sábado, 15 de enero de 2011

MÚSICA para una CELEBRACIÓN OLVIDADA

.
El día 29 de Diciembre, tuvimos la suerte de festejar el CUARTO ANIVERSARIO de uno de los blogs más queridos e interesantes de la blogosfera…, y así lo hicimos, felicitando a Militos, capitana de DE DENTRO (
ver enlace)
..
Sin embargo, este que suscribe, es un despistado impenitente y una vez más, he de pediros disculpas…:
Resulta que, si miráis un poco mi historial, este blog inició sus pasos, exactamente el día 2 de enero de 2008; así que sin comerlo, ni beberlo…, también nosotros acabamos de pasar el Rubicón de los TRES AÑITOS. y … ¡ni lo hemos celebrado!....
.
Como la fecha está metida en medio de todas las fiestas navideñas, está vez,… se me fue el santo al cielo…. Pero todo tiene arreglo en esta vida y nunca es tarde si la dicha es buena….
Así que…, este sábado es idóneo para celebrar este cumpleaños y también, el de
DE DENTRO, mi blog hermano; y lo voy a hacer, como es costumbre, en mi HOJA: ¡con música!
.
El catalogar las músicas que os traigo hoy, probablemente sería tarea fácil para un purista…
¿pop?; acaso ¿acústica?,..; probablemente… ¿indie con ciertas tendencias folk...? Todo ello, podría valer… Pero, lo que a mí me interesa de ellas es, su tranquilidad, su definitiva huída de histrionismos, su elegancia… ¡su sentimiento!
.
Estas músicas maravillosas, algunas con tan voces cristalinas que casi parecen operísticas…, reconozco que son escasamente conocidas, poco comerciales, pero forman parte de mi tesoro más personal, más íntimo; es por eso que las traigo en este día tan especial, porque son todos esos sentimientos, los que me gusta compartir con todos mis amigos en este blog.
De todas formas, convendréis conmigo, una vez que las hayáis escuchado, que son armonías deliciosas; para disfrutar y saborear sin prisas…, como vuestra amistad. Gracias por ella.
.

* * * * *

9 comentarios:

Kara dijo...

Felicidades Arcendo ¡¡¡ Además un 2 de Enero es una gran fecha, por que precisamente fué el día (pero del año 40 DC) de la "Venida" de la Virgen a Zaragoza. Un abrazo ¡¡¡

Militos dijo...

FELICIDADES!! por haber llegado hasta aquí, con total entrega, sabiduria y amor hacia todos los que te leemos y seguimos de manera fervorosa.
Recuerdo con pavor el día que creí perdíamos tu Hoja, en parte por mi culpa, imposible haber seguido sin ti. Gracias a Dios todo aquello está ya lejos, creo que los dos hemos madurado, tú mucho más, querido Arcendo, y ahora nuestros blogs están pegaditos a la Voluntad de Dios.

Muchas gracias por mencionarme, hoy especialmente me ha venido muy bien.
Te quiero mucho "HERMANO DE SANGRE"

BESIÑOS SIEMPRE

MDR dijo...

¡Felicidades a los dos!
Se los deseo muy de corazón.
Tengo cosas importantes que recordar por esos días.
Gracias.

Boss dijo...

FELICIDADES A LOS DOS!!

Le doy gracias a Dios de haberos conocido, me haceis la vida mucho más agradable.
No lo dejeis nunca!

La música como te dije el otro día con la clásica, otra vez fabulosa. Me gusta por el estilo sobre todo el segundo vídeo, aunque todos son excelentes.

La Virgen a dicho en Medjugorje que la visita de los día 2 de cada mes a Mirjana no es casual, de momento no se puede decir porque implicaría revelar cosas que se tienen que revelar en su momento.
Como dice Kara, ese día la Virgen vino al Pilar, su primera aparición, además en vida.

Tampoco creo que sea casual que tu blog empezara a andar por lo tanto ese día 2, seguro que la Virgen tuvo mucho que ver.

FELICIDADES OTRA VEZ !!!

Angelo dijo...

Gracias a Dios por este blog del que emanó Siete en familia. Siempre estaré unido a él. Ahora en el tercer año ya está bendecido por la Santísima Trinidad. Que sigas sembrando y llevando tanto amor como hasta ahora. Una selección musical para quedarse extasiado.
La película de dioses y hombres me ha encantado. Seguramente vuelva a ir a verla, los dialógos son de gran calado . Es una peli que empiza lenta y que va in crescendo llegando a un momento con la sublime pieza del lago de los cisnes que ni te cuento. Mi hija Inés con la que fuí no paraba de llorar. Aconsejada .

LAH dijo...

Felicidades, que sigas muchos años mas, un abrazo.
Me llega mucho lo que dices Bruce de la Virgen gracias .

Militos dijo...

Leí tu correo, gracias, siempre me reconfortas.
Muchas gracias a Bruce y María, son dos pilares en este mundo, siempre apoyando.
Hasta la vuelta, queriDo amigo/hermano.

BESIÑOS

Militos dijo...

se me olvidaba:
TIENEN RAZÓN CON LA IMPORTANCIA DEL DÍA 2.
Un dos de octubre se fundó el Opus Dei, otro 2 de octubre, muchos años después me admitieron, como último mono, en esa Obra de Dios y ¿qué decir de tu blog?...
Un 2 de mayo el pueblo de Madrid se rebeló contra Napoleón, jajaja...
Con tiempo buscaré más efemérides.
Besos a todos.
BESIÑOS PARA TI

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Que Dios les bendiga siempre. Recen por mi. Abrazos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...