sábado, 4 de septiembre de 2010

CONTIGO NO HAY APATÍA. -actualizado-

,,,
Hay mujeres para toda una vida,
Mujeres que empujan…
Mujeres que no tiemblan ni temen
Mujeres que deslumbran
Mujeres con magia
Mujeres para contemplarlas toda la eternidad

Precisamente son las que parecen más olvidadas
Aquellas, que nos soportan..
Las que vuelven
Las que ayudan
Las que trabajan
Las que quieren

Las más desapercibidas.


Es triste que no nos demos cuenta…,
es tan intenso el deleite de verlas,
de estar con ellas…
Es tan grande la pasión que, en realidad, provocan…
Que aún siendo deseables,
hasta los instintos, se disuelven
y sólo queda el aroma impertérrito del calor de sus vidas


De esas eres tú…
Mujer bendita…
Perdóname mis desidias,
gracias a DIOS,
a tu lado
nunca hay apatías.
...
* * *

* * *

ACTUALIZACIÓN DEDICADA A TODAS MIS LECTORAS.

El siguiente chiste es una aportación del gran BRUCE, que reproduzco sin su permiso y espero que me perdone por ello.
Como me ha hecho mucha gracia y tiene que ver con el tema del comentario músico-poético de hoy, os lo traigo para compartirlo, pero sobretodo para acabar con una sonrisa y no de una manera tan “solemne”. GRACIAS BRUCE.

ADAN Y EVA. LA HISTORIA VERDADERA

Cuando Dios creó a Adán y Eva, les dijo:
- sólo me quedan dos regalos; el primero es el arte de hacer pipí de pie...
Y entonces Adán se adelantó y gritó:
- ¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor...Señoooor. Me facilitaría la vida sustancialmente.
Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella.
Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría. Corría por el jardín del Edén y hacía pipí en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena... En fin, no paró de lucirse.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios:
- ¿Cuál es el otro regalo?
Dios contestó:
- Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!!

* * * * *

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dichosa ha de sentirse la mujer a la que le manifiestas estos sentimientos tan bellos.
En cuanto al chiste, me partí de la risa cuando lo leí, (también me lo envió Bruce).Muy bueno, un saludo

MDR dijo...

¡Que bellisímo post! dedicado a la mujer.
Yo se lo dedico la Santisíma Virgen de quien llevo su nombre.
¡Gracias Señor por crearme mujer, es el mejor regalo que me has dado en la vida!
Te felicito Arce por el post.
Besitos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Todas, querido Arcendo, todas las mujeres que mencionas en este post, me gustan y si de alguna te olvidaste, también.
El chiste muy bueno pero... un pelín feminista... ¿Sabes si Dios era del PSOE? jajaja...

Militos dijo...

Tus palabras y la musica actualizadas, que recuerdo, son preciosas. Al chiste no le veo la gracia, no sé si será que estoy apática o que es la alegre realidad.
Besiños

Dudo que entre este comentario, pues llevo más de dos horas luchando por entrar en los de otros blos

Angelo dijo...

Me uno a la gran alabanza que has hecho de algunas mujeres. Gracias a Dios hay muchas desapercibidas que llenan la vida de muchos. Seguro que los dos pensamos en unas en concreto,que nos dan más de lo que pedimos y necesitamos. Nos lo dan todo.
Tu selección musical fantástica como siempre y transportándome a momentos especiales de mi vida. La de Francis Cabrel la tenía ya en el olvido y eso que formó parte de mi juventud. Unidos en el día de hoy en la más grande de las mujeres. Un abrazo. Mi admiración también por las comentaristas de arriba.¡Grandes mujeres sin duda alguna! Y al Poeta que decir. ¿Cuánto habrá escrito sobre ellas?
Un abrazo para él también

Boss dijo...

Como dice Terly el chiste es feminista, pero para demostrar un poquito que los hombres también sabemos reirnos de nosotros mismos y que no somos tan machistas, ahí va el chiste.
Véase en al red "síndrome del gimnasio o también sídrome de la ducha", para enter un poco al hombre.

Yo siempre les receurdo a las mujeres lo que decía Sigmudn Freud sobre lo que las mujeres piensaban de los hombres y lo que le dio Dios para hacer pipí: Envídia de pene.

Para ser justos: a cada uno lo suyo. María del Rayo una mujer maravillosa que interviene en este blog como hoy también ya lo ha hecho, fue ella la que me envió a mi el chiste.
Y me hizo tanta gracia porque describe tan bien cómo somos los hombres tantas veces, que me olvidé de su posible malévola creación en círculos feministas y a reirnos un poco que siempre viene muy bien,y se lo envié a to quisqui.

Así a bote pronto si me preguntan que es lo más maravilloso que ha creado Dios y teniendo que elegir una sola cosa yo diría sin dudarlo:

LA MUJER.

La mujer en todas sus versiones, de mamá, de abuelita, de esposa, de amiga, de hermnaita, de hija...

Incluso si el personaje más destacado de la historia es Jesucristo sin duda, junto a Él, está el segundo más destacado que es su/nuestra Madre la Virgen María.

Y si pensamos un poco nos damos cuenta que Jesús era el hombre-Dios, por su naturaleza humana y divina,pues que realmente el personaje histórico enteramente humano más destaco de la historia no fue un hombre, fue una mujer judía llamada María, y sin embargo fue/es la humildad en el estado más puro de la creación.
La Reina de Cielo y Tierra es la más humilde criatura!!!

Si quieres conocerla personalmente es muy asequible, atiende uno por uno a todos sus fans, te dedica el tiempo que necesites, agradece con gran amor el más mínimo detalle que tengas con Ella, y si le pides un autógrafo te lo da...

Pero ojo! que te firmará en el corazón.

Id a Medjugorje donde lleva 29 años todos los días bajando, desde que tan solo 2 meses atrás Juan Pablo II le pidiera que viniera otra vez a la tierra para ayudarle en su pontificado que le parecía imposible de sobrellevar nada más comenzarlo.
Y vino, vamos que si vino!! de hecho se llevó a su siervo muy amado a la Gloria y Ella sigue con nosotros.

¿Iriais a Fátima si las aparciones a los tres pastorcillos se dieran en estos días en vez de hace 100 años?
Yo sí rápidamente!, y seguro que vosotros también.

Entonces...¿qué haceis que no vais a Medjugorje en el primer vuelo que podais?

VENGA!!

Boss dijo...

Los vídeos de James Blunt,Francis Cabrel, y Joan Baez son de matrícula de honor.Las conocía las tres.

El vídeo que está en francés no es que sea malo, pero quizás por el idioma... no me llegan los temas en esa lengua.

En cuanto a Eric Clapton, "mano lenta" ya dije que para mi gusto, es mejor tocanto Mark Knopfler y que he escuchado poco muy poco de clapton, "Tears on Heaven" muy conmovedora por cierto, pero poco más, sin embargo ésta está muy bien.

Te agradezco que traigas estos temas porque los volveré a recuperar.

Tienes una gran cultura musical !!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...