martes, 9 de febrero de 2010

QUIEN LO IBA A DECIR....


.
Dice el refrán que, donde menos se espera salta la liebre. Pues por inesperado, este vídeo y su protagonista me han sorprendido muy gratamente, ¡he sentido mucha alegría al verlo!. Por eso la comparto.

* * * * *

8 comentarios:

Militos dijo...

Esto es maravilloso, Arcendo,¿Cómo lo has encontrado? ¿Quién te lo chivó?
"VIVIR EN DIOS", vaya testimonio más necesario. No tengo palabras, es fabuloso. me ha levantado el ánimo al último piso del ascensor.
Creo que con este post has invalidado el que yo publiqué ayer.
No hay motivos para el pesimismo ni la tristeza por España, estas cosas la hacen resurgir.


¿Sabes que el Niño que tiene el santo entre sus manos se encuentra en otro precioso rincón madrileño, el convento de Santa Isabel, donde él era capellán y las monjas le dejaban que lo cogiera. Ellas lo enseñan en Navidad y lo llaman el Niño de San Josemaría porque contemplaron algun prodigio cuando le cogía en brazos y le acunaba y le decía las lindezas propias de los niños.
Dicen que hubo testigos que vieron como se le convirtió en niño de carne y hueso.
Bueno, perdona, puede que ya lo conozcas y estoy aquí dándote el rollo, pero es que me has emocionado con este post.

Gracias, gracias por darnos una alegría como la de este video.

"VIVIR EN DIOS" ESO ES LO QUE DEBEMOS CONTAGIAR. Yo sé que tú ya lo haces, pero reza para que los demás lo hagamos mejor.

Besiños de que me emociona saberte amigo mío.

MARISELA dijo...

Querido Arcendo: ¡gracias por traer este testimonio! ¡Es que el padre Escrivá atrae mucho y a todos, y espero que cada día sea más y mejor la atracción a sus palabras! Porque él sólo hablaba de cosas buenas, de enseñanzas buenas y prácticas para todos y, sobre todo, del amor que Jesús nos tiene. Fue un gran maestro y ahora desde el cielo vela por nosotros. ¡Dichoso aquel al que Dios toma por amigo!.
Decirte que llevo unos días fuera de la red, como habrás notado, pero ya me estoy poniendo al día.
Un beso grande.

Militos dijo...

Oye y la liebre con gafas está monísima. ¡Qué artista eres!
No te lo vas a creer, pero me has hecho llorar de emoción. No sólo por el testimonio del artista ni por el Padre, sino también por ti porque creo que tú también eres mágico.

Besiños

Juan dijo...

Qué bueno, esto nos prueba qué necios somos cuando juzgamos a las personas, sean quien sean, no conocemos a nadie tan profundo como para señalarlos y juzgarlos. Tambien me ha pasado de escuchar testimonios frescos, espontaneos y bien de frente, de personas a las que uno puede llegar a ver como "inferiores " en el camino de la fe. Al final tenemos mucho que aprender y reforzar nuestro trabajo de testimonio y purificación personal, no?

Julio dijo...

Me ha sorprendido este video que has publicado. Muchas gracias.
Un abrazo

Efrén dijo...

Interesante eso de "me pega, no te pega". me he quedado pensando

Angelo dijo...

El día que lo ví, me quedé cuajado.Lo conocía y lo he visto en su papel de actor y no me podía creer lo que oía. Mas quisiera yo dar muchas veces ese testimonio. Me hizo mucho bien y ayer leí en otro blog una entrevista que el diario Alba le hizo . Fantástico.
Las veces que hoy he entrado aquí para intentar escribir han sido de batir record, en todas he sido interrumpido. El día ha sido denso, mañana igual, tengo visita en el hospital por la mañana, además operan a mi madre, en Córdoba y no he podido ir y por la nloche me toca trabajar, entre medio se muere un señor conocido y a dar el pésame. Creo que ya por hoy vale. Cao caro

eligelavida dijo...

Creo que el vídeo es muy bueno. Testimonios como éste son lo que hace falta. Menos respetos humanos y más reconocer la verdad donde ésta se encuentra. Felicidades!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...