domingo, 4 de octubre de 2009

AMIGOS SUBLIMES, ESPAÑA SUBLIME

.
Sublime Del lat. sublímis.
1. adj. Excelso, eminente, de elevación extraordinaria. Se dice especialmente a las obras con distintivos de grandeza y sencillez admirables. Se aplica también a las personas.
2. Categoría
estética, que consiste fundamentalmente en una belleza
extrema.
.
Lentamente cae la Noche y se congregan los sueños…
Murmullos del alma,
memorias y deseos.
.
Colores fundidos y confundidos…
deformes siluetas
Miedos, titubeos…


Pero, cuando la noche se expande
y
Apareces tú…
estrella que me guia,

ya no hay miedo,
sé que estás ahí,
pedazo de amor,
imagen de Dios:
¡Amigo bloguero!

.
¿Hay cosa más sublime en el universo…?
.
* * *
.
Dicen que Betthoven, dijo que la musica es el fuego que enciende el espiritu, en vuestra amistad enciendo mi alma y con ella en el punto mas alto, quiero compartir con todos vosotros, la belleza de estas músicas españolas..., al igual que vuestra amistad, también sublimes.
.

* * * * *

9 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué lindo eres, qué cariñoso...



Qué casualidad!! ayer estuve yo toda la mañana escuchando la zarzuela de La Revoltosa.

¡¡Ayyyyyyy Felipe de mi vida!!

Es ENORRRRME.

Maravillosa... me encanta que la hayas traído aquí.

Muchos besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Le voy a llevar este youtube a Don Alfonso de Supermicrovídeos, que le entusiasma.

muakis!

Militos dijo...

¡Boquiabierta me has dejado,niño! Querido bloguero, qué cosa más maravillosa has escrito. No puedo decirte más, algo raro en mi, pero ha sido un auténtico regalo del Cielo haber puesto mi amistad en ti y que tú hayas aceptado la mía.
Y el mayor de los milagros, estos lazos que se han creado entre todos y que, por fuertes que sean, siempre permanecen abiertos para que muchos más puedan seguir anudándose a ellos.

No hace falta que una vez más te diga que te quiero, pero lo digo para no quedarme con las ganas.

La musica elegida es de lo mejorcito, espero tener tiempo de leerla antes de regresar a mi puesto de guardia.
Besiños especiales de una bloguera que no continuaría siéndolo si tú no la hubieses alentado de continuo.
BESIÑOS

Anónimo dijo...

Daniel Barenbiom es uno de los grandes directores de orquesta....

Precioso. Gracias

Militos dijo...

El video de la Alhambra también es relajante y sedante, el atardecer entre las torres que ya es famoso en el mundo, la música de guitarra que evoca las leyendas. Los retratos de Julio Romero de Torres, tiene un gran significado para mi. ¿Sabes que el pintor quiso pintar a mi madre y mi abuelo no le dejó. Mi madre era más guapa que la modelo, pero tenía ese tipo de rasgos. ¡Qué pena! ahora podría yo tener un cuadro de Romero de Torres.¡Qué rancios eran los caballeros de aquellos tiempos!
¿No te parece genial esa idea de emparejar en un video la música con la pintura de los grandes?.

Me encanta la imagen con la que encabezas, esas hojas que ahora utilizas para mejora las imágenes son muy nostálgicas y conmueven.

Besiños

Angelo dijo...

Me he quedao boquiabierto, patidifuso, y abofeteado. ¡Cotilla!Pero que tio más curioso. Cuando lo colgé enla red, justo al darle al click dije : "Mierda" se acabó la sorpresa, supe enseguida que lo verias, pero bueno. Será que tenía que ser así. Ya no volverás a pillarme. Y una cosa: Ten por cierto que soy un muy buen discípulo tuyo y como dices: en mi blog y en mi casa hago lo que quiero, así que te voy a poner colorao, como tú lo has hecho conmigo. Bueno fuera de bromas, hace tiempo quería manifestar algo: La recomendación de los blogs que hago, sabes que estás el primero, pero me estaba dando cuenta de que a lo mejor te sentías mal por dejarte(mi intención era dejarte para el último, para cerrar, pero creo que llega tu momento) simplemente voy a recomendarte que te vean. Como ves al lado de tus obras es muy sencillo, pero ten seguro que he puesto muchísimo amor en cada foto buscada. No publico lo que me has mandado para que otros no sepan de que va. Y no creo un premio, porque no los aceptas si no ya lo hubiera hecho. Aunque no sé a lo mejor creo el premio Arcendo. Siiiii,si, lo voy ha hacer, me ha venido ahora a le mente. Eso por curiosón. Cuando tenga tiempo lo hago.¡Hoy voy a ser un poco arrabalero y te digo : !a joderse!
Pido disculpas a los demás comentaristas. Ya sabreis de que va todo.Un abrazo.Aunque no te lo creas, ya me he chupao casi todos los post que has escrito. he visto tu blog de pe a pa.

Militos dijo...

LA BODA DE LUIS aLONSO me trae muchos recuerdos porque era casi constante, allá por la antiguedad, cuando sólo existía la radio para saber del mundo exterior. Es muy bonita y ahí se me quedó, amarrada a mi casa de la calle Jorge Juán.

Hoy soy yo la que se va, "al puesto que tengo allí," con los recuerdos de la infancia y te dejo este comentario para las dos o tres de la madrugada que en condiciones normales esa sería la hora en que te lo escribiría.
Espero que tengas una noche feliz, sin sustos ni sobresaltos. y ya sabes si te hago falta no hay nada como el silbidito de Pepito Grillo.
Todo va mucho mejor, ya lo cuento en el blog, y espero volver pronto a mi casa, aunque si te soy sincera pánico me da.

Hasta mañana si Dios quiere y que sueñes con tus amigos blogueros que tanto te queremos.
Besiños, Arcendo valiente

Militos dijo...

Por cierto, ya no revisas los comentarios del Canal Arce, he visto dos pendientes de que tú lo revises, en el video Es sorprendente.
Ya me voy, que apriveches todo lo que tienes, tus amigos también, para ser feliz.
Hasta mañana si dios quiere, ya sabes, estoy donde más estoy.
Besiños

Magicomundodecolores dijo...

El poema, entrañable, sublime; la música el fondo perfecto para acompañarle. No te digo más.
Besito en Jesús y María.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...