jueves, 13 de mayo de 2010

ROSA DE ORO PARA LA ROSA MÍSTICA

.
Para este día tan especial para mí, pues recibí por primera vez a Cristo en la Ecuaristía un día como hoy, no encuentro mejor oración de acción de gracias por todo lo mucho, que desde entonces he recibido, que esta oración que el Papa Benedicto XVI ha dedicado hoy a la Madre de Fátima:
.
"Señora Nuestra y Madre de todos los hombres y mujeres, aquí estoy como un hijo que viene a visitar a su Madre y lo hace en compañía de una multitud de hermanos y hermanas.
.
Como Sucesor de Pedro, al que se le confió la misión de presidir el servicio de la caridad en la Iglesia de Cristo y de confirmar a todos en la fe y en la esperanza, quiero presentar a tu Corazón Inmaculado las alegrías y las esperanzas, así como los problemas y los sufrimientos de cada uno de estos hijos e hijas tuyos, que se encuentran en Cova de Iriao que nos acompañan desde la distancia.
.
Madre amabilísima, tú conoces a cada uno por su nombre, con su rostro y con su historia, y quieres a todos con amor materno, que fluye del mismo corazón de Dios Amor. Te confío a todos y los consagro a ti, María Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra.
.
El Venerable Papa Juan Pablo II, que te visitó tres veces, aquí en Fátima, y te agradeció aquella "mano invisible" que lo libró de la muerte, en el atentado del trece de mayo, en la Plaza de San Pedro, hace casi treinta años, quiso ofrecer al Santuario de Fátima la bala que lo hirió gravemente y que fue colocada en tu corona de Reina de la Paz. Nos consuela profundamente saber que estás coronada no sólo con la plata y el oro de nuestras alegrías y esperanzas, sino también con la "bala" de nuestras preocupaciones y sufrimientos.
.
Te agradezco, Madre querida, las oraciones y sacrificios que los Pastorcillos de Fátima realizaron por el Papa, animados por los sentimientos que tú les habías infundido en las apariciones. Agradezco igualmente a todos aquellos que, cada día, rezan por el Sucesor de Pedro y sus intenciones, para que el Papa sea fuerte en la fe, audaz en la esperanza y ferviente en el amor.
.
Madre querida por todos nosotros, te entrego aquí en tu Santuario de Fátima, la Rosa de Oro que he traído desde Roma, como regalo de gratitud del Papa, por las maravillas que el Omnipotente ha realizado por tu mediación en los corazones de tantos peregrinos que vienen a esta tu casa materna. Estoy seguro de que los Pastorcillos de Fátima, los Beatos Francisco y Jacinta y la Sierva de Dios Lucía de Jesús, nos acompañan en este
momento de súplica y júbilo
".

* * * * *

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente hermosa la oración, llega dentro.
Benedicto XVI es un gran Papa , un gran teólogo tocado por el Amor de Dios, siempre sabe expresar ese Amor hacia Cristo y hacia María Santisima con una gran ternura, siempre me impresiona la manera de decir, las palabras, la sencillez con la que habla alguien tan sabio.
En este 13 de mayo yo me uno a la oración del Papa por todos los que estan allí y por todos los que estan lejos, por todos los atribulados del mundo, en Nuestra Señora pongo mi confianza.Un saludo y gracias por esta entrada.

----
P.D: Gracias por tu felicitación,muchas gracias,ahora vosotros a por la liga el domingo, Un saludo

P. Enrique dijo...

MARAVILLOSO Y PROFUNDO, DEVOTO Y SENTIDO LO QUE HOY NOS ESCRIBE. yO HE QUERIDO HACER UN POST EN HONOR A MI MADRE SIGUIENDO UN ESTILO QUE LO HE VISTO MUY SEGUIDO EN SU HERMOSO E INTERESANTE BLOG,ESPERO NO ME RECLAME DERECHOS DE AUTOR.

SALUDOSY BENDICIONES.

eligelavida dijo...

¡Qué preciosa oración! Yo también celebro este día de forma especial. ¡Felicidades por el aniversario!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por esa devota oración y por participar con nosotros la alegría de recoradar su «Primera comunión» Estoy a tu lado, la recuerda todos los días, fue a escondias de mis padres y en una parroquía vecina. Fue un día muy grande porque, descubrí que lo había conseguido con una mentira cuando el sacerdote extrañado me pregunto:«¡Niña! pero tú ya has hecho la primera comunión? y con mi cabezita asentí. Cosas de niña.
Con ternura.
Sor.Cecilia

Militos dijo...

¡Felicidades!
Encuentro esta oración del Papa muy distinta a otras, de él y de otros Papas, la veo muy profunda, pero muy a nuestro alcance, como si uno de nosotros, los cristianos corrientes la estuviera rezando, muy humana, de hijo que pide, unido a sus hermanos, con urgencia y preocupación.
A lo mejor estoy equivocada, pero he notado algo muy especial.
¡Qué gran fiesta la de hoy, querido!. La Virgen siempre está en nuestras vidas

Of topic/
Muchas gracias por todos tus comentarios y tu preocupación. Al fin hoy pude conectarme, estoy que trino... ya decía yo que no me puedo mover de Madrid.
Gracias también de parte de Julio por ese Aupa Atleti, la verdad es que a pesar de que mi devoción es blanca, lo pasé muy bien viendo el partido y su triunfo.

Te he echado mucho de menos y ya me había hecho a la idea de ofrecer este aislamiento hasta tal punto que se me han quitado las ganas de seguir con mis blogs, no con las de seguirte a ti... Espero recuperarme pronto.
Besiños "desganaos"

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Desde Italia te envìo un afectuoso abrazo.
Dejè ante la imagen de "La Madonnina delle Làcrime" una oraciòn por ti y por toda tu familia.
Espero poder reincorporarme pronto a mis actividades blogueras.
Otro abrazo.

Militos dijo...

QUÉ RICO TERLY ¿vERDAD?
Por mi también rezó porque sabe la falta que me hace y, como hoy leí en el blog del sacerdote Jose Luis, "La Virgen hace fáciles las cosas difíciles".

Estoy contenta he tenido un bonito día de Fátima y ahora puedo estar aquí sin problemas, por eso no sé irme.
Besiños muy marianos,querido Arcendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...