miércoles, 2 de junio de 2010

LA VOZ DE SU MADRE

.
Todos tenemos nuestra propia memoria histórica y esa, se llama niñez.
Es cierto, que es en ese tiempo, cuando más cuidados necesitamos, cuando somos más vulnerables, y es también cuando más necesidad de amor tenemos.
Dice el Evangelio que es necesario es ser como niños para entrar en el Reino de los Cielos; yo entiendo esto como una llamada a la espontaneidad, a la naturalidad; a aquel momento glorioso en que nuestro corazón no albergaba ninguna presunción, nada de afectación, mentes limpias, sencillez…. Las grandes virtudes de estos pequeños…. ¡Cuánto hemos aprender de estos maestros!
.
Os preguntareis que me ha hecho escribir hoy sobre este tema...; la respuesta es muy sencilla, el vídeo que os traigo a continuación.
Este muestra la preciosa reacción de un bebé de 8 meses -sordo de nacimiento- al escuchar por primera vez la voz de su madre, después de ser sometido a una operación para ponerle un implante.
Su sonrisa, su ¡FELICIDAD! es más que un poema, es... toda una catequesis.
Ya hemos salido del mes de MAYO, pero quiero que este MARAVILLOSO vídeo nos haga pensar a todos, sobre lo felices que podíamos ser solo abandonados en brazos de la MADRE, oyendo su voz, y haciendola caso.....
Por favor..., ved el vídeo, a mi me ha emocionado.

Al margen de mi reflexión particular: ¡Que preciosa criatura!, QUE DIOS LE BENDIGA.

* * * * *

7 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Arce, tiene una carita de sorpresa y al mismo tiempo desconcertado, me imagino vivir esa escena.
Un abrazo.
Sor.cecilia

Anónimo dijo...

OREMOS AL PADRE CELESTIAL POR LA "MEMORIA HISTÓRICA" DE LOS QUE NO LA HAN PODIDO LLEVAR A CABO Y POR LA NUESTRA Y DE NUESTROS HIJOS.
GRACIAS POR EL VIDEO.
BENDICIONES

Militos dijo...

Qué cosa más linda, Arcendo, se le nota en la cara que está descubriendo un mundo nuevo.
Lo que puede hacer el adelanto científico cuando se emplea para lo bueno, es maravilloso.
Y sí, no hay nada como abandonarse en los brazos de la Madre. yo creo que los que ya no tenemos a la de la tierra aún sentimos más esa necesidad.
Bendito sea Dios que nos hizo ser niños en principio y no hombres de golpe,
Que la Madre de Dios no te suelte nunca de su mano.
Besiños, niño grande.

maria jesus dijo...

Realmente es un video y un bebe precioso.Efectivamente, que Dios le bendiga.

Caballero ZP dijo...

Un video que deja a uno sin palabras, y le recuerda que hay gente capaz de asesinar a estas criaturas y de defender su asesinato. Gracias a Dios conocimos ayer que el PP no hadado la batalla por terminada y seguirá la lucha por erradicar la nueva ley del aborto.
Un excelente post Arcendo.
Saludos

Angelo dijo...

Siempre tan acertado. ¿Te imaginas como reaccionaremos al ver la sonrisa de María? ¿su mirada? , viendo la expresión de este bebe, me gusta pensar que nos llenaremos de un gozo inalcanzable en este mundo. Un abrazo.

Magicomundodecolores dijo...

Lo más lindo es que ese niño aún está en el hospital, con un suero puesto (si se fijan se ve el tubo por detrás) y aún así es felíz de escuchar y ver a su madre. El vídeo es muy tierno. Y sí: somos dichosos de poder tener otra Madre que sabemos nunca nos abandonará.
Recuerdo en una ocasión en que se estaba muriendo una monjita por un cáncer y un día antes de irse nos dijo: ya veo a la Madre, no tengo miedo porque he sentido su mano y se que no me soltará...ya la veo.
Bendiciones para todos y un besiño para ti. Gracias por tus visitas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...