miércoles, 10 de marzo de 2010

RECONSTRUCCIÓN

.
Siempre se han valido de situaciones extremas y siempre han dejado las cosas en situaciones más que extremas…. ¡alarmantes!
En un primer momento las huestes socialistas se valieron de la debilidad de un gobierno, el de UCD, que ya había cumplido su función y del “miedo” post golpe del 23 F. Luego se valdrían del mayor atentado que ha sufrido España para alcanzar el poder.
En ambos casos, las tretas fueron las mismas, y las consecuencias similares pero han ido en proporción corregida y aumentada.
.
De aquel Socialismo del cambio, del Felipe con chaqueta de pana y demagogia andaluza, más que otra cosa, uno recuerda a Roldán, el Gal, la expropiación de Rumasa y los manejos del “ínclito” Juan Guerra y de su hermano Alfonso. Pues de ese mismo del quiero rescatar una de sus frases memorables:
Cuando cojamos los bártulos a España no la va a conocer, ni la madre que la parió”, dijo D. Alfonso con banda sonora del adagio de Malher. Y ¡cuanta razón tenía!, Después del tornado sociata, luego tuvo que venir el tío del bigote a arreglar el entuerto.
.
Pero… si alguien pensaba que aquello era poco, luego para mal patrio, se haría realidad aquel otro refrán que dice: “otro vendrá que bueno te hará” Y…lo de la “madre que la parió” guerrista, se quedó en juego de infantes.
Hizo su aparición en escena el gachó del arpa y –literalmente- se acabó la historia. Atila y su caballo no pudieron ser más devastadores que Zp "el nuevo barbaro" (nada que ver con Conan). Este iluminatti de luz neón y ceja circunfleja, montado en su negro corcel de talante y laicismo, arrasa con todo, no deja títere con cabeza:

La política está desprestigiada. El territorio y los símbolos nacionales, cuestionados. La defensa de la familia es inexistente. Los derechos de los padres están pisoteados, el trabajo va adquiriendo la condición de raro milagro y los niños en gestación son una especie amenazada.
Todo está manga por hombro, lo nunca visto, pasen y vean. Las consecuencias a la vista están, ESTA CASA ES UNA RUINA, hace grietas por todas partes. SE DERRUMBAAAA.
Echemos solo una mirada a un par de noticias de hoy mismo que corroboran lo dicho, hablan por sí solas.
.
TITULAR 1: ¿¿FIRMEZA??
La Royal Navy acosa y amenaza de nuevo a la Guardia Civil en el Peñón. Nuevas hostilidades y amenazas de la Royal Navy a la Guardia Civil en aguas del Peñón. En las últimas semanas se han producido al menos seis incidentes” (
Ver enlace)
¡ATENCIÓN PREGUNTA!: ¿Recuerdan ustedes Perejil?, ¿Cuándo se hubieran atrevido antes?
.
TITULAR 2: ¿¿SOLIDEZ??
El Gobierno del PSOE invita a contratar planes de pensiones. Celestino Corbacho ha ha aconsejado a los españoles que se hagan un plan privado: él ya lo tiene.” (
Ver enlace)
¡ATENCIÓN PREGUNTA!: ¿Tendrá caradura? ¿Se puede ser más inútil y más sinverguenza?
.
Lo que está claro es que si no hay principios, no hay base y esto se cae A PEDAZOS.
¡¡TODO!, Todo puede pasar en este periodo de desgobierno siniestro, patético y ridículo. No hay por donde cogerlo.
Lo malo es que el maestro a
lbañil de “Reformas Génova”, nada tiene que ver con el otrora arquitecto del bigote; el barbudo ni siquiera vale de aparejador.
Esto se llama LIQUIDACIÓN POR DERRIBO. ¡SALVESE QUIEN PUEDA!
.
SIN EMBARGOOOO, este domingo, me dí cuenta de que la salvación todavía es posible. Está en la fuerza de esa juventud limpia y pujante, alegre y buena, ESA JUVENTUD GUAPA que este domingo pasado llenó la calle de Alcalá y la Puerta del Sol, DEFENDIENDO LA VIDA.
Solo con esos cimientos LA RECONSTRUCCIÓN Y EL OPTIMISMO SON POSIBLES.
¡
¡¡Gracias DIOS MIO!!
...
.
Pdta. Recomiendo a propios y extraños la visita a la página de HAZTE OIR.
A propios para que CREAN, se animen y disfruten, a extraños para todo lo contrario. El enlace que pondré a continuación es la crónica gráfica de aquel día. UNA INYECCIÓN DE OPTIMISMO Y ESPERANZA. (Ver enlace)
.

* * * * *

7 comentarios:

Militos dijo...

¿Qué quieres que te diga, querido?:

ESTA CASA ES UNA RUÍNA y nosotros vivimos en ella.

YA HABÍA DISFRUTADO DEL ENLACE DE HAZTE oIR, es una inyección de optimismo, como tu imail que contestaré en cuanto pueda.

Es curioso estos vaivenes entre el ánimo y el desánimo, pero mientras nuestro barco siga a flote, todo irá bien. Él no duerme.

¿Sabes que mi hija estuvo en Perejil, para llevar a las tropas?

Besiños de reparación

Caballero ZP dijo...

Recordemos que la medida “estrella” por la que ahora se pelean para obtener su patente, esta aprobada y en funcionamiento desde 1995.
Saludos

Angelo dijo...

La verdad es que cada día te llevas un susto y compruebas como el barco se hunde y ellos hipotecando todo a nuestro cargo. Esto tiene pinta de irse a pique. A ver si de una vez se cansan y ya no tienen donde agarrarse.
Arcen, perdona mi brevedad y tardanza. Ayer tuve una recaida y voy saltando de una blog a otro con calma . Me cuesta concentrarme.Paciencia conmigo. Gracias. Un abrazo

Militos dijo...

"Los bárbaros cabalgan de nuevo", qué verdad y qué bien cantada. No lo conocía.
Filosofía y Religión cantada, como decía San Agustín: "Rl que canta ora dos veces.
Me encantó este video.

Besiños muy, muy agradecidos por tu comentario en consinnada, eres único y te quiero.

Militos dijo...

Y ¿el "Héroe Anónimo"? emocionante.
Cómo anima y da esperanza y fortalece nuestra debilidad saber que existen estos héroes en medio del mundo decadente.Héroes que viven la misma entrega de Cristo en silencio y sin llamar la atención.
Es maravilloso sentir ese respaldo, como lo es para mi sentir el tuyo SIEMPRE.
BESIÑOS EMOCIONADOS

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Y si presionamos para que lanzen a la candidatura para presidenta a Esperanza Aguirre??????

Claudedeu dijo...

Esto se hunde. Es al menos mi impresión. ¿O será que tengo los zapatos mojados?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...