domingo, 20 de junio de 2010

LA CAJA


.
Cuando la llamada caja tonta estaba en pañales, aquí en España se dejaba oír una pegadiza tonadilla que repetía una y otra vez: “La televisión pronto llegará, y yo te veré, y tu me verás...”; La cosa se inició con el primer canal y la uhf, ahora son muchas más cadenas y ya, hasta somos digitales; sin embargo, aquel bebé de los primeros pañales, hoy sigue siendo muy inmaduro, es un monstruo con muchas cabezas y con pocas razones.
.
Bueno, bueno…., no seamos tan negativos; habrá que pensar, que a pesar de la mucha BASURA, no todo es malo, ni tiene porque serlo. Simplemente este es un gran instrumento que a veces…., se usa muy mal. Pocas veces forma y muchas veces deforma…, pero esto es como todo, en buenas manos, este invento puede ser extraordinario.
Hagamos hoy en este blog, un pequeño repasito a la actualidad de la tele…, siempre desde el buen humor, pero también buscando algún puntito de reflexión,
.
Empecemos por lo más candente, ¡¡el futbol!!. ¿Qué equipo del mundial de Sudáfrica se negaría a tener unos jugadores tan prometedores como los que aparecen en este genial comercial mexicano?

Volvamos ahora a la cruda realidad española...., este también es otro anuncio publicitario, pero no, no me deja tranquilo..., este si que me hace pensar.... ¿y si fuera verdad, lo que dice al final del spot?.... Espero que no... SÉ QUE NO y en los JMJ DEL 2011 LO VEREMOS..

El siguiente ejemplo es un ejemplo de como las teles, manipulan e intentan cambiar la opinión pública, a base de mentiras. Cogen a una pobre señora y la hacen mentir, el problema es que ...la señora que es genial y simpatíquisima, no sabe mentir... Mejor que lo veaís.

La moraleja de esto es que no se debe mentir y además HAY QUE HABLAR CON PROPIEDAD, y eso lo saben muy bien en CIFRAS y LETRAS... "gerundio..., como todo el mundo sabe", jajajaja

Y es que si no hablamos bien, no hay quien se entiendaaa, y transformamos la noche toledana, en una noche de repalagos.... jajajaja

Pues... ¿saben ustedes lo que les digo?, que hoy, aunque sea por un ratito, me quedo con mis recuerdos... Saludos a todos.

* * * * *

4 comentarios:

maria jesus dijo...

Muy divertidos todos. El último estupendo, de vez en cuando conviene dar un salto para atras y recoger recuerdos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Arce, Arce! Qué maravilloso humor tienes, me has hecho reír y incluso hoy he visto uno de tus videos, y me ha ido bien tomarme esa pequeña libertad.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Boss dijo...

"¿La TV? ah! sí, ese maravilloso invento. Desde que se inventó leo más"

Anónimo dijo...

Jajaja. Yo si que casi me 'desorino" viendo tus videos Arceeendddoooo!!!

Un fuerte abrazo siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...