martes, 15 de junio de 2010

FE DE FELIZ

.
Hay en la prensa y en la calle tantos motivos para el enfado y el desánimo, que este blog se ha propuesto lo contrario. Despertar la alegría, dar ánimo, impedir que una inoperante y angustiosa tristeza se apodere de nosotros. No se trata de cerrar los ojos, y hacer la del avestruz, sino de exaltar lo mucho bueno que todavía hay y lo mucho que podemos hacer si no nos dejamos llevar solo de lo que “nos pide el cuerpo”.
Así pues, la consigna de hoy es…. Deja las vísceras, ¡PIENSA, TEN FE Y SÉ FELIZ!, Transmite el bien, ¡cambia el mundo!.
.
Para empezar..., ríete de las cosas buenas que te suceden. No te dejes abatir por los problemas. Que sepas que el buen humor, se contagia. Si entiendes esto, probablemente ninguna barrera será infranqueable, ningún obstáculo es insalvable si estamos dispuestos a luchar por superarlo. Si queremos el bien, nada podrá detenernos.
.
Después... habla, conversa, explica, discute, perdona. Exterioriza y deja que las personas sepan que las amas y también que tú...., las necesitas.
Hoy los hombres están extenuados y angustiados porque sus almas han dejado secar el beso de Dios. Así, cada día es más injusto el mundo, tan egoísta y brutal, que duele…. Piensa AHORA, YA…., en lo bueno, en lo amable, en lo bello, en la verdad. La virtud no es revelación repentina, si no.., conquista lenta, dura y difícil; pero siempre MERECE LA PENA.
.
No somos ángeles, ¡somos más!. Somos criaturas extraordinarias, hijos de DIOS, herederos del cielo…, y por la fé y el amor, capaces de todo lo extraordinario.
Somos, también hay que recordarlo, nuestros dueños. Podemos caer en el abismo o evitarlo. Todo puede hacerse o no hacerse. De nosotros, solo de nosotros depende…. porque siempre TENEMOS UNA OPCIÓN.
.
Solo tienes que creertelo
, es posible, ahora… no te rindas, ESCOGE BIEN, aún estás a tiempo acepta tu sombra, libera lastre, retoma el vuelo. Piensa y vive el bien.
¡PIENSA…, TEN FÉ…, SÉ FELIZ!
.
* * *
.
Ahora, por favor, ved este vídeo... que he visto en esta recomendabílisima bitácora NOVABELLA.org (Ver enlace). Escuchad, leed lo que dice y pensad...sobre la gran suertaza que tenemos.
LO DICHO, ¡SED FELICES!

Dogma VS Constantine. Un precioso don from Sergio Miguel Martín on Vimeo.

* * * * *

4 comentarios:

Militos dijo...

Hijo de mi vida, estás imparable, pero me gusta mucho, muchísimo verte tan feliz, contagias.
Fui a la bitácora que dices, Arcendo, y me pareció excelente.
El video estimulante.
Muchas gracias por todo, querido Lohengrin feliz.

Besiños felices.

Claudedeu dijo...

Siempre hay motivo para la felicidad dentro del desánimo. Recuerdos. Nicolás.

Militos dijo...

PUES CLARO QUE SOMOS MÁS QUE LOS áNGELES, por eso se rebeló Luzbel, no pudo soportar que el Hijo de Dios fuera un hombre.
Querido, cada lectura me gusta más este post.
Besiños agradecidos.

OFFT/ te acabo de enviar un imail, si puedes leélo hoy.

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Arce, como has escrito tanto, escribirte en un post antiguo es complicado, jajajaja. Te queria comentar que llevo desde ayer viendo en Youtube los 20 capitulos de 10 minutos de Juan XXIII, El Papa Bueno. Me he enganchado, y lo bueno que está la película (2 SERIES) completa, dividida en 20 partes de 10 minutos como decía antes, por lo que es muy fácil de ver, aunque cada parte te hace desear ver la siguiente.

Es la mejor película de un Papa que he visto, la recomiendo, solo deben dedicarle 30 minutos en un día y en cuatro la habrán terminado, yo la vi en dos días, he estado hasta las 2 de la mañana viéndola, jajajaja (que sueño al día siguiente en mi trabajo).

Esto lo cuento con entusiasmo porque les invito, mejor dicho, les ruego que la vean. Este es el enlace al primer capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=PaHUw23C5jM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...