martes, 23 de junio de 2009

REFRESCO DE VERANO

.
Llevamos estos días pasados viviendo unos días de sofoco climático importante, por eso esta vez propongo un post fresquito.
Unas notas de humor, nunca vienen mal, así que hoy, siguiendo por el camino que marca la ¡impresionante! viñeta de portada, dedico este post al cine, pero en su lado más….divertido.
Espero que suponga, un soplo de aire que os haga más llevadero este martes veraniego.
.
Para empezar demos un poco de cancha al frikismo que todos llevamos dentro y dediquemos un par de vídeos a los dos films frikis por excelencia...
El primero ... es ¡GALACTICO!, eso si en clave de ja (japonesa, quise decir)...jajaja. ¡Que malo, más tontoooo!

Ahora..., ¿Que tal si nos damos una vuelta por la Tierra media y nos echamos un bailecito con Frodo y sus amigos?

La siguiente, ya es más seria, a mi estas de MIEDO, me dan mucho yuyu..., y esta es de MUCHO MIEDOOOO...

Ahora, conviene recordar una escena, que ya NUNCA volveremos a ver..., y es que de donde no hay...., nada se puede sacar. Pero esta bien hecha, eh?

Para guinda de pastel, he reservado un compendio de trailers de lo más curioso, pertenecen a varias películas clásicas y a los patinazos (tomas falsas. ¡que también las había entonces) de muchos de los grandes mitos del celuloide. Entre otros podemos ver a Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Humphrey Bogart, Gary Cooper, Bette Davis, Olivia de Havilland, Errol Flynn, John Garfield, Rosalind Russell, Barbara Stanwyck, etc. Un documento histórico, imperdible.

Por ahora nada más, ¡ QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE !

* * * * *

2 comentarios:

Raquel YG-I dijo...

Qué manera de alegrarme el resto del día!!!, Muchas gracias hermano-amigo, los vídeos son estupendos pero, el mejor, el "por qué no te callas", jeje, más quisiéramos nosotros y, ahora en serio, una vez más, debo agradecerte el apoyo incondicional y tu magnífico comentario en mi blog y, por cierto, para el próximo vídeo de amigos de por aquí, me gustaría verme, eh???, jeje así que, ya estás planteándote hacer otro...Un besazo!!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Oh, Arcendo, gracias por este soplo de aire fresco!
Lo necesitamos ya como vivir, como respirar, olvidarnos un poco de los problemas de la política, de tanta infamia como nos rodea. Gracias por ofrecernos esta tregua que llenará de aire nuevo nuestros pulmones para poder seguir en esta lucha.
Pasaré a ver los vídeos con más calma.
Un fuerte abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...