domingo, 24 de enero de 2010

PUBLICIDAD CREATIVA


.
En esta segunda tanda del finde, ya que han quitado los anuncios de las cadenas de televisión públicas, hoy os traigo, publi, pero de la buena.
Creatividad a raudales, buenas músicas, humor y reflexión, que de todo tiene que haber.
.
Comenzamos con un bello comercial de DISCOVERY CHANNEL.

La siguiente selección, es un curioso y muy bien hecho montaje, hecho para la promoción del juego "Rock Band The Beatles"

Este es uno de los muchos y buenos anuncios, llenos de ironía y sentido, que hace Intereconomía TV. Sé que es politicamente incorrecto, pero no me resisto a ponerlo. Ya sabeís: "Ellos dicen...., lo que yo pienso"

No me he reido, ni nada, con este vídeo..., ¡ pobre chaval !, boludo él... JAJAJA.

Todo el empuje de la juventud, una juventud que mueve montañas, derriba muros, y es capaz hasta de volar.... ¡No me creo que eso, solo se pueda conseguir, por unos LEVIS...!, tiene que haber algo más ¿sabes tú lo que es?.. A LO MEJOR SE LLAMA FE.

Para finalizar, el mejor, o uno de los mejores. Y va dedicado a la SGAE, a ver si se enteran.

* * * * *

4 comentarios:

Angelo dijo...

El primero y el último los que mas me han gustado. Lo de la SGAE. vA A PETAR. Ayer me enteré de que ya han asaltado una residencia de ancianos por escuchar la radio. ¿Y ellos que tienen que ver? Que denuncien a la radio. Yo boicotearia a todos los artistas que siempre protestan. Ni un cd, ni una peli, ni un libro, ni na de na.Un abrazo

Militos dijo...

jajaja... no me negaras que el boludo no era un chico recurrente, yo le apoyo ¿para qué cambiar de móvil?
Los anuncios de Intereconomía son geniales.
No sé si te habrás fijado, pero me he dado cuenta que nos han copiado nuestro, lema ya casi más tuyo que mío, MÁS Y MEJOR.
Lo he visto varias veces cuando acaba El Gato Al Agua. No sé si demandarles, ¿Qué hacemos? ¿Se lo dejamos?

Seguiré viendo los demás.
Con estos anuncios no queda más remedio que dejarte Besiños relajantes.
Para colmo acabo de ver "Que verde era mi valle", en el programa de garci y todavía tengo lágrimas por salir. ¡Qué bonita película! y cuantos valores en ella. ¿La has visto alguna vez?
Besiños de buenas noches nos dé Dios

MARISELA dijo...

El de Lennon es profético....
Hola Arcen: se que estás bien porque no paras de escribir y muy bien, como siempre. Lamento no ponerte comentarios más frecuentes, pero llevo unos meses complicados hasta para mi blog. Pero siempre te tengo en mis oraciones...y siempre pido cosas buenas y que te hagan crecer. Dios nos escucha siempre que pedimos con fe para nuestros amigos.
Un besote y bendiciones.

Militos dijo...

Fantástico Red y Libertad. Cuando alguien expone una idea lo quwe quiere es que la compartan los demás o al menos algunos, imagino que lo mismo ocurrirá con la música y las demás ramas del arte. Creo que el mejor pago a los artistas es la admiración de quien los sigue. no puede haber impedimentos mercantiles a la creación artística.
Besiños con nocturnidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...