lunes, 19 de julio de 2010

CALEIDOSCOPIO


.
CAMBIA
....
Hoy…,
no te dejes vencer,
no seas igual,
¡sé diferente!

El cambio es vida,
no te resistas.
Cambiar es animar,curar, estimular,
¡¡¡ sorprender!!!
.
* * *
.
CRECE
.
Piensa cuantas sonrisas
pueden llenar un día.
Encuentra tiempo,
aprecia la vida.
.
Disfruta el tiempo,
todo es belleza.
Tu presente es un regalo
para ti,
para los demás.
.
Abre nuevas puertas,
anda otros caminos.
Siembra sueños
Despierta luces
Ama
Florece
¡!
.
* * *
.
CALEIDOSCOPIO
.
Quiero ser,
quisiera Señor
ser un prisma.
.
Donde cada rayo de luz
Sea cambiante,
sea distinto,
sea sorpresa…,
.
Ser anuncio de
tus colores,
Señor.
De tu belleza...,
de tu gran AMOR,
Oh mi Dios.
Solo de tu AMOR
.
* * * * *
FELIZ LUNES... FELIZ SEMANA

Lo clásico, la música clásica siempre es nueva, no pasa nunca. Cada vez que se escucha, tiene ese raro efecto-caleidoscopio que siempre encuentra nuestra alma dispuesta a tiznarse de nuevos colores y distintos sentimientos; por eso, el último es clásico... y clásico dedicado a la que me apoda, sin merecerlo, con ese excelso apelativo wagneriano.

Va pues este Preludio de principio de semana, por la Valquiria de Patones, la más luchadora y fiel de la blogosfera.

* * * * *

11 comentarios:

Militos dijo...

Rotundo, impresionante, ilusionante..., me apunto a tu caleidoscopio, siempre me gustaron esas luces de colores que se ven a través de él y que nunca confundí con las estrellas porque Tagore ya nos lo avisó.
Así da gusto luchar con el lunes y cómo voy a disfrutar el martes en Madrid con ese Lohengrin que tanto me gusta porque me recuerda a alguien.
Y sí señor, con el amor de Dios, yo cambio, tú cambias, él cambia, bueno, hasta Zapatero cambiaría si se diera cuenta de que ese AMOR, solo es AMOR y todo lo puede.

Ya me iba a dormir, cuando me sorprendió tu maravilla de post, me alegro de haberlo pillado recientito.
Besiños, Lohengrin de las buenas batallas.

MDR dijo...

Es verdad la música es siempre nueva. Gracias por los ánimos de cambiar de crecer y de reinventar.
Solamente me quede pensando. ¿Qué es Valquiria de Patones?
Con todo esto dan ganas de empezar muy bien la semana.
Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Hola Arcendo ! Ya he egresado de mis pequeñas vacaciones y tal como dices al principio de tu post «Vamoa a ser diferntes» buena y idea, ser positivos aunque sea lunes ¡jaja!!
Con ternura
Sor.cecilia

Militos dijo...

jajaja... ¿Qué será eso de la Valquiria de Patones? Es que tienes unas cosas, querido.
Buenos días de buena CONEXIÓN.
BESIÑOS, LOHENGRIN

MDR dijo...

¿Valquiria de Patones?
¿Eres tu Militos?
Ustedes me sorprenden.
Besos a los dos.

Magicomundodecolores dijo...

La música, como siempre, llega al corazón. Pero ese poema del Caleidoscopio es genial: ojalá tuviéramos la suerte de filtrar un color de Dios por nuestras vidas!!!
Yo escogería el color esperanza, pues me gusta esperar contra toda espera, siento en mi esa ansia de encontrarle un día y no separarme de Él.En fin, los colores dan vida a nuestras vidas y ellas son suyas.
Un besote a toda la tropa "arcendiana"....

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Me has emocionado con el preludio de Lohengrin. Siempre he pensado que Wagner estaba muy loco, en el buen sentido de la palabra, un genio vaya, que era capaz de ver un hueco en blanco en un pentagrama y ponerle una nota musical, no deja indiferente. No hay un solo silencio, que capacidad de llenarlo todo de música.
Gracias por esta música para antes de terminar este día y disponerme a descansar.

Boss dijo...

A mí oir música de Perales, hablando de amores rotos (matrimonios) me sigue emocionando, es como si se hubiera adelantado 30 años a lo que hoy está sucediendo.

Me apunto a eso de ver cada día nuevo, ser una misma pesona que cada día que abre los ojos, nace de nuevo, con esa ilusión.Ayer no existias y hoy naces.

Y cuando me equivoco, trato de recordar lo que decía San Josemaría:

"HAY QUE HACER TODOS LOS DÍAS EL CAMINO DEL HIJO PRÓDIGO".

--------------------------------------
Fuera de tema:
Les rebajo la condena y mis duras críticas pasadas a los chicos de la selección nacional, porque varios de ellos van a hacer el Camino de Santiago.

Bonito ejemplo !!

Militos dijo...

Gracias Maria del Rayo. Arcendo y yo nos conocemos casi desde que se inventó esto de los blogs. Hemos intercaambiado esos nombres:Lohengrin y Valquiria. Lo de Patones es un pueblo al que voy a menudo y que tiene una historia preciosa de resistencia al propio Napoleón.
un beso con cariño

MDR dijo...

¡Gracias Militos!
Mi ya entender.
Besos

Militos dijo...

pOR FIN HE PODIDO DISFRUTAR DE wAGNER,
lAS IMÁGENES, PRECIOSAS, PRECIOSAS.La música es... sublime, Creo que lo que más me emociona de las óperas es el preludio y éste lo tiene todo.
Gracias, gracias. ¡Cómo me alegro de saber que Lohengrin existe!..
Besiños emocionados

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...