jueves, 25 de junio de 2009

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

.
España ha caído hoy, teóricamente contra el rival más fácil. No pudo ser, ni los dos Xavis, ni Villa el deseado, ni el niño Torres; nadie fue capaz de romper la pared americana, y para colmo de males, ni Casillas (me siento seguro), pudo parar los poquitos tiros de colt, que los pistoleros yanquis le dispararon, total un desastre. No we can´t.
Y es que nadie se puede fiar de las apariencias, eso siempre es un error. Para ilustrar convenientemente el dicho, además de la derrota española, me permito hoy traer a este blog, a la que ya es un fenómeno mediático, por derecho propio, a Susan Boyle.
.
Esta inglesita rechoncha y dicharachera, llegó al programa británico “Britain's got talent”, para ser la mofa, llegó con la imagen de friki pueblerina y salió coronada como una de las voces más maravillosas que se han podido oír, últimamente. Realmente fantástica, llena de buen gusto y un talento indiscutible.
Como dijo una de los jurados, a veces somos muy cínicos, precisamente por fiarnos de las apariencias, en el caso de la selección española, lo creíamos todo ganado, pan comido, y después llegó el chasco; en el caso de Susan, también la sorpresa fue morrocotuda, pero al contrario, bendita sorpresa, ¡que gran descubrimiento!.
.
La lección de Susan es ejemplar, ¿Quién daba medio penique por ella?:
Cuarenta y siete años, escocesa, en paro, buena papada y cierto aire de campo con los mofletes sonrosados y con el aspecto de esas señoras de cierta edad que uno se encuentra en los pubs ingleses, tomándose sus buenas pintas. Y para más INRI, ¡Católica y haciendo múltiples obras de caridad en su parroquia!, y todo eso en el país del anglicanismo…; Vamos la antítesis del estereotipo que hoy tiene el mundo para triunfar.
Pero… ahí la tienen ustedes, dando la campanada y llevándose al personal de calle, esa tosca corteza envuelve el mejor de los caramelos, ese que nadie quiere perderse. ¡Que gran lección!
Finalmente, Susan, aun mereciéndolo no ganó y le costó un soponcio; pero afortunadamente, la vida a veces es justa, y ya tiene asegurada la grabación de su primer disco con grandes perspectivas de ventas.
.
Todo esto demuestra que ni siempre es oro todo lo que reluce, ni es prudente rechazar a NADIE, por su capa externa, como dicen los cursis, con toda la razón… "la belleza está en el interior" ¿o no?.
.


* * * * *

7 comentarios:

Militos dijo...

Este fenómeno de mujer es una lección para todo el mundo.Hoy que pocos se preocupan de cuidar su interior y en cuanto rascas un poco en las apariencias te llevas la desilusión del siglo, exactamente como con la selección española.
Un beso para tu interior, Arcendo

Militos dijo...

Estoy pensando en llevarme tu sello de 1 peseta para el museo histórico de mi casa. Creo que quedaría guay!!

un beso guay también

CRIS dijo...

Pues no sé, yo debo estar "pervertida" por el marketing, pero tanta "inocencia" no me la acabo de creer...Me debo estar transformando en "Risto".

Y respecto a la Selección...jajaja, ¡Y a mí que Ramos me parecía musculoso!...con esos mazinguer americanos al lado, parecía un tirillas...¡Menudo muro y menuda soba nos metieron! Comprenderás que yo, a falta de emociones futboleras me tuve que fijar en otras cosas...

Bss

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Con lo de la Selección me quedé fatal, no me esperaba ni mucho menos ese resultado, pero la verdad es que no creo que España jugara mal, lo que sucedió es que nos sorprendieron con otro tipo de fútbol, tenían una defensa que era como la muralla china y cada vez que se escapaban hacia adelante te hacían un roto. Para mí fue una sorpresa y no me extrañaría que quedasen los EE.UU. campeona en esta ocasión. Y si esto fuese así, nos podemos despedir para torneos futuros, cuando cogen la cabeza de algo no la sueltan ni muertos.
Un abrazo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pusieron el enlace a este vídeo en el blog del padre Fortea hace un tiempo y me pareció alucinante.

Cuánta belleza por descubrir dentro de las personas, somos un océano inexplorado, sólo Cristo nos conoce bien.

Un beso cielo.

Magicomundodecolores dijo...

A mí no me sorprendieron, pues cuando vi salir a esos tios con esos brazos y esas piernas de horas en el gym, pensé: aviados vamos!!!! Y es que no falla: los americanos son los americanos, siempre queriendo demostrar al mundo que, de una nación que surgió de lo peor de las demás naciones, han logrado levantar una gran nación. Y cuando cantan su himno, se tocan el corazón, y cuando les aprietan el zapato, van todos a una. Aunque por acá se quiera hacer creer lo contrario.Y sí, creo que después de las lecciones que les dio el Beckam, les está gustando eso de darle a la pelota con los pies.
Arcendo de mi corazón: ¿te fijastes en que el vídeo de La muerte no es el final, es el tuyo? Es que estuve investigando y era el mejor, el más completo y el tuyo, así que gracias.
Tu otra página muy linda ¿no te lo había dicho? Besos y que Dios te bendiga,

Militos dijo...

Arcendo, por favor, si mañana o pasado tienes un huequito les mi imail.
Te necesito.
un beso, hermano

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...