domingo, 27 de junio de 2010

CINEXTRAORDINARIO

.
Este es mi homenaje a la gran fabula...., a esa fantástica fábrica de mentiras maravillosas y sueños extraordinarios que es el séptimo arte. A continuación vereis una serie de vídeos, sobre curiosidades que espero os sorprenda y os divierta, tanto como a mí. SALUDOS VERANIEGOS.
.
1. Empezamos con una de japos. Como siempre, frikis pero geniales. Con solo unas cuerdas rinden su particular tributo al cine...

2. ¿Cuántas veces y desde que diferentes maneras se dice "NOOOOOO", en el cine...?. El siguiente vídeo tiene la respuesta; la verdad, es un recurso muy socorrido....

Ahora llegan -los clones-, pero no, no son ni los de George Lucas, ni los de Intereconomía, sino los de.... ¡WALT DISNEY!, y es que hasta los grandes maestros copian, aunque sea a sí mismos:

La siguiente son las diferencia entre la primera peli de Regreso al futuro y la segunda. Ambas se rodaron con algún año de diferencia, y se nota. Lo que ocurre es que como la segunda arranca donde se quedó la primera hubo que hacer "casi" las misma tomas..., ved el resultado:

La siguiente son autenticas curiosidades sobre la mejor película sobre la vida de Nuestro Señor Jesucristo, por supuesto estoy hablando de LA PASIÓN de Mel Gibson.

Por último, aquí la prueba irrefutable de que, en el cine, casi nada es verdad, solo, solo nuestros sueños....

* * * * *

12 comentarios:

Juan dijo...

Qué entretenido es tu blog. Te sabes aquella película donde decían que había un fantasma..tres solteros y un biberón creo que se llamaba. Creo que al final era una leyenda urbana.

Militos dijo...

El banner si que es un sueño, como aquellos cartelitos que te daban, al sacar las entradas, en mis cines de niña. Tenía una gran colección. No sabes lo que lamento haberlos tirado cuando me casé. ¡¡Tonta!!
Los videos los veré mañana, si Dios quiere, la verdad es que prometen.

Besiños Arcendo versátil

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Eres tremendo mi estimado Arce:
Me he permitido ver el video de diferentes maneras de decir«No», he me has hecho reír. Hacer reír, es una buenísima cualidad. Te felicito porque tienes arte en hacerlo.
Que Dios te bendiga.
Sor.Cecilia

alter-ego dijo...

Arcen,muy bueno,regreso al futuro es mi preferida.Saludos.

Boss dijo...

En lo que me toca, creo que pronto los vídeos y fotografías van a dejar de ser un prueba irrefutable en un juicio penal.Peritarlos para ver si no están manipulados producirá retrasos y será insostenible económicamente muchas veces.

Es verdad eso de que el ser humano soluciona un problema y crea tres.

Al ver el vídeo de "La Pasión" me he quedado flipado con lo de los dos rayos que le cayeron encima.
Tenía entendido que fue uno, leí por ahí que el lobby judio de Holywood crítico con la película dijeron que fue un castigo divino. Cuando leí esa opinión inmediatamente pensé, que de castigo divino nada de nada, todo lo contrario. Que un rayo te caiga encima y no te pase nada, no es más que una muestra de "cariño" del Señor diciendo lo mucho que le gusta la película.
Tenemos un Dios muy cachondo a veces.

Si fueron dos rayos...cariño DOBLE!!

Magicomundodecolores dijo...

No podía dormirme sin ver los vídeos. Todos buenísimos, como soy algo friki, me ha encantado el primero y el de La Pasión me ha dejado pensado en que Dios siempre estuvo presente en ese rodaje.
Hasta mañana y gracias por hacerme reir con los otros.

Militos dijo...

la envidia que me dan todos estos que han visto los videos.
Esta tarde vuelvo a Madrid, te envié un mini imail.
Besiños de Lunes arrugado.

Boss dijo...

Hoy he ido a ver "LA ÚLTIMA CIMA", sencillamente el que no la hayaa visto que vaya a verla.

Puede encontrar más beneficios que en un retiro espiritual.

Felipe dijo...

Querido Arcendo, la verdad es que me sorprendió esta entrada por la originalidad o estrambotico de los videos. El primero con mucho arte, las últimas escenas no sé a que películas referían. El de los clones de Disney, increíble, los movimientos casi exactos. El de la Pasión, muy interesante, aunque para mí la mejor película de Jesús es "El Hombre que hacía milagros". El último video... increíble hasta donde ha llegado la técnica en efectos especiales.

Un abrazo

Militos dijo...

¿Es cosa de mi ordenador de Madrid o ha desaparecido la nueva decoración de tu blog? ¿O has desaparecido tú o nos guardas una sorpresa?
No me tengas en vilo, porfa.
Besiños de recien llegada

Militos dijo...

¿Sabes qué le pasa a Angelo? Me quedo muy preocupada por su despedida, por favor si sabes algo dímelo, pues él no admite comentarios.
Besiños inquietos

Militos dijo...

¿Ha muerto esta Hoja?

Besiños de condolencia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...