miércoles, 24 de febrero de 2010

CAJAS DE…. ¡CAMBIO!

.
Hoy Aguirre, la única mujer con testiculina de todo el panorama político español (masculino y femenino), ha instado a Zetaparo a eliminar 5 Ministerios para reducir gastos (
Ver noticia). Y yo aplaudo a doña ESPE por tan inteligente y necesaria propuesta, y la secundo.
.
Claro que también pido, la restricción de gastos innecesarios, empezando por la supresión de sueldos a vagos, inútiles y maleantes. Por supuesto que empezaría, como doña ESPE sugiere, por ese Ministerio de “igual-dá”; no hay institución más inútil, gastosa, indecente y asesina que esta… ¡urge su eliminación inmediata y urge mandar al paro a su cabeza visible, ese “ser indefinido” llamado Aido.
.
Por eso… yo sugiero este change necesario:
Cambiar ¡ya!, ese “menisterio” de igual-da, por ese otro -MINISTERIO DE LOS SUEÑOS- que propone este precioso vídeo que hoy os traigo…. y que os recomiendo ¡no lo perdáis!.
.

Una vez visto el vídeo no me negaréis que SEGURO, ibamos a ganar TODOS con el CAMBIO... y MUCHOOOOO. jajajaja.

* * * * *

9 comentarios:

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

guaooo, muy bonito el video, gracias por colgarlo, me acuesto contento por verlo. Lástima que mañana la triste realidad de Zparo

Anónimo dijo...

Vaya, esto me confirma lo que me dijo mi profesor de Derecho Civil II, Don Juan Morote -liberal convencido- que el liberalismo y el anarquismo, están muy cerca.

POr cierto, lo de Espe, también lo propuso Llamazares en las elecciones, pero diga quien lo diga... hay demasiada gente haciendo el egipcio!!! JAjajajja

Un abrazo figura!!!

Magicomundodecolores dijo...

Muy bien por ti!!!!!!!!!! Ahora deberías mandar la idea a ese inepto que vive en la Moncla para ver si aprende a diferenciar lo útil de lo inútil (puede que no viera Barrio Sésamo????)
Yo aplaudo a Espe y me encantaría que se presentara para presi, pero no quiere(o los barones no la dejan, cualquiera sabe) pues es de las personas más coherentes que se ven en política actualmente, y eso ya es mucho decir.
Espero que a la ministra de igual.dá, se le acaben pronto los inventos para gastar nuestro dinerito (como lo del clítoris: ¿será verdad? Es que suena tan sicodélico....).
Pues nada, que aquí ya estamos como en Cuba: a apretar el c... y darle a los pedales!!!!!
Un abrazo en Jesús y María.

Militos dijo...

últimamente te veo de muy buen humor ¡es genial! se ve que algun cambio en tu vida te está sentando muy bien y eso que a otras oersonas les agría el caracter.

El video es delicioso, delicioso, yo quiero ese ministerio, por favor ¿Tú sabes a quién hay que votar para conseguirlo?

Lo de Esperanza es también un sueño, el sueño de que llegue a la Moncloa algun día. La suerte que tenemos en Madrid con ella, debíamos compartirla con toda España. Cada vez que la veo hablar me levanta el ánimo.AAy si la dejaran.

Besiños, levantador de ilusiones

Militos dijo...

Sólo buenas noches y buena caja de sueños, de los que no se pierden, nos dé Dios.
Besiños

Guerrera de la LUZ dijo...

Ayyyyyyy qué bonito cielo!!! es maravilloso el vídeo muchas gracias.

La idea de Esperanza Aguirre me parece sencillamente fantástica. Es que ha dado en el clavo vamos.

Mil abrazos de luz, tesoro.

Y una gran ENHORABUENA por tu ya éxito rotundo contra el tabaco.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Si te enteras de donde hay que firmar para obtener un Ministerio de los Sueños, no dejes de comunicármelo, estamparé mi firma y aportaré mi primer ladrillo (la jubilación de Zapatero)
Observese que no pido mucho, sólo su jubilación y a ser posible, para que no me tenga envidia, con una pensión como la mía.
Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Recordemos las escandalosas subvenciones y los gastos injustificados del citado ministerio. Esperanza Aguirre cada día nos recuerda la buena política que es.
Saludos

Capellanía Orvalle dijo...

Genial! "I have a dream", como decía aquél, aunque no lo puedo decir muy alto por mi condición, pero tiene que ver con la marcha de quien yo se a freir... Todo llegará. Gracias por tu comentario. Conozco bien tu estupenda sensibilidad musical.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...