viernes, 29 de enero de 2010

ESPERAMOS LA RESURRECCIÓN (también en los cines)

.
Como seguimos de enfermería de campaña en esta santa casa, los post como veis son cortos y las visitas a vuestros blogs, inexistentes por mi parte. Espero que me disculpéis y que aunque sea a través de estos posts de urgencia, sintáis que estoy con vosotros.
.
En esta ocasión, me quiero hacer eco de una noticia cinematográfica que me ha causado mucha ilusión.
Según la revista “Variety”, la productora independiente de Bill McKay, ha acometido el reto de rodar "The Resurrection of the Christ"; film que, al parecer ya está en fase de rodaje.
Se habla de esta película como la secuela de La Pasión de Mel Gibson, de hecho, su argumento se inicia donde aquella otra cinta terminaba: empieza en la sepultura de Cristo y termina con la Ascensión. Es sabido que el rodaje empezará este mes de julio y está previsto que dure aproximadamente diez semanas. Al parecer su estreno será en la Semana Santa del 2011.
.
Aunque la dirección no va a correr a cargo de Gibson, últimamente desde Apocalypto, algo perdido; el guión no deja de crear expectación, pues indudablemente abarca un lapso temporal de la vida de Nuestro Señor, poco explotado en otros filmes, y por lo tanto tremendamente atractivo.
.
Yo por mi parte, seguiré con interés todas las noticias que se den sobre este rodaje, esperemos que se trate con el mismo rigor histórico y el mismo respeto que aquella memorable Pasión de Gibson. Estemos atentos, y aunque con cautela, esperemos lo mejor.

* * * * *

3 comentarios:

icue dijo...

Me alegra conocer esta noticia que nos dás, y espero que esta pelicula tenga el mismo sentido de realidad que tiene la Pasión de Cristo, pelicula que tanto ayudó a mucha gente a entender el sacrificio de la cruz.
Un abrazo

Militos dijo...

Es una gran noticia, entiendo que no te la hayas podido guardar para ti. Ya nos tienes expectantes. La verdad, si se hace bien, va a ser una maravilla ver esa Resurrección de Cristo en las pantallas.
Gracias por postearlo.

Besiños expectantes.

Unknown dijo...

¿Ya era hora, no? Yo no recuerdo haber visto peliculas que ataquen esta parte de la vida de Jesús.
Salvo la serie de televisión Jesús de Nazareth, que creo toca algunos momentos de la Resurrección, no recuerdo ninguna otra.
Estaremos expectantes.
Saludos y que todo se solucione por tu casa.
Yo también estuve retirada, pero ahora trato de ponerme al corriente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...