lunes, 6 de julio de 2009

LA GRAN ESPERANZA BLANCA

.
Todos saben de mi forofismo (siempre moderado y respetuoso) por el Real Madrid, por eso, que nadie dude, que ni la imagen, ni el comentario, van con mala idea; tan solo es un motivo para arrancar una sonrisa a mis lectores, a la vista de las coincidencias.
Atención a la imagen de portada.
.
Se trata de la camiseta e imagen del jugador ELANO, brasileño que actualmente milita (salvo nuevos fichajes veraniegos) en las filas del Manchester City.
No me negaran ustedes que por el nombrecito de marras (que culpa tendrá el chico), sería una excelente tentación para super Florentino.
Que “El-ano” jugará codo con codo, con los dos Diarras, y con su compatriota KaKá, sería lo máximo…¿no creen ustedes?, Jajajaja.
.
Bueno, fuera de bromas semánticas, hoy se presenta el crack de cracks, Cristiano Ronaldo en el "Berna", la cosa se promete multitudinaria. Dicen, a pesar de su fama de vividor (joven con pasta y sin aparentes barreras morales), que el hombre va a cumplir como un auténtico profesional; ¡ojalá sea así!. Sin embargo, yo me quedo, me fío más, precisamente de Kaká, me parece un chaval más sano, alegre y responsable.
Sinceramente, espero que ambos y los que vengan, den la talla, no solo por el equipo, sino porque muchos niños y jóvenes, tienen sus ojos puestos en ellos. El que estas estrellas medíaticas den ejemplo, puede hacer mucho bien a mucha gente.
.
En cuanto a Kaká hay referencias, que me “hablan” muy bien de él.
Recientemente he descubierto un gran blog: “Siete en familia”, que os recomiendo a todos (
Ver enlace); y en un reciente comentario de esa excepcional bitácora, su autor ha colgado, precisamente un vídeo de Kaká, que sería interesante ver.
El post lleva por título: “Lo que las noticias no han dicho de KaKá” (
Ver enlace), como ahí se dice, “hay partes del video que cuesta leerlas por su rapidez”; por eso, Ángel Sanchez, que así se llama el artífice de “Siete en familia”, tiene a bien, transcribirnoslas convenientemente:
.
- “Muestra frecuentemente en su camisa una frase : "Pertenezco a Jesús" a pesar de las restricciones emitidas por la FIFA.”
- “Criticado por llegar virgen al matrimonio.”
- “Luchas (A los 18 años tuvo un accidente, una caída en la piscina que pudo dejarlo en silla de ruedas para toda su vida)”
.
En definitiva, al parecer, Kaká es un joven triunfador, pero inusual, del que muchos deberían, deberíamos tomar ejemplo.
El que un chaval de su edad tenga las ideas tan claras y no tenga “miedos”, ni complejos, a la hora de expresar y difundir lo que cree, antes miles de cámaras y ante millones de personas en este mundo laico, es meritorio y es de agradecer.
Así lo hacemos desde aquí, difundiendo también ese vídeo. ¡Gracias Kaká!, la gran ESPERANZA blanca.

* * * * *

4 comentarios:

Militos dijo...

Maravilloso video. La cara y la sonrisa de Kaká lo dicen todo, no me extraña que juego como los ángeles.Estupendo testimonio el de este jugador, muchos como él hacen falta.

Caray, niño, con el jueguecito de palabras... jajaja...
Un beso, ¡forofo!

Guerrera de la LUZ dijo...

Holaaaaaaaaaaaa cariño!!!!

Yo también estoy contigo en todo momento, supongo que lo sabes perfectamente. Anoche por ejemplo, me encantó la entrada, pero no tuve tiempo de comentarte, venía agotada. Estos días casi no tengo tiempo para internet. Y a partir de ahora menos aún porque me bajo a Cádiz mañana, aunque me llevo el portátil.

Kaká, estoy emocionada con este chico, dándole muchísimas gracias a Dios porque es un EJEMPLAZO para los jóvenes. Estoy muy feliz porque estos chicos, sabemos muy bien que son los ídolos de nuestros niños, así que estoy encantada de poder mostrarle a mi hijo las imágenes de Kaká con la camiseta diciendole al mundo que él pertenece a Jesús... es que se me saltan las lágrimas.

Qué grande es Dios, no nos deja!

Un beso mi amor. Espero que tu veranito fenomenal!!

Angelo dijo...

Gracias por tu apoyo. A veces buscas, escribes,piensas,te ilusionas,creyendo que tu alegría por lo encontrado, inspirado,sentido, llega a los demás.En 81 días de andaura diaria de blog, he sentido un gran respaldo con tus mensajes. ¡eso se llama caridad! en estos dos días he notado que llegaba a alguien. Mi intención del blog es como el polen, caerá en algún sitio y germinará. Es gratificante saber donde cae. muchas gracias de nuevo

AleMamá dijo...

Le deseo al Real Madrid "de Pellegrini" éxito como no se ha visto desde hace mucho, y si ha de brillar sólo uno, prefiero a Kaká (con su horrible apodo y todo) pues es un referente positivo.
Saludos desde Chile del DT de los merengues

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...