viernes, 17 de diciembre de 2010

EL RETIRO ESPIRITUAL ES NECESARIO INCLUSO PARA LAS ESTRELLAS

,.
Es una alegría y un estímulo ver que en el mundo del cine, aún hay personas con valor y con valores. No todo es morbo, escándalo y porquería. Algunos ya estamos hartos de Ladies Gagas guiris y Belenes Esteban oriundas…. (dicho con todo el respeto que las personas merecen y con todo el desprecio que sus “absurdas poses y personajes creados artificialmente” también merecen).
Por eso, cuando aparecen noticias como las que hoy traigo, hay que difundirlas. Hay que propagarlas para que se sepa que el aire fresco, noble y limpio es posible, incluso en los ambientes más difíciles. La noticia es esta:
.
“Eduardo Verástegui y Jim Caviezel en un retiro espiritual”.
.
Como ya se sabe, ambos pertenecen al mundillo de la farándula.
Verástegui es el responsable, entre otras, de "Bella" y "El Circo de la Mariposa" y Caviezel, fue el actor principal de "La Pasión" de Mel Gibson y más recientemente de la aclamada película “La verdad sobre Soraya M.”.
También como se sabe, ambos son católicos y practicantes.
.
Jim está casado con Kerri Browitt, profesora de secundaria que también profesa la fe católica. Jim y Kerri realizan obras de caridad y diversos proyectos solidarios. Según cuenta nuestra amiga bloguera ELIGE LA VIDA, son padres de dos hijos discapacitados (VER ENLACE) y además tienen un hijo adoptivo de origen chino.
Jim es ferviente católico de sólidos principios y se niega a filmar escenas de sexo o cualquier otro proyecto que contravenga su fe.
.
En cuanto a Verástegui, es conocida su conversión y su firme compromiso, actualmente Eduardo vive en castidad, se siente libre, reza el rosario y va a misa a diario, así se ha convertido en un referente contracultural en los corrillos de Hollywood.
.
Estos dos son los personajes de nuestro post de hoy, que además de vez en cuando se juntan como buenos amigos, para compartir cosas, para defender la vida, frente al aborto, o para rezar como es el caso.
La noticia que ahora repito: “Eduardo Verástegui y Jim Caviezel en un retiro espiritual”, salió del mismo Twitter de Eduardo @Verastegui777, ahí, él mismo, comenta así la siguiente foto: "Saludos desde Malibu, en retiro espiritual con Jim Caviezel y amigos en un monasterio Franciscano".

En esta segunda foto, comenta Eduardo: "Mike Piazza, Jim Caviezel, Mike Sweeney y Matthew Marsden en el monasterio Serra Retreat en Malibu."
.
.
Yo solo puedo decir, Dios los bendiga A LOS DOS, por su bondad y por el buen ejemplo que nos están dando a todos.
.
Estos enlaces relacionados, probablemente también, te pueden interesar:
Sitio oficial de Eduardo Verástegui.
Pincha AQUÍ
Facebook de Jim Caviezel
* * *


* * * * *

12 comentarios:

Comunidad San Pablo dijo...

Todo para la gloria de Dios!
Un abrazo fraterno,
Claudio

Angelo dijo...

No sabes la alegría que siento con este post. Las fotos son geniales. Tú lo has dicho, retiro espiritual y un gran apostolado en el mundo del cine.Los he oído varias veces dando opiniones sobre diversos temas y no han tenido ningún respeto humano en contestar como católicos. Estos también son nuestros modelos a seguir.¡Hombres fuertes en la fe!
Un abrazo

Militos dijo...

Pues como dice Angelo, es una gran alegría conocer estos datos. No todo lo que reluce es oro, el oro está muchas veces oculto.
Gracias por airear esta gran noticia.
BESIÑOS

Militos dijo...

Creo que el comentario anterior me quedó un poco soso-
¡¡¡VIVAN LOS ARTISTAS CON ALMA, CORAZÓN Y CONCIENCIA!!!

Y ¡¡VIVA!!! por siempre este blog y su autor.

BESIÑOS

Rafael Hidalgo dijo...

Ya se ve que no sólo son guapos por fuera.

Rafael Hidalgo dijo...

Ya se ve que no sólo son guapos por fuera.

gosspi dijo...

Ademas son los dos Bellezas!!
Da gusto ver a los famosos en la brecha y evangelizando.....me ha encantado.

LAH dijo...

Arcendo muchas gracias por esta gran noticia, me alegra mucho esto porque tambien se puede ser actor creyente, y eso me encanta que se airee a los cuatro vientos, encima como dice Rafael son tambien guapos por fuera...!(a ver si salen féminas a la palestra!)
abrazos.

Camino García dijo...

¿Pero no veis algo raro en sus caras? ¿No veis que hay algo que no pega? ¿Soléis ver esas miradas tan limpias y transparentes en las fotos de las revistas y en las imágenes de famosos que salen en la tele?

No se dan cuenta de que no hay cirugía estética que valga...
¡Como estar delante de una Custodia un buen rato o recibir la Comunión no hay nada, pero NADA NADA!

Eduardo, Jim, tú, la abuelilla del banco del fondo, esa dependienta tan amable que has reconocido hace poco al entrar en una iglesia de otro barrio...; ¡pero si es que se alimentan -no, nos alimentamos- del Inventor de la Belleza, cómo no vamos a estar guapos, cómo no va a dar gloria vernos!

La cara no puede ocultar a Quien habita en el corazón.

Mil gracias por esta entrada, Arcendo, me ha animado mucho, y me uno a los ¡Vivas! de Militos. ¡Bieeen!

Besos, besitos, besiños, besicos...

MDR dijo...

Hacer espacios para solamente estar con Dios los necesitamos todos, los soles, las estrellas y los estrellados.
Tu entrada me hizo recordar una pelicula de un actor que se hizo Sacerdote Católico, a lo cual un compositor le hizo una canción
este es el link http://www.youtube.com/watch?v=kHTR9zA_3V4
Gracias Arce.

Boss dijo...

Verástegui me ha copiado en eso de rezar el rosario todos los días, ir a misa y a retiros espirituales...etc

Ahora solo le falta imitarme en lo guapo que soy yo. Ja!

Anónimo dijo...

Qué hermoso eres James caviezel, que Dios te bendiga a ti y Familia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...