablemente impuesto por la OMS, para ocultar también sus deficiencias, negligencias, omisiones y torpezas.
.
Hoy lo esperable, a pesar del optimismo de muchos, ha llegado. El nivel 6, la pandemia global es un hecho. La propagación global empieza a ser masiva, según la OMS, hasta “un tercio de la humanidad podría contraer la nueva gripe en 2010” (
Ver enlace) y si bien parece que el nivel no sube por la gravedad, sino por la propagación (¡de momento!), esto ya empieza a cobrar tintes apocalípticos:
El dijo: "Mirad, no os dejéis engañar. Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: "Yo soy" y "el tiempo está cerca". No les sigáis. Cuando oigáis hablar de guerras y revoluciones, no os aterréis; porque es necesario que sucedan primero estas cosas, pero el fin no es inmediato." Entonces les dijo: "Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá grandes terremotos, epidemias y hambre en diversos lugares, habrá cosas espantosas, y grandes señales del cielo.” Lc 21, 5-19
.
La verdad, es que el que tiene fé, nada teme, porque sabe que su vida está en manos de Dios. Y El siempre sale en defensa de los suyos: “ni un cabello de vuestra cabeza se perderá. Si os mantenéis firmes, conseguiréis salvaros”.
Bien es cierto que, Los «novísimos» (muerte, juicio, infierno y gloria) siempre han ayudado al creyente a situarse en su verdad personal y a juzgar la historia «desde otro lado», al fín y al cabo el que más importa.
El aceptar ciertos hechos, nos valen de crecimiento. Para que nuestra esperanza no se cierre en este tiempo presente, tan limitado, y no absoluticemos sus valores (la salud, el éxito del momento...). Para que los desastres colectivos de la humanidad no nos desesperen (las guerras, las epidemias, las amenazas ecológicas del planeta...). Para que no nos inclinemos nunca ante los poderes de este mundo, sabiendo quién es el Señor. Y sobre todo para dar valor a nuestro presente, que lleva en sí, la semilla del futuro, que será el que Dios quiera y por tanto, el mejor.
.
Pero... una cosa es una cosa y otra es otra. No podemos, ni debemos permanecer apáticos e insensibles, ni ante la mentira, ni ante la injusticia. Y lo que está pasando hoy en España, es una inmoralidad.
La gestión llevada a cabo por el desgobierno, con respecto al "virus A", es penosa; como todas sus actuaciones, llenas de embustes y ocultaciones.
Sin embargo, lo que es mucho más grave y conlleva muchas más muertes y vidas en peligro es su política antivida. El aborto es hoy el atentado más grave contra la vida humana y contra su dignidad, pues consiste en dar muerte a un ser humano inocente e indefenso; y el desgobierno no solo lo permite, sino que lo fomenta. Son miles de muertes, ya a nuestras espaldas, ¿como se puede soportar tanto dolor?
.
Aunque hay que tener en cuenta que con este desgobierno es muy difícil obtener datos fiables y contrastados sobre nada, los oficiales, ofrecidos por el Ministerio de Sanidad en 2007 (
Ver enlace) –no he podido encontrar más recientes-, hablaban de un total de abortos ¡legales! registrados de 112.138; de los cuales, la mayor parte se practicaron entre las ocho semanas o menos de gestación. También se recoge que la tasa de abortos entre mujeres de 15 a 44 años se había situado en 2007 en un 11,49 por mil, prácticamente el doble que hace una década.
Así pues, y aun no figurando estimaciones sobre “los ilegales”, y pensando en que esos datos se abran centuplicado en 2009, son cifras que se quedan muy grandes, comparadas con las 141 víctimas del ya famoso "virus A", de la fiebre porcina.
.
Está claro pues, que el desgobierno no es el culpable del "virus A", pero si lo es de un virus más mortífero, dañino y asesino que aquel: El “virus Z”, y ante este….todavía ni se ha inventado la vacuna. ¡Por Dios, que alguien active el nivel 1000!.
Y todavía hay quien a este “virus Zerdocrata” lo disfraza de progreso….

Vídeos también incluidos en CANAL ARCE:

http://canalarce.wordpress.com/

* * * * *

7 comentarios:

Militos dijo...

Ay Arcendo: la pandemia del aborto si que es temible. la otra está en manos de Dios, pero el aborto en las de los hombres inmorales y asesinos. No sé si Dios podrá perdonar algun día a todos los implicados.

Un beso y que Dios nos libre de tanto mal

Guerrera de la LUZ dijo...

Ya ves...

Muy fuerte, el tema. ¿¿en los colegios?? pffff...

Pues nada, que nos protejan nuestros ángeles, sobre todo a los niños.

Menuda gracia coger la gripe del cerdo esa, qué cosa más poco sexy. (en nuestro caso sería de la cerda)

Jajajajajaja vamos a reirnos un poco... por no llorar.

Besos!! cielo

Caballero ZP dijo...

Excelente post Arcendo, les molesta mucho oír la verdad y tú se la has contado con pelos y señales, el peor virus contra la humanidad es el aborto y sus defensores.
Saludos

Javier dijo...

La España de hoy no sólo es inmoral, es amoral que es mucho peor.

Un abrazo.

Fran dijo...

Que con el nivel 1000 se dirijan 1000 terminators hacia las clínicas abortivas.
Huí, se me olvidó ser apacible.

José Luis de Valero dijo...

ARCENDO
Referente a tu comentario en LOBOS HISPANOS:

Mi querido amigo:

Sólo tienes que enviarme por e.mail a:
devalero@telefonica.net tus datos.
Nombre, apellidos y DNI.
(DATOS CONFIDENCIALES QUE NO VERÁN LA LUZ, SALVO CUANDO EL MANIFIESTO SE REMITA AL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA)

De todas formas, ahora mismo te inscribo con tu Nick.

Un fuerte y solidario abrazo.

__________Ignacio____________ dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y felicidades por el tuyo, me parece muy bueno.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...