lunes, 10 de mayo de 2010

ATENDIENDO A SU PETICIÓN

.
Mañana el Papa emprende un viaje importante y por eso ha pedido nuestra colaboración activa en forma de oraciones.
.
Benedicto XVI, desde el martes día 11 y hasta el 14 estará en Portugal, el país vecino, para conmemorar una fiesta que es de todos los cristianos, el décimo aniversario de la beatificación de los pastorcillos de Fátima.
Será como señaló ayer el Santo Padre un viaje entrañable porque se trata de “aquel Santuario Mariano, tan querido para el Venerable Juan Pablo II”; y también, estoy seguro, será una fuente de gracia para toda la Iglesia. Por ese motivo, El Papa nos invita a todos:
.
"Por primera vez como Sucesor de Pedro Invito a todos a acompañarse en este peregrinaje, participando activamente con la oración: con un solo corazón y una sola alma invocamos la intercesión de la Virgen María por la Iglesia, en particular por los sacerdotes, y por la paz en el mundo".
.
Así pues, el autor de este blog, quiere atender ese ruego y por eso, con esa intención, encomienda ya, este viaje del Papa que va a visitar a la Santísima Madre de Fátima y anima a todos sus lectores a acompañar estos días al Santo Padre, para que durante estos días, la mano salvadora de la Virgen, abra muchos corazones y los acerque a la amorosa Misericordia de Dios. Ojalá que sea así.

* * * * *

9 comentarios:

Militos dijo...

Muchas gracias, Arcendo, por informarnos de este deseo del Papa.
Yo también estaré con él en la oración desde ya.
Maravillosa ocasión para visitar Fátima en compañía del Santo Padre, aunque sea sólo con el corazón y la oración, que ya es bastante.
Los beneficios de este viaje redundarán sobre toda la cristiandad y el mundo en general.
Gracias otra vez.

Besiños de dentro de mi corazón.

Anónimo dijo...

hermano gracias por la visita.

deseo una buena semana para ti que jesús te acompañe en todos tus proyectos

un abrazo y mi bendición

padre pineda

Anónimo dijo...

Estare con mis oraciones. Recientemente descubri todo acerca de Fatima, es venerable y hermosa. Nuestra madre milagrosa.

Un abrazo Arcendo!

Anónimo dijo...

En primer lugar muchas gracias por comunicarnos este deseo del Santo Padre,al que me uno con la oración para ser fiel compañia en este viaje.
En segundo lugar muchas gracias por la visita que has hecho a mi blog y por las palabras que allí has dejado,me siento honrada con tu presencia en él , yo también te he leído muchas veces.

Unknown dijo...

Mira, no lo sabía, rezaré por si las moscas, que con las cenizas esas nunca se sabe :)
Oye, no sabes lo que me ha pasado. Lo cuento aquí para que no me lea.
Hoy, en "Cotibluemos" he posteado un trozo de email de esa película que quiero que se haga famosa. Por una vez que hacen algo cristiano oye :)
Resulta que la chica texana que canta en el film, Natalie Gore, "pop-cristiano" que no se lo que es, ha visto que lo he twuiteado, lo hago siempre por la publicidad gratis, y va, y me manda un email y ahora estamos conectadas por twiter, y no solo eso.
Desde Bitácoras he vuelto a mandar el post a twitter, y ahora al ir a votar, veo que Natalie Gore también ha hecho lo mismo.
O es un robot, que no creo pues contesta, o en Texas la gente no duerme :)
Un beso :)

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Arce por expresarnos los sentimientos del Papa, cuanta con nuestras oraciones, las monjas cada día rezamos por el Papa, por los sacerdotes y por las vocaciones, además de todas las otras intenciones...enfermos, paro, la lista es interminable; pero la oración del justo es poderosa, por lo tanto intentamos ser justas, buenas para que nuestra oración se efectiva.
Gracias por su espacio, me siento a gusto en él.
Con ternura
Sor.Cecilia Codina masachs O.p

eligelavida dijo...

Por supuesto, me apunto. Un abrazo!

Militos dijo...

Of tOPIC/
Mañana, si Dios quiere salimos al mediodía para San Juan.
Por favor, acuérdate.
Si vieras las pocas ganas que tengo, hermanito, lo hago por lo que lo hago y ahora además por el Papa.

Besiños para ti.

Angelo dijo...

Seguimos con entusiasmo cada viaje apostólico. Me gusta y me anima la noticia que hoy he leído, de que el Papa ha salido reforzado con todo este jaleo de ataque a su persona. Creo que ha sido el New York Times que lo ha dicho. Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...