martes, 17 de agosto de 2010

SER COMO ELLOS.

.
Yo quiero ser así, ser como ellos, como los niños. Quiero volver a la inocencia, porque cuando se pierde la capacidad de asombro se pierde todo.
Yo quiero ser como ellos, que si quieren.... mueven todas esas montañas de pereza e incredulidad malsana que arrastramos los adultos.
Yo quiero ser, otra vez niño...¡Madre, mirame!.
Señor, quiero saber y sentir que eres mi Padre y que eso me baste.
.
Si no os hacéis como niños, no entraréis en el Reino de Dios
(Mt 18,3)

* * * * *

7 comentarios:

Boss dijo...

Me lo creo.

maria jesus dijo...

Yo tambien.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo también quisiera tener siempre un corazón de niño, que no conociera frustraciones ni mentiras, un corazón puro lleno de fuerza con la que empujar y apartar del camino de todos, todos los obstaculos.
Un video pecioso, llega dentro.
Un saludo

Militos dijo...

Pues yo ya te veo niño en las rodillas de nuestra Madre.
Besiños

Claudedeu dijo...

Qué más quisiera yo que ser niño otra vez. Pero habré de conformarme con mi barba y mi voz socarrona y cruel, que se asemeja -eso dicen- a la de Ringo.

MDR dijo...

Me uno a esta suplica, me encanta.
Besos.

Anónimo dijo...

Que verdad tan grande amigo Arcendo,... quien pudiera volver a ser un niño. La sonrisa de un niño lo es todo, su inocencia, su alegría. En la defensa del derecho a Vivir del no nacido tambien nos lleva a mirar a otra defensa ... la de la INFANCIA tan atacada en el mundo con la prostitucion infantil, los niños soldados, etc. Abrazemos al futuro que radica en los niños y niñas.
Un fuerte abrazo en Cristo Jesús.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...