jueves, 2 de septiembre de 2010

GRAN NOTICIA: ¡EL AMOR DA VIDA!

.
Bebé dado por muerto despierta gracias a caricias de su madre” (
Ver enlace).
¿Quién no se siente tocado…, conmovido por una noticia así? A mi, desde luego se me ha puesto un nudo en la garganta.
Que hoy, en pleno siglo XXI y con la medicina tan avanzada como está, que la ciencia declare, con todos sus medios, que ya no puede hacer nada, que no tiene recursos, que ha vencido la muerte y … acto seguido una madre obre lo que no han podido hacer todos esos facultativos… ¡¡es escalofriante!!.

.
La vida de este niño nos enseña el poder del Amor. El amor de esa madre, es una extensión de esa única y enorme fuerza que es Dios. A mi no me cabe duda…, El es el dueño de la vida, porque EL ES LA VIDA. (Por favor… ved también este otro enlace:
Una caricia de Juan Pablo II curó al cardenal Marchisano).

* * * * *

7 comentarios:

icue dijo...

Arcendo de nuevo en casa, vamos a por ellos.
Si que es una noticia entrañable, de las que hacen pensar en lo que es el amor de una madre, del poder que tiene ese amor, si eso ocurrecon la madre de la tierra, que ocurrirá con la del Cielo?

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Armando por darnos esa alegría de saber que el amor lo puede todo, solo hay que tener fe en que el amor lo vence todo.
Gracias por tu fidelidad en el seguimiento de mi blog, por tus felicitaciones con los premios que me csen como lluvia y que ya no se si poner un Kiosco ¡jajaj!!!el humor nunca me falta, pero estoy rematadamente cansada.
Con ternura
Sor.Cecilia

Claudedeu dijo...

Es realmente conmovedor, sobre todo para un servidor que estudia Ciencias.

Fuera de tópico, le hago recuerdo de que hoy comienza gira de un grupo especial, que si mal no recuerdo usted y yo compartimos, y al que animo que visite en los Madriles en el próximo concierto que ofrecerán a mediados de septiembre.

Angelo dijo...

Ayer comentamos esta noticia en familia. Todos se qudaron gratamente sorpendidos y surgió un gran tema. ¿Qué cara se les debe quedar a los que se empeñan en acabar con la vida de los no nacidos? Una vez más nos damos cuenta de que el Amor es más fuerte, de que siempre gana.
Una noticia que debe ser difundida, gracias por hacerlo. Un abrazo

Militos dijo...

En realidad este post es la continuación del anterior sobre el AMOR y la urgencia en amar.
De verdad esta noticia es escalofriante, pero no me extraña nada, Dios siempre está al lado de las madres, transmitiéndolas su poder amoroso para sanar y cuidar de sus hijos, qué me lo digan a mi...sobre todo cuando son pequeños, de mayores ya es otra cosa, aunque seguro que también les cura de algunos peligros a través del amor y el llanto materno.

Es maravilloso conocer estos milagros en el mundo de hoy, muchas gracias, guerrero del amor.

Besiños

Por cierto, ni sueñes en pasarme "El Rescate" de nadie, lo aprendí de ti, pero siempre será cosa tuya, jajaja...

Boss dijo...

Una de dos:

1º-O es una negligencia médica, por considerarlo muerto, que no me extraña nada porque con el "valor" que se le da últimamente a la vida de los no nacidos, recien nacidos, nacidos con discapacidades...etc

2º-O es un milagro en toda regla.

--------------------------------------

Yo me inclino por el segundo,(sin que deje de ser verdad el primero).

¿Por qué? Porque es imposible que después de 2 HORAS sin haber recibido oxígeno el cerebro de ese bebé, debía no ya quedar con daños irreparables, sino morir.

Todo el que haya hecho un curso de RCP sabe que empezar la reanimación en una parada cardiorespiratoria es imprescindible desde el primer instante, ya que con suerte una ambulancia tardará como mínimo 5-10 minutos en llegar y tan solo pasados DOS MINUTOS ya empiezan a morir células cerebrales que ya son irremplazables por lo que se producen graves daños irreparables si no se da comienzo de inmediato las maniobras RCP.

MILAGRO DE DIOS!

¿Qué quiere decirnos Dios con este milagro?
El amor resucita, el amor lo puede todo, del amor viene la vida, que no hay que tirar nunca la toalla sin antes intentar el milagro...

Si la gente supiera de qué manera tan arbitraria se decide la vida y la muerte de las personas en una unidad UVI-UCI, cuando suenan varias alarmas al mismo tiempo y el equipo médico tiene obligatoriamente que establecer unas prioridades ya que no puede antender a todos los pacientes a la vez ya que sería insostenible económicamente poder atender todas las urgencias a la vez a base de más y más médicos.

-"¿El viejecito?".
-"No ese no, que ya vivió bastante.
-"¿El de 15 años?".
-"No que está muy grave y ya es la 5 vez que ha entrado en parada solo en nuestro turno".
-"¿La chica joven con el rostro quemado?
-"Si esa esa es una buena opción".

La consiguen sacar adelante, y cuando se van dirigir a por la siguiente opción (enfermo) muchas veces no hay nada que hacer.

No me estraña nada que el colectivo de los médicos sea de los más afectados por el llamado "complejo de Dios".

Tampoco se me ocurre una alternativa, y es que es muy fácil criticar.

Boss dijo...

Pero preciosísima noticia, no quiero empañarla, no hay nada que pueda darle sombra a semejante milagro tan bello!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...