miércoles, 20 de octubre de 2010

MI SEÑOR ESTÁ PRESENTE EN ESTA HOJA

.
Queridos amigos, acabo de descubrir
AQUÍ, un tesoro que desde ahora mismo, implemento en el lateral de mi blog.
Se trata de una web-cam directamente conectada con Marytown que es un Convento Franciscano en la localidad estadounidense de Libertyville. (- La Villa de la libertad-, -la ciudad de María-…. Hay que ver, que bien conjuntado suena todo esto….).
.
Bien, pues la cuestión es mucho mejor, si cabe, porque la cámara nos conecta, precisa y directamente con la mismísima Capilla del Santísimo Sacramento, donde está el Señor expuesto las 24 horas del día. Con lo cual, se nos dá la oportunidad de asistir virtualmente a esa adoración, y ofrecerle nuestra compañía, nuestras acciones de gracias y nuestras peticiones, sin… movernos de casa.
Que quede claro, por tanto, que esto en nada excluye la visita real y particular que todos debemos hacer, cuando podamos, a Jesús sacramentado, ya sea en exposición o en el Sagrario; pero que duda cabe que es un buen modo de tener una presencia de Dios mucho más efectiva y constante, en nuestros blogs.
.
Decía nuestro Papa Juan Pablo II que “La visita al Santísimo Sacramento es un gran tesoro de la fe católica... Y todo acto de reverencia, toda genuflexión que hacéis delante del Santísimo Sacramento es importante, porque es un acto de fe en Cristo, un acto de amor a Cristo. Y cada señal de la cruz, cada gesto de respeto hecho todas las veces que pasáis ante una iglesia, es también un acto de fe. Que Dios os conserve esta fe en el Santísimo sacramento
Mi consejo, pues..., no puede ser otro que el de todos los grandes santos: acompaña, mira a Jesús en el sagrario y déjate amar por Él.
A cualquier alma que visita a Jesús en el Santísimo Sacramento le dice el Señor:
«Alma que me visitas, levántate de tus miserias, pues estoy aquí para enriquecerte de gracias. Date prisa, llega a mi, no temas mi majestad, porque está humillada en este Sacramento, para apartar de ti el miedo y darte toda confianza» San Alfonso Mª. de Liborio. Visitas al Stmo. Sacramento, 8
.

* * * * *

12 comentarios:

Boss dijo...

Esto es más agradable que la política.

LAH dijo...

Buena idea has tenido, esta tarde estaba flojilla para ir a Misa, pero leyendo lo que nos dice nuestro Señor me voy volando! gracias!

Y resucitar contigo dijo...

Arcendo, es una buenísima idea la de poner al Señor "en directo" en el blog.
Me encanta esta entrada.

Angelo dijo...

Genial, Así mientras escribimos y estamos en el blog, podemos acudir espiritialmente y adorarlo. En cuanto pueda lo pongo también. Un abrazo
Vuelto a estar de ILT. ¡¡¡Nos hacemos mayores!!!Me voy a donde lo dejé ayer: La Isla.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Esta bien que la tecnología sirva también para acercarnos al Señor.
Gracias por este post, Arcendo.
Un abrazo.

Militos dijo...

Gracias, Arcendo, me ha emocionado.
Besiños

MDR dijo...

¡A EL, EL HONOR Y LA GLORIA POR SIEMPRE! AMÉN, AMÉN, AMÉN.

Anónimo dijo...

Profundamente emocionado, estimado amigo, por esta iniciativa de amor a nuestro Padre Celestial.
Yo conozco otro sitio que la única misión es la de proclamar la Buena Nueva, es www.montemaria.org, es una tv/radio de Tijuana que lo llevan los Misioneros de Jesús y de María. Al señor tambien lo exponen casi la totalidad del tiempo diario y nocturno, con eucaristias llevada por dos Padres muy ungidos.
Bendiciones y un fuerte abrazote.

Militos dijo...

Sólo vengo para lo que te figuras.
Besiños

Kara dijo...

Un formidable descubrimiento y una gran idea...muchas gracias por compartirlo ¡¡¡¡ Un beso

Camino García dijo...

Muchas gracias, Arcendo, me ha sido muy consolador estar un ratito allí. Vuelvo de nuevo.

Efrén Morales dijo...

Lo pongo en mis favoritos. Esto es un lujazo, impresionante. Gracias Arcendo. Saludos a todos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...