viernes, 13 de mayo de 2011

MADRE DE LA VIDA


Este es el post que tenía previsto para hoy, que blogger por sus problemas de mantenimiento se ha cargado.
Como es un post…, dedicado a la Virgen y estamos en los umbrales del sábado, lo “recupero” para todos vosotros, en homenaje a Nuestra querida Madre común.
.
Como todos los años, el pasado mes de Marzo miles de personas salíamos a la calle, para reivindicar la vida.
Hoy ya estamos prácticamente en el ecuador de Mayo, mes de la Virgen y además día de la Señora de Fátima; y los que estuvimos en aquel momento defendiendo la vida, hoy lo seguimos haciendo porque la vemos hoy, aún … más amenazada.
En este punto, conviene por humanidad, recordar aquella manifestación, prolongar nuestro grito, seguir en la lucha, ser tercos, constantes y por justicia, no desfallecer. Probablemente los que están cegados no verán lo que hacemos; seguramente los que están sordos no oirán, lo que decimos, pero da igual, es nuestra obligación y además creemos en los milagros.
.
Estos últimos días, previendo una muy predecible debacle electoral, el desgobierno de Expaña está “desatado” y no cesa de aprobar barbaridades a granel.
Así últimamente hemos podido sentir el dirigismo claro de la mano socialista con la judicatura en el caso Bildu, y ahora…, se apresurarán también a dejar bien resueltas sus otras obsesiones: la desacralización y el desmantelamiento del Valle de los Caídos, y la despenalización de eso, que llaman “la muerte digna”. ¡Como si estas cuestiones fueran prioritarias, con CINCO MILLONES de parados en la saca!
.
Esta es la noticia, que hoy, provoca mi post de hoy:
MADRID, 05 (EUROPA PRESS) La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha anunciado este martes que el texto de la futura Ley de Cuidados Paliativos y Muerte Digna llegará al Consejo de Ministros, en las primeras semanas de mayo
¡Lamentablemente, en lo que respecta a la legalización de la eutanasia, esas prisas socialistas, me recuerdan demasiado a los últimos días del nefasto Tercer Reich! Aquellos nazis de los años cuarenta tenían premuras para ejecutar la “solución final” de los judíos, y estos sozis de los dosmiles tienen prisas por “ejecutarnos” a todos, desde bebés hasta ancianos. ¡Es la cultura de la muerte reloaded! Por eso…, no podemos callar.
.
La cuestión en sí es aberrante y en su perversidad, necesitan cómplices. En aquella maldita ley del aborto encontraron la colaboración de profesionales de la medicina sin escrúpulos y esta vez…, también lo intentan.
Yo soy creyente y mi fé es el primero de los motivos para apostar por la vida; pero también entiendo y quiero ver este asunto…., desde el sentido más “científico”.
Por tanto creo que es oportuno aquí, evocar algunos de los principios de la ciencia médica, inmortalizados por Hipócrates…, conocido como el “padre de la medicina”:
.
En cuanto al cuidado de los enfermos, prescribiré el régimen más apropiado según mi juicio y mi ciencia, y apartaré de ellos todo inconveniente y daño"
Ni valdrán conmigo súplicas para inducirme a suministrar veneno a alguien, ni daré jamás consejos de esta especie"
Análogamente, no practicaré maniobras sobre mujeres para impedir la concepción o el nacimiento de los hijos"
.
Sin duda, son las sabias palabras de un sabio, cuyo celebre juramento, escrito  nada menos que en, ¡el siglo V ANTES de Jesucristo!, está hoy… de plena y absoluta vigencia.
Así, aunque sea difícil desgajar la pura cuestión religiosa en este tema, debemos reconocer que la defensa de la vida es la más razonable de todas las razones, porque la razón nos hace humanos y sin la vida…, nada somos.
Hoy ciertamente existe una guerra declarada de los poderosos contra los más débiles. Es  una verdadera conjura contra la vida y no basta con, no apoyarla, hay que oponerse a ella, frontalmente.
La vida no es un derecho, sino el sustrato de todos, ¡tenemos derechos porque estamos vivos! Por eso nuestra defensa debe ser RADICAL.
.
El pecado contra la vida es, probablemente el peor de todos, ¡SOMOS TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO! y lo que se está haciendo es una mayúscula profanación, por eso, esta sociedad precisa la mayor de las intercesiones posibles, para alcanzar de Dios, la Misericordia que obtenga el perdón y la luz para cambiar lo que hoy, parece imposible.  
Pero, repito lo que dije antes, somos cristianos; sabemos que los milagros, si se piden con fé, son posibles: ahí está el ejemplo del Dr. Nathanson (d.e.p.), para atestiguar esa evidencia.
.
Por eso, en este día, en el que la Virgen se hizo presente en Cova da Iria, yo la invoco, pidiendo su poderosa intercesión.
María, Madre de Dios, Fuente de la Vida y manantial de esperanza. Madre mía…. ¡Ruega por nosotros!
.
 
.
Nota adicional. No está de más, que recuerde, con mucho gozo, que un día como hoy, hace ya un porrón de tiempo, recibí a Jesús sacramentado por primera vez. Como otros años, lo recuerdo y lo comparto aquí.
.
*   *   *   *   *

7 comentarios:

MDR dijo...

Oh Arcen!
El mundo al revés.
Pidámosle al Señor que nos ayude a vivir solamente como Él quiere, porque con nuestros caprichos vamos directos a la destrucción.
Felicidades hoy en el aniversario de tu Primera Comunión, creo que recordar es gran gozo.
Bendiciones amigo!!

Militos dijo...

También hace 30 años que la Virgen de Fátima salvó a Juan pablo II del atentado que sufrió.
Luego leo despacio tu post. He rezado a la Virgen en este día por todos.
¿Cómo has recuperado el post, el mío que ya estaba publicado se ha perdido. ¿Qué pasa con los comentarios que nos han quitado?

Sé que son minucias al lado de las aberraciones gubernamentales que mencionas, pero estoy enfada. Una cosa es que quieras cerrar un blog y otra que Blogger te pierda lo que has publicado y sobre todo los comentarios de los amigos

BESIÑOS MUY ENFADADOS

Militos dijo...

PUEDE QUE A LOS DEMÁS NO LES IMPORTE, PERO YO QUE SOY TONTA, ME DEJO MEDIA ALMA EN CADA COMENTARIO EN LOS BLOGS Y PIENSO QUE A MIS AMIGOS LES OCURRE ALGO PARECIDO, SEGURAMENTE ESTOY EUIVOCADA.

BESIÑOS

Militos dijo...

¿VES? he ido a blogger a protestar y me han devuelto el post, pero no los comentarios, me imagino que es más difícil, pero duele mucho.

BESIÑOS, MEDIO ENFADAOS

Militos dijo...

La frase de Unamuno, me la llevo. Ay... si yo hubiese nacido antes o él más tarde...
Nuestra Madre de la Vida tiene que ayudarnos a enderezar esto.

BESIÑOS AL DISCREPANTE MAYOR DEL REINO

Marian dijo...

¡Dia muy importante de nuestra
Madre la Vigen Maria!
¡Gracias por compartilo!
Dios te bendiga!!!

Boss dijo...

¿Muerte digna?
Creo que voy a vomitar.

A Dios ruego que este 22 de mayo se lleve su merecido este maldito gobierno masón.

Adiós Zp, y no hace falta que vuelvas.

AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA.!!

MARÍA REINA DE LA PAZ RUEGA POR NOSOTROS.!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...