miércoles, 9 de junio de 2010

PANTOMIMA

.
Por favor, no seamos tan cándidos –como el mendaz Mendez- de dejarnos engañar por lo que hoy ha sucedido en España.
Todo estaba escrito de antemano, pactado, amañado; había un guión hecho y todo ha salido a las mil maravillas. Todos están contentos, el Gobierno porque la repercusión de la huelga ha sido mínima y los Sindicatos porque, según sus “fuentes”, el seguimiento ha sido mayoritario. Todos han quedado bien con los suyos, todos han salvado la cara, y al currante…. QUE LE DEN.
Ande yo caliente y riáse la gente...
Esta huelga light, no se la creen ni ellos. Estando el país como está y todavía intentando engañar…., vergüenza les debía dar a unos y a otros.
.
Si una imagen vale más que mil palabras, valga esta fotografía REAL, enviada por mail, que demuestra como el españolito medio, ya no se cree nada. Según parece está recogida de uno de los bares por donde pasaba hoy la manifestación de Madrid.
.
.
Para finalizar, me van a permitir ustedes, POR UNA VEZ, estar deacuerdo con la Ministra Aido; MIEMBRA del ejecutivo y funcionaria de lujo, que hoy seguro, muy a nuestro pesar, NO ha hecho huelga.
Así, utilizando ese "lenguaje no sexista" que tanto le gusta a la MIEMBRA, pienso que ahora es el momento idóneo para reconocer que todos los de este gobierno, ¡no son cargos públicos!...., en este caso, son CARGAS PÚBLICAS...., y MUY pesadas....
.
¿Hasta cuando más nos van a querer engañar?
¿Hasta donde nos vamos a dejar?
.
"Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?"
Todos, sindicatos, gobierno y oposición, unos a otros, se echan la CULPA del desastre y nadie lo arregla. TODOS COBRAN BIEN Y COMEN CALIENTE.
.
* * *

* * * * *

7 comentarios:

Militos dijo...

¿VES? SIEMPRE TENGO QUE LLEVARTE LA CONTRARIA, hermanito, no seas tan incrédulo, los sindicatos, que siempre dicen la verdad, aseguran que ha secundado la huelga de funcionarios un 75%... Todo un exitazo.
De todas maneras lo que no entiendo es porque la gente estaba tan contenta de lo bien que les han atendido hoy en oficinas y sitios oficiales. ¿Será que hay tanto exceso de funcionarios que si falta un 75% ni se nota?

Las cosas que ocurren en España no se ven en ningun sitio por eso yo estoy tan contenta con vivir aquí, a pesar de que hoy a mi pobre hija Tamara le han robado el coche con el que va a trabajar hasta Pozuelo, en el aparcamiento del trabajo, previo pago, que pertenece al Ayuntamiento de Pozuelo. Teniendo en cuenta que ella vive en Vicálvaro, imagínate el trastorno para entrar cada día a las 8 de la mañana. pero no pasa nada porque la Poli dice que es una banda de sudacas que pulula por allí y se dedican a robar coches nuevos para la reventa.

Perdona, cariño que me salga del tema, pero es que tengo que decirte que las cosas no van tan mal en España, que es oro todo lo que reluce y que no hagas caso a los que te den la razón que la razón depende del color del cristal con que se mira.
¿Se nota esta noche lo contenta que estoy? Pues eso...

Besiños desbordantes de alegría

Militos dijo...

AH!! y "échame a mi la culpa de lo que pase", porque me encanta desde que iba a la Universidad. Adoro esta canción y me la llevo para mañana cantarla a todas horas.
Gracias por este detalle tan estimulante.

Besiños de "Chincha rabiña..."

Bueno, y también de buenas noches nos dé Dios.

Interruptor dijo...

Pues espera que aún nos queda la reforma esa que vana a aprobar sí o sí. Esa a la que los sindicatos supeditan la convocatoria de una huelga general.

Ya verás como será a la medida de los sindicatos, ya que el partido que sustenta el gobierno tiene muchos votos que perder. Pero los sindicatos tendrán que decir algo para que parezca que defienden a alguien además de defender sus sueldos de lujo por estar “liberados” de trabajar, o sea, por no dar un palo al agua.

No sé cuál va a ser paripé que van a montar, pero estoy seguro que va a ser de traca.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Arcendo, vengo a saludarlo, pero ya me disculpará, poco sé de política y últimamente tengo tanto trabajo que se las noticías. Pero gracias por el aporte de buena crítica a una política decadente.
Con ternura.
Sor.Cecilia

Boss dijo...

Los sindicatos no quiren que haya un gobierno de derechas porque es entonces cuando les toca trabajar.

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

¿qué significa: "Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?"?

ARCENDO dijo...

Hola querido amigo….
Quousque tandem Catilina, abutere patientia nostra?
es una famosa frase que Cicerón le dirigió a Catilina en el senado romano:
¡hasta cuando, Catalina, abusarás de nuestra paciencia!
SALUDOS A TODOS.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...