lunes, 15 de marzo de 2010

VIDAS CONSAGRADAS I: ¡¡¡BENDITO LUNES!!!


.
Hoy es lunes y estamos como estamos, pero yo ME NIEGO a empezar la semana con mala cara; al contrario, la afrontaré con toda la alegría que mi corazón tiene, con esa inmensa alegría que me dá el saberme escuchado, perdonado, amado.
.
Con esa alegría que siento al ver tanta gente buena, la alegría entonces me sostiene.Dios está cerca, está conmigo, en la alegría y el dolor, en la salud y la enfermedad, como amigo y esposo fiel. Y esta alegría permanece en toda prueba.
Porque como decía el Santo Padre Benedicto XVI, “la alegría cristiana es posible, incluso en medio de la noche oscura de la fe”.
.
Este vídeo que hoy os traigo, es la prueba de que Dios está con nosotros. Es un documento IMPRESIONANTE, transmite esperanza, transmite una fuerza que no se puede definir, pero sobretodo transmite una ALEGRIA TOTAL.
Gente feliz, gente limpia, gente guapa, gente entregada, gente enamorada, gente joven, no importa la edad, TODAS TIENEN LA JUVENTUD DEL AMOR y nos transmiten a todos LA ALEGRIA y la lección de que SOLO con DIOS es posible encontrar LA FELICIDAD ABSOLUTA.
.

Por favor, vedlo este lunes conmigo y compartid mi ALEGRIA, POR Este milagro maravilloso del AMOR DE DIOS que está ocurriendo EN LERMA (Burgos) ESPAÑA, incluso en este siglo de OSCURIDAD.

* * * * *

8 comentarios:

Militos dijo...

Como ya es lunes, he visto el video y estoy sonriendo contigo.
¡Qué maravilla y qué envidia!
No tenía ni idea, pero es fantastico 23 chicas, guapísimas, enamoradas de jesús. ¿Ves como el mundo no se acaba?
Y el fraile las ha llamado: "LA RESISTENCIA CRISTIANA DE ESPAÑA"

Me encanta, ahora ya sabemos quien sostiene el brazo de Dios para que su ira no caiga sobre nosotros, por todas las barbaridades que, en nombre de la democracia, se están haciendo. Por las barbaridades y por nuestras infidelidades.

Si ayer me emocionaba Kraus, no puedo expresarte lo que he sentido con este video.

RESISTIREMOS HASTA QUE LLEGUE LA HORA DE DIOS.

BESIÑOS RESISTENTES Y LUCHADORES PARA TI QUE SABES PONERNOS EN PIE DE MARCHA COMO NADIE.
TE QUIERO LOHENGRIN

Caballero ZP dijo...

Yo empiezo la semana con alegría, buena cara y deseando que llegue el jueves.
Saludos y que tengáis una feliz semana.

Guerrera de la LUZ dijo...

Este vídeo ha incendiado la red.

¿Sabes que es una comunidad carismática? y el padre Cantalamessa también. Todas esas canciones son las que cantamos en la Renovación.

A nosotros nos parece una maravilla, pero por este vídeo tuve yo una movida de las más tremendas que he tenido en blogger porque en un blog lo subieron y se dedicaron a burlarse de ellas cruelmente.

Si aún no has estado en Lerma te invito a que vayas un día, es fabuloso verlas y hablar con ellas a través de la reja de la clausura. Eso sí, hay que pedir cita antes y mejor si consigues reunir a un grupito de personas, te dan su testimonio y es impresionante.

Un abrazo de feliz lunes cielo.

Militos dijo...

Sigo emocionada y alucinada con estas maravillosas "Chicas" y contigo por darnos tan buenas y alegres noticias.
También me gusta mucho tu entrada, sobre todo eso de:

"Dios está cerca, está conmigo en la alegría y en el dolor, en la salud y en la enfermedad, como amigo y esposo fiel. Y esta alegría permanece en toda prueba.


Gracias, amigo fiel, lo he copiado para que me sirva de estímulo al menos toda la semana.

Besiños, querido

Claudedeu dijo...

Me alegra saber que alguien puede empezar el lunes con alegría. No es que yo lo empiece sin tal, pero tampoco es que me levante como una milana en vuelo grácil hacia la estepa castellana. Como dormilón, me cuesta salir de la cama. Y eso es lo que peor llevo. Una vez en pie, pues nada, media hora de caminata hacia las facultades, duermevela frente a profesores que motivan más bien poco y etcétera. Algún día si recupero la verborrea lo contaré con más gracejo y salero del que se merece esta vida. (Perdóname por estar últimamente en clave tristón.)

CRIS dijo...

Pues sí, la verdad es que da gusto verlas tan alegres con tan poco.

¡¡Cuanto deberíamos aprender!!

Un abrazo Arcen, siento no comentar tanto cómo quisiera, pero es que como dicen los asturianos "no me da la vida"...pero te leo siempre.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Qué maravilla! Abrir este vídeo, querido Arcendo, ha sido como abrir una ventana por donde entra la esperanza a raudales para ventilar la estancia viciada que es en lo que se ha convertido este mundo nuestro. Luz y aire puro, esa ha sido la sensación de cuanto he recibido.
Un abrazo.

Julio dijo...

Desde luego que Dios está cerca y hoy se lo debemos a ese capullo de guapísimas jóvenes que felices en su entrega, nos Lo acercan. Nos dirigimos a El y le animamos: " Yo quiero Señor recibirte con aquella pureza,humildad y pasión con que te recibió tu Hermosísima Madre "
Gracias,muchas gracias Arcendo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...