domingo, 27 de diciembre de 2009

¡¡ACUDE!!

* * * * *

6 comentarios:

Militos dijo...

Sabes que no puedo acudir, pero toda yo estaré presente con la gran familia cristiana y católica en esa plaza.
Me encanta el banner que también lo tengo guardado para publicarlo porque representa la unica realidad posible para nuestro mundo.

PD/
También para mi la Navidad tiene más sabor cuando te siento cerca. Y hoy, ante la cuna del Niño Dios, renuevo un año más, mi cariño hacia ti, si Dios lo permite.

Besiños de buenas noches navideñas

Militos dijo...

Querido Arcendo: como soy un bicho aprovechón, al final he copiado tu banner porque sale más grande que el que tengo yo y además tiene tu Hoja.
Gracias Maestro.
Te quiero y te dejo más besiños.

Militos dijo...

¡Qué preciosidad de oración por las familias!
La fuerza del amor es imbatible.
No nos damos cuenta de la suerte que tenemos, Arcendo. Tal vez esa sea la gran ventaja de los ataques que ahora recibimos porque nos están haciendo más conscientes del valor de la familia y del poder que tiene nuestro amor, cuando se cuenta con la verdad y con Dios primero.
Besiños finales por hoy.

maria jesus dijo...

Pues si, allí estuve. rezando por la familia en general y las nuestras en particular

Militos dijo...

Querido Arcendo: si puedes, publica mañana, día de los Inocentes, una esquela en tu blog por los niños abortados.
la campaña de //infocatolica,com/ era para hacerlo en los diarios, pero también es buena idea en los blogs.
Besiños

Pbro. José Gregorio Pineda dijo...

hola
mi deseo es que tu familia se llene de fe, esperanza y mucho amor.
feliz navidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...