Sin embargo, el motivo de tan visible falta de creatividad y de la notoria escasa producción, tiene excusa justificable y espero que así lo entendáis y disculpéis. Resulta que, durante esta semana que ya dejamos, he tenido al pequeño en casa, algo malucho, víctima de las primeras gripes del año…; la cosa es pasajera y ya está, gracias a Dios, restablecido, pero estos últimos días han sido de él, más que de nadie.
.
Dicho esto y anunciando que el Lunes, Dios mediante, estaré de nuevo a la carga con toda la artillería y que de por medio nos queda un finde musical, como es habitual; este viernes me decanto por el humor y la sorpresa. Hoy os traigo una serie de vídeos, que me han llamado la atención por lo pintoresco, me han impactado de algún modo o con los que me he reído hasta troncharme. Con vosotros los comparto, buscando el asombro o la sonrisa.
Reírse es algo natural. Un bebé a las 36 horas de nacido puede ofrecer una sonrisa a sus padres, hecho que demuestra que los niños están mucho más dispuestos a reírse que los adultos. Dicen que un niño sano se ríe un promedio de 300 veces al día, sin embargo, a medida que crecemos la risa es cada vez más costosa, un adulto lo hace entre quince y cien veces al día…. Y eso, los que más.
Riamos, quitemos años a nuestros calendarios, volvamos a ser niños, ¡riamos pues!
.
* * *
El siguiente, es...., casi magia....; parece que no hay nada, pero si, sí, si que hay... Paciencia, esperad y aparecerá la sorpresa, jajajaja.
* * *
A lo mejor, este siguiente NO hace tanta gracia..., este simplemente es de ASOMBRARSE de lo brutos que podemos llegar a ser los seres humanos. Creo que uno de estos días, ha sido o será el día de los derechos de los niños o algo así, más valiera que repasasemos las conductas de ciertos pueblos...., y eso que aquí dicen que la tauromaquía es salvaje.... ¡hay que ver!.
Un apunte más, el vídeo está titulado como -bautizo árabe-, yo más bien me inclino a pensar por las vestiduras, que es algo hindú. De una manera u otra..., pobres criaturitas.
Y el último ya es ¡de partirse el alma!, jajaja. Así, con estos coreanos, cualquier dictadura es soportable..., y es que si se arrancan por sevillanas, me quitan el "sentío", jajajaja.
* * * * *
9 comentarios:
Hola Arcen,no tengo tanto tiempo para disponer de mi blog.Lo tuyo es un merito y un gran esfuerzo en poder publicar casi a diario.
Muchas felicidades y buen fin de semana.
Querido: no sé que me ocurre hoy con el PC que me cuesta horas entrar en tu blog.
Sólo quiero decirte que ¡pobrecito Toni! Claro que con un padre tan amoroso y divertido como tú, debe ser un placer caer enfermito.
Si mejora la conexión reiré con los videos, espero que no me reserven alguna sorpresa desagradable ¿No?
Besiños, Lohen
Que buenos. me quedo con el último. Que panzón de reir me he dado.Gracias. Un abrazo
jajaja me parto!!! casi se me sale la lentilla con el último, que arte! Aunque a mí como me encantan los gatos, el del minino... me ha encantado.
Me encanta tu chispa, gracias!
¡Hola Arcen!
Me encantan las cosas que causan risa, el último y el del gatito me gustaron, los otros dos no. Perdón por lo aguafiestas que soy.
La tragedia de las personas a mi no me hace reir, esas caídas de escaleras o de la propia altura, pueden romper los huesos de las piernas o los tobillos, es fatal y más cuando se traen zapatos altos. Los niños que lanzan desde arriba, bueno es cultura, pero quien dice que no se puede lástimar la columna, aunque a esa edad es díficil pero puede suceder.
Es mi humilde opinión.
Besos
Pues claro, querido amigo, que un bebé recien nacido puede reir hasta trescientas veces al día ¿No reiríamos igual los adultos si no tuviéramos aún conocimiento de ZP y Rubalcaba,de la crisis, de los parados, del aborto, del hambre en el mundo, de las guerras, y un largo, pero que muy largo etc?
No obstante se agradece un fin de semana risueño. Parece que nos hemos puesto de acuerdo los blogueros para ofrecer este fin de semana un poco de humor. Yo creo que lo estamos necesitando más que el comer.
Un fuerte abrazo.
jjjjjjjjj..........muchas gracias.....me he reido mucho, en especial con el minimo, que carita de susto tenía el pobre.....con las sevillanas tb me ha hecho gracia, pero casi mejor no me río, pq esos tienen muchas armas, no vaya a ser q se enfaden.....en cuanto al "bautizo", me ha recordado a cierto pueblo de España, donde tiran una cabra desde un campanario y lo llaman "cultura".....¿como nos vamos a reir con la raza tan burra que hemos salido?......Un abrazo
Cuánto me gustaría ser de los que se ríen más de 100 veces al día.
Como todo don, se puede pedir al Espíritu Santo, creo que lo voy a incluir entre mis peticiones.
Creo que una risa cada 15 minutos estará bien para empezar.
Aquí va la primera jajajajajaja!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajaja
Publicar un comentario