miércoles, 22 de septiembre de 2010

UN BLOG HERÓICO

.
Cuando yo descubro algo bueno, me gusta compartirlo, es algo natural. Una buena película, una buena música, un buen espectáculo… nunca es lo mismo solo, que acompañado. Al compartirlo con alguien, se convierte en una experiencia que llena mucho más. ¡Y que decir, cuando se está enamorado!... entonces lo lógico será que quieras hablar de ello todo el día y con todas las personas que te encuentres y a veces, incluso, sin hablar…. además se nota…
.
También en eso consiste el apostolado…., en hablar, pregonar, GRITAR el gran tesoro que hemos encontrado para COMPARTIRLO. Aunque la sociedad actual nos quiera persuadir que el egocentrismo es el único camino, es el equivocado, es antinatural y por tanto solo lleva a la infelicidad.
Hacer apostolado significa compartir, guiar, iluminar a todos los que te rodean para que todos lleguen a su fin, que es Dios. Significa sobretodo AMAR.
.
El Catecismo nos recuerda que todos los católicos debemos preocuparnos constantemente por buscar nuevas conversiones a nuestra Fe: El verdadero apostolado busca ocasiones para anunciar a Cristo con su palabra, tanto a fieles, como a los no creyentes, y utilizando todos los medios a nuestro alcance…. Y eso es en definitiva lo que está haciendo desde hace un mes, una preciosa comunidad de religiosas de los hermanos desamparados, intentando vencer todos los obstáculos de esta procelosa red de redes, abriéndose un blog
para suscitar nuevas vocaciones, con la inestimable ayuda moral y técnica del gran ANGELO (Ver enlace),
Por eso cuando alguien, como estas admirables mujeres ENAMORADAS, pretenden propagar su amor, y hacer verdadero apostolado, merece la pena respaldar su esfuerzo y difundir su labor.
.
Desde aquí, las apoyamos con gusto en su misión e invitamos a todos los lectores de mi Hoja, a rezar por ellas, y si puede ser a visitar su bitácora y a enviarlas un mensaje de reconocimiento por su enérgica voluntad, que…. ¡vive Dios!, queriendo COMPARTIR AMOR, seguro que son capaces de mover montañas, las propias… y las ajenas.
Gracias a todos de antemano.
.
Aquí están sus datos:
.
Nombre del blog: HÉROES DEL ESPÍRITU
Dirección:
http://mariaauxiliadora-juana.blogspot.com/
.
* * *

* * * * *

10 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mi oración por ellas ha sido dicho y hecho.
Mi agradecimiento y admiración a Angelo, desde aquí.
Mi tremendo afecto, lo tienes.
Y sabiendo como vas siempre de liado, tu paso por mi blog, con comentario incluido, un placer y mi enorme gratitud.
Un abrazo, amigo.

Boss dijo...

Pedir por la vocaciones siempre está entre mis intenciones.

eligelavida dijo...

He visto tu comentario en el blog de sor Cecilia, y acabo de pasar por ahí. Una nueva y estupenda iniciativa.

Un abrazo!

Angelo dijo...

Muchas gracias Arcen. No sabes lo feliz que las harás. Lo mejor es contemplar su entusiasmo y su valentía a emprender esta aventura sin tener conocimiento del funcionamiento de la red. Un abrazo. Que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Hermosa canción,si solo en la soledad y en silencio Dios se revela al alma que le busca gracias un saludo en Cristo Jesús

una madre agradecida dijo...

Gracias Arcen, gracias Ángelo, asisto emocionada al nacimiento de un nuevo blog que hace mucho bien.

MDR dijo...

¡Dios les premie Arcen!
Hay muchas maneras de hacer apostolado, y la suya es una muy buena.
Felicidades Arcen y Angelo.

Militos dijo...

Si tú lo dices, mi capitán, las encomendaré y visitaré.
Mañana me voy...buaaaa...
besiños obedientes, aunque me encuentre en rebeldía

Militos dijo...

El video es maravillosos ¿De dónde lo has sacado?
Lo estoy meditando, yo también necesito ese silencio de corazón, en este siglo XXI hay demasiado ruido a nuestro alrededor.
Besiños silenciosos

maria jesus dijo...

Ya las he visitado y rezado la oración pero no me ha entrado el comentario, no se por que.

Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...