sábado, 28 de noviembre de 2009

ROSARIO BLOGUERO POR LA VIDA

.
Hoy este blog no tiene música.
.
Como ayer se consumó el aparente triunfo de los defensores de la cultura de la muerte, aprobando el aborto, a mi se me ha ocurrido que este sábado nosotros, dediquemos nuestras oraciones del Rosario Bloguero promovido por "SIETE EN FAMILIA", con ese propósito. La tónica, sería más o menos, la siguiente:
.
Primer Misterio: Por todas las vidas truncadas deliberadamente en el vientre de su madre, para que El Señor, les bendiga en su presencia y sean fuente de gracia para el mundo.
.
Segundo Misterio: Por todas esas madres que han abortado, para que Dios en su infinita Misericordia, les conceda el don del arrepentimiento y les conceda su perdón.
.
Tercer Misterio: Por todas las madres y padres que están ahora en peligro de pecar contra la vida, para que Jesús, Señor de la Vida, les conceda la luz y esperanza necesarias para cambiar de opinión.
.
Cuarto Misterio: Por los políticos y autoridades para que Dios les conceda la sabiduría y la valentía de fomentar políticas a favor de la vida y la familia, y para que se eliminen todas las leyes contrarias.
.
Quinto Misterio: por todos nosotros, para que sepamos dar testimonio en nuestros blogs y en nuestros entornos de la Vida y del Amor que Dios nos tiene.

.
Queridos amigos, la oración (y todavía la palabra), son los únicos recursos que nos van dejando. El Rosario es el arma más poderosa, pidámosle a la Madre, este sábado, que interceda por nosotros, que nos perdone y nos de luz y arrojo para seguir firmes y perseverantes en la lucha por los inocentes, por todos estos mártires, víctimas principalmente del mal uso y la pésima aplicación de la democracia en Occidente.
Gracias a todos por vuestro apoyo y especialmente a ÁNGELO por difundirlo desde su blog.(Ver enlace).
.
Para finalizar os dejo con la mejor oración complementaria, para después del Rosario: La Coronilla de la Divina Misericordia.

.María no nos dejes, te llamamos desde "tu tierra": ESPAÑA.

* * * * *

11 comentarios:

Angelo dijo...

Estoy convencido de que nuestra unión en María tendrá sus frutos.Menudo video el de tierra de María. Yo se lo enseñaria a los jovenes socialistas de sevilla, a ver si se enteran del país donde viven y de donde vienen. Aunque a ellos le va mas lo Flower power.O sea el vivir sin esfuerzo. Un abrazo

Militos dijo...

Vale, Arcendo, me apunto.
besiños entristecidos por esa ley

Militos dijo...

YA TE COPIÉ TODO. GRACIAS
BESIÑOS

maria jesus dijo...

Yo me uno tambien. Te copio. Un saludo

maria jesus dijo...

Mas bien no te copio porque no me deja. Lo transcribiré, el asunto lo merece

eligelavida dijo...

Arcendo

Cuenta conmigo para esta iniciativa. Ayer fue un paso más, pero durante 25 años hemos ido dando pasos en silencio, sin mirar atrás ni retroceder para corregir nuestros errores. Es el momento de rectificar, porque llegará un momento en que las conciencias, insensibles, no querrán volver atrás.

Anónimo dijo...

No sabía la noticia...
Oremos, oremos, que María, Virgen y Madre interceda por este mundo, que se apiade de nuestros males y nos consiga el perdón.
Gracias por vuestros post, estoy sin palabras...
La cultura de la muerte se impone, pero no podemos perder la esperanza.
Dentro de pocos días celebraremos que "Un Niños nos ha nacido, un hijo se nos ha dado", y nos éste nos dijo "Animo, Yo he vencido al mundo". Confiamos en Ti, Señor.

Militos dijo...

He estado fuera de casa hasta ahora y he vuelto para releer el post. Da mucha esperanza y aliento para seguir en la defensa de la vida.
El rosario así rezado va a ser un proyectil de amor por la vida.

Besiños, primer eslabón de esta cadena

Magicomundodecolores dijo...

Copiado, aunque algo tarde, es que estoy enferma con un catarro muy feo.
Un beso a todos y que Dios bendiga a España.

Anónimo dijo...

Hola Arcendo.
Enterado, copiado y rezado desde la humildad, con la familia, como todos los sábados y terminando en este sábado y en los venideros con "La Coronilla de la Divina Misericordia". Que Dios os colme de BENDICIONES a Ángel y a tí.
No sabes cuantas veces he visto este sábado el segundo vídeo, esta es la TIERRA DE MARÍA como lo decía nuestro querido Juan Pablo II.
FOTELIAS

Anónimo dijo...

Fantástico video! Basta de complejos y autoflagelación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...