sábado, 23 de octubre de 2010

VIAJE A MI MUSICA EN 10 ESTACIONES

.
¿A quien no le gusta recordar la musica del pasado? Pues los oldies siempre nos transportan a la estación de la nostalgia.
No es que todo tiempo pasado nos pareciera mejor, es que cuando lo vivimos era…, muy bueno, y no es malo acordarse de los buenos tiempos.
Este post no pretende rememorar el pasado para quedarse en el, sino disfrutar de los grandes talentos que había entonces, y reconocer a todos aquellos artistazos que nos dejaron muy buen sabor de boca... y que además todavía nos seguiran brindando muchos momentos de felicidad con su música.
Aún hoy, ante alguna de estas grandes melodías, más de uno, simplemente agachamos la cabeza y hacemos una reverencia agradecida por lo que nos hacen sentir.


* * * * *

7 comentarios:

Militos dijo...

Otro sábado que me voy muy DEFRAUDÁ

¿Y Raphael?
intentaré hacerme a estos oldies tuyos, para no verme marginada de este blog, pero ya verás cuando saque yo mis olds del baul...

BESIÑOS a pesar de todo

Militos dijo...

De momento salvo a California, las noches de satin, que son las que yo paso en white de white, los Bee... y mañana te digo.

Besiños y hasta mañana si Dios quiere

José Pineda dijo...

que tal hermano
esto es una de las cosas que disfruto mucho, la música, y sobre todo de esos tiempos, donde se produjo buena música y letras.
hace rato estaba escuchando a toto.

un abrazo y gracias por esos videos

Militos dijo...

Precioso el cubo giratorio de la Virgen y el Rosario, pero como mi PC debe estar muy anticuado, cada vez me cuesta más entrar, ahora no se te ocurra quitarlo porque es ideal.

Y para la cotilla del barrio ¿Qué es eso de "my space generator" estoy viendo que ya debo ir pensando en mi jubilación bloguera.

Besiños de mañana descubridora de adelantos virtuales.

ARCENDO dijo...

Para Mili.
Como te jubiles, me jubilo yo también..., así que ni pensarlo, que los dos hacemos falta.
Ese Myspace... es para hacer el cubo, y tiene el mecanismo de un chupete... Se lo he "robado" a Angelito y queda muy chulo, ¿a que sí?
BESIÑOS.

Militos dijo...

¿Chulo? "Más que un ocho", de verdad que ya no hay quien os siga, por Dios ¿quién me mandaría meterme en esto? con lo tranquilita que estaba yo con mis labores del hogar.

Besiños acomplejados

Militos dijo...

Por cierto ¿tú sabes lo que me costó seguirte en el netword ese? Me acosté más a las tantas que nunca y luego resultó que mi blog también estaba allí y no sé ni cuando lo apunté, jajaja...

Besiños y gracias por instruirme en lo del cubo, eres un sol

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...