sábado, 18 de diciembre de 2010

HOJA NAVIDEÑA

..
Sí…., si…, ya sé que soy un “prisillas”, pero no lo puedo evitar, la Navidad está tan cerca, que ya casi se toca…, y yo no me puedo resistir. Este fín de semana anterior a la Natividad del Señor, mi corazón estalla y tengo una alegría especial que no sé definir, pero que sí quiero compartir…, por eso, por todo eso…. Hoy inauguro la NAVIDAD en mi blog…
.
Quiero que este primer post, ya oficialmente NAVIDEÑO de mi HOJA, sirva para felicitar a todos mis amigos, a todos los que han pasado este año por mi blog, y a todos los que me siguen de una manera u otra. A todos, os quiero desear que esta Navidad sea única, preciosa, provechosa y feliz, en compañía de todos los que queréis.
.
Deseo que todos los que me hacéis tanto bien a mi y a TODOS, a través de vuestros comentarios y vuestros blogs, encontréis la Paz en vuestras vidas, esa Paz que solo se encuentra en el Portal de Belén, junto al Niño Jesús.
.
Feliz NAVIDAD A TODOS.

* * *

Pdta. No olvidemos que hoy es el día del Rosario bloguero, momento especialmente propicio para acompañar a María y a José en busca de un sitio para hacer posible LA LUZ EN EL MUNDO.

* * * * *

8 comentarios:

Kara dijo...

Feliz Navidad a tí ya los tuyos también Arcen. Un abrazo ¡¡¡

LAH dijo...

¡¡¡¡Feliz Navidad para ti y todos los tuyos!!!! un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias amigo Arce, eres genial!!
Yo también te deseo una Santa Navidad, y no olvides que os tengo siempre en mis oraciones, nuestro Dios cualquier día me dirá que soy un pelma jaja!!!
Recibe mi ternuram navideña
Sor.Cecilia

Militos dijo...

A mi me pasa lo contrario que a ti, no me gusta anticiparme, porque sabe Dios...Así que no te felicito todavía.
Eso sí, el ROSARIO y los BESIÑOS que no te falten

Comunidad San Pablo dijo...

«... esa paz que solo se encuentra en el Portal de Belén...» ¡hermosuuuura!
Te abrazo
Claudio

gosspi dijo...

Gracias por tus deseos y por tus oraciones Arcen. Me ha encantado, somos en cierto modo todos uns "prisillas"....el post muy original y me ha encantado. Un abrazo de Navidad!!

Angelo dijo...

Tus hojas navideñas siempre son motivo de agradecimiento a Dios por darnos alguien como tú. Siento que me está pillando el toro... Con lo del video estoy grrrrrrr. Me fallan algunas cosas, pero buena ocasión para ejercitar la paciencia.
Un abrazo

Boss dijo...

Qué poco queda para que venga la LUZ al mundo. El día más importante del año con diferencia.

El cumple de la Virgen es el 5 de agosto según le ha dicho Ella a los videntes en Medjugorje.Esta fecha también será muy importante en el futuro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...