domingo, 20 de marzo de 2011

En esta primavera: ¡SAVIA NUEVA Y NECESARIA!


.
Los habituales sabéis que los fines de semana en la HOJA suelen ser musicales, pero en este, haré ciertas variaciones.
Y esta vez, quisiera cambiarlo un poco, puesto que, como comentaba hace ya algunos días, de un tiempo a esta parte, parece que algunos blogueros, por unas cosas o por otras deciden abandonar el proyecto de años y/o paralizar momentáneamente la producción.
Y eso, siempre es motivo de cierta penita, porque hemos estado muy unidos en muchas luchas y las ausencias de los buenos siempre se notan.

Pero…., al igual que hay que dar este tipo de noticias, aunque sean esperanzadas en sus regresos, también, afortunadamente, tenemos que alegrarnos y aplaudir nuevas incorporaciones.
En este caso, quiero saludar y dar la bienvenida pública a un nuevo blog. Un nuevo amigo, compañero y hermano, que espero esté con nosotros mucho tiempo. Se trata del magnífico blog:
.
.
Con un nombre tan genial, tan afirmativo, tan positivo y tan valiente…, esta bitácora no puede quedar desapercibida. Esta es su prometedora ficha técnica:
.
- Su autor es D. Isaac Parra, un buen sacerdote de Jesucristo, que también da la cara en la blogosfera para evangelizar con estas nuevas armas cibernéticas que el Señor ha puesto en nuestra mano.
- Y el blog, pretende ser un lugar de encuentro y buena formación. ¡Ni más ni menos!, es decir es un sitio 100% recomendable
.
Por eso queridos lectores os traigo aquí esta referencia y su
ENLACE, para compartir con todos, lo que considero un gran hallazgo, que me ha venido de la mano de otra de las grandes, María del Rayo (Ver enlace). Gracias María por este buen descubrimiento.
En definitiva, pinchad en el
LINK y estoy seguro no quedareis defraudados, os gustará tanto como a mí.
.
* * *
.
Y ahora por fín…. Un poquito de música, esta vez demuchas holas y algunos adiosessssss
Todas las músicas de hoy tienen que ver con bienvenidas o despedidas... (de algún modo), espero que os agrade la variada selección. Para vosotros es, este:
.
MEGAMIX DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

* * * * *

6 comentarios:

Angelo dijo...

Siempre es un motivo de alegría descubrir un blog llevado por un sacerdote. Ayer me llegó la invitación para entrar y como tú dices vale la pena.
Gracias por la información tan detallada y por la gran selección musical de este domingo.

off topic: La información de cine, es el resultado de haber tenido un video club cerca de casa (cuando aún existían) y lograr una gran amistad con la dueña, gran amante del cine independiente, donde siempre buscaba las pelis menos conocidas y siempre me pasaba las revistas que solian recibir los videoclubs.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a María del Rayo y a ti por la reconmedación, me he pasado pr el blog y realmente es un estupendo lugar en donde enriquecerse.
Gracias también por los videos, todos estupendos, aunque entre todos me quedo con el segundo.
Un abrazo.

Militos dijo...

Entrar en tu Hoja es un no parar, querido amigo, gozoso, claro, no das paso al aburrimiento entre los enlaces que siempre recomiendas, los videos y los rezos que aconsejas, además de todas esas cuestiones que nos llevan a activar la curiosidad, la reflexión y el sentimiento..Además de la Visita al Santísimo... Te mueves sin descanso y nos haces mover a todos. Muchas gracias por todo eso, no hay otro igual.
Y gracias por esta música de hoy, en especial por Clapton y Vivaldi.

En cuanto pueda me acercaré al nuevo blog, gracias.

BESIÑOS DE NO PARAR

alter-ego dijo...

Arcen,interesante blog,¡si señor!.
Recibe un abrazo querido hermano.

Boss dijo...

Tomo nota del blog, es una alegría!

MDR dijo...

Graaaaaaaaaaacias!!
Dios te bendice!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...