sábado, 6 de noviembre de 2010

BIENVENIDO PEREGRINO

.
Oración por el Papa
...
Oh Jesús, Rey y Señor de la Iglesia:
.
Renuevo en tu presencia mi adhesión incondicional a tu vicario en la tierra, el Papa.
En él Tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir en medio de la desorientación, la inquietud y el desasosiego.
Creo firmemente que, por medio de él, Tú nos gobiernas, enseñas, santificas, y bajo su cayado formamos la verdadera Iglesia: una, santa, católica y apostólica.
.
Concédeme la gracia de amar, vivir y propagar como hijo fiel sus enseñanzas.
Cuida su vida, ilumina su inteligencia, fortalece su espíritu, defiéndelo de las calumnias y de la maldad. Aplaca los vientos erosivos de la infidelidad y la desobediencia, y concédenos que, en torno a él, tu Iglesia se conserve unida, firme en el creer y en el obrar, y sea así el instrumento de tu redención.
Así sea
.
* * *
María, Madre de la Iglesia, hoy es sábado; en este día te pedimos desde esta humilde HOJA, que no dejes de cuidar al que viene en nombre de tu HIJO. Te rogamos... ¡oyenos!

* * * * *

8 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas Noches Arcendo:
Yo también acabo de hacer mi entrada sobre la vista del Papa , me he centrado en la Imagen de la iglesia de la Sagrada Familia poniendo mi prier haiku.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Anónimo dijo...

Unidos todos en oración por él. Abrazos

Kara dijo...

Yo también me uno. Todos los días pido por él en el Rosario. Ojalá q su visita a nuestro País sea perfecta y se vaya muy contento, pq no merece otra cosa. Un abrazo ¡¡¡¡

Magicomundodecolores dijo...

Como el mismo Jesús le instituyó así le cuida, por eso confiamos en esta visita: es el mensaje del amor del Padre por TODOS sus hijos. Los españoles todos serán bendecidos por su Santidad y reinará la paz en nuestros corazones. Bendito el que viene en el nombre del Señor!!!!!

Militos dijo...

Impresionante, impresionante, la llegada de nuestro santo y bendito PEREGRINO, el alma rebosa sólo de verlo tan próximo a nosotros y su palabra, corta,concreta y punzante, cómo anima a seguir en el camino y mejorar en la entrega, ¡¡Fantástico!!.
No queda más remedio que ser PAPERO (NO EQUIVOCARSE) como tú, querido Lohengrin.

Off topic/
Muchas gracias por preguntarme por María, va mucho mejor, aunque lógicos los dolores, pero lo lleva muy bien y yo ya mejor.
Querido, cuando pases por mi blog dime si dificulta la entrada el gadet que he añadido.

BESIÑOS PAPEROS

Anónimo dijo...

UNIDOS!!!

Boss dijo...

Creo que se ataca tanto al Papa sobre todo porque es un Papa grande. Pierden el tiempo, no van a poder con él.

Leo por ahí a gente que ve el fin de la Iglesia por fin después de 2.000 años y lo ven como la mayor noticia que puedan recibir.
Primero que no es verdad, por otro lado...

"me aburren los ateos, todo el día hablando de Dios!! ".

Militos dijo...

No sabes lo que me gusta volver a estar a estas horas por aquí y poder desearte mi
BUENAS NOCHES NOS DÉ DIOS.

BESIÑOS, CAPITÁN

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...