sábado, 13 de noviembre de 2010

OTOÑO .... en flor

Hoy quiero que este sábado sea atípico y maravilloso, para ello os he traido una amalgama de vídeos que me gustan y que, como siempre... es mi gusto, poder compartirlos con todos vosotros.
Quiero que este otoño, sea feliz, optimista, alegre, bueno...., extraordinario y por eso, no hay nada mejor que buscar todos los sentimientos en Dios y a través de una oración bellísima, hecha por una de las almas más bonitas que este mundo contemporáneo ha conocido.
.
ORACIÓN PARA SONREIR.
...
Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro
sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición.
...
Que mis ojos sonrían diariamente
por el cuidado y compañerismo
de mi familia y de mi comunidad.
...
Que mi corazón sonría diariamente
por las alegrías y dolores que compartimos.
...
Que mi boca sonría diariamente
con la alegría y regocijo de tus trabajos.
...
Que mi rostro dé testimonio diariamente
de la alegría que tú me brindas.
...
Gracias por este regalo de mi sonrisa, Señor.
.......
Madre Teresa de Calcuta
.
* * *
No hay mejor inicio que esta oración, por eso..., trataré de estar a la altura y ofreceros cosas tan bonitas y edificantes, que os llenen de deseos de agradecimiento, alabanza y alegria. Para comenzar, quiero poneros este precioso vídeo de flores... que llenen de colores vuestros ojos y vuestra imaginación con los mejores aromas:

* * *

Para continuar...., quiero traeros un vídeo singular que nos evoca la figura de Dios creador y Dios padre. Se trata de una corta historia de iniciación y de misterio.

Aquí "se habla" de sabiduría pero también de paciencia, de libertad pero también de respeto; se habla de ternura y de dejarse llevar..., de saber moldear-se, de aprender de los errores y de vencer los miedos, de descubrir y finalmente.... de encontrar ¡la luz!

* * *

El siguiente corto, también nos habla de aprendizaje, del perdón y del amor... filial. A mi, me recuerda mucho a la Parábola del hijo pródigo, en este caso... hija.

No podría explicaros lo emocionante que me parece el próximo vídeo. Que maravilla poder pintar así, con esa maestría, con esta espiritualidad... y a tan corta edad, me parece impresionante... ¡Y además toca el pianoooo!

Los dos últimos, si serán de música, el primero corresponde a una magnífica composición del cantautor cristiando Roberto Orellana. Orellana no es católico, pero su mensaje es válido para todos, y la canción es vibrante y preciosa. Es toda una oración

La última, es un Avemaría en la preciosa voz de la actriz Diana Durbin, con ella quiero yo iniciar este sábado dedicado a LA MADRE, que luego continuaré con nuestro rosario bloguero. Ahí os espero a todos.

Espero y deseo que esta mezcla de vídeos tan dispar, os hayan resultado de provecho..., y también de diversión. Buen fin de semana a TODOS.


.

* * * * *

6 comentarios:

LAH dijo...

Vaya vaya cantidad de diversos videos y cuanto en cada uno!, Las sonrisas de la Madre Teresa me hacen reflexionar mucho hoy y las tendré en cuenta, la explosion de primaveras en pleno otoño me ha subido el animo mas hoy que hay una niebla invernal por aqui... y el video del alfarero me ha emocionado, y hoy tb me dejo hacer en Sus manos... me han gustado mucho, como ves me has llevado al Hoy que es lo único que cuenta y que tenemos, gracias muchas gracias

Boss dijo...

Eres todo un ejemplo de buen cristiano Arcen, cuánto tengo que aprender de tí.
Claro que hay que estar contento!
Dentro de un ratito me veo los vídeos y te comento.

Angelo dijo...

Tus videos siempre invitan a la alabanza de Dios por su creación. Me ha encantado el video de las pinturas. Preciosas.
Un abrazo

Militos dijo...

Te he leído y no se me ocurre qué decirte, sólo que es bonito soñar con la primavera y con los amigos que siempre están ahí apoyando.

La sonrisa también está siempre, aún en medio de las lágrimas.
Cuando era una cría me encantaba Diana Durbin.

BESIÑOS sonrientes.

Boss dijo...

Visto los vídeos me quedo con esa voz cantando el Ave María, aunque está muy bien la pontura.

Ese pobre padre esperando ver volver a su hija...uf!

alter-ego dijo...

Hola Arcen,una vez más te deseo a tí y a tus queridos lectores un buen fin de semana.
Dios os guarde.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...