domingo, 14 de marzo de 2010

GRANDES MAESTROS DE LA MUSICA CLÁSICA

.
Son documentos únicos e irrepetibles, que gracias a la magia de internet, y mientras las SGAES nos los permitan, tenemos el lujo de disfrutar, para gozo del oído, alegría de la vista y alimento del espíritu. Ojalá que este milagro de la red, dure mucho. Porque esta es la verdadera difusión de la CULTURA AL PUEBLO. Cultura para todos, libre, universal y GRATUITA.

* * *

TODOS los vídeos de hoy son muy especiales, ninguno es mejor que otro porque todos son excepcionales. En esta ocasión como punto final os traigo algo inédito, se trata de una de las escenas "borradas" para la película FANTASIA que Walt Disney hizo en el año 1940. Este maravilloso CLARO DE LUNA de Claude Debussy, se quedó fuera, no sé por qué. La dirección y los arreglos son del gran LEOPOLD STOKOWSKI.

* * * * *

2 comentarios:

Militos dijo...

Por Dios, Arcendo, la selección de esta noche es para no acostarse, maravillosa tentación en la que no me queda más remedio que caer, con alma, corazón y vida.

Kraus, Callas y el CLARO DE LUNA, e los quedo pa SIEMPRE.

MENOS MAL QUE EXISTEN ALEGRÍAS COMO ÉSTA PARA COMPENSARNOS UN POCO.

GRACIAS Y BESIÑOS AL CLARO DE LUNA

Militos dijo...

La voz de Kraus me eleva al séptimo cielo, donde debe él estar ahora. y este fragmento, especialmente bello, me hace llorar de emoción.
Gracias por este instante gozoso, en medio de la batalla.
Te quiero.
Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...