viernes, 14 de octubre de 2011

LOS RETRATOS DE MI MADRE

.
Camino · Punto 501
Cuando te preguntaron qué imagen de la Señora te daba más devoción, y contestaste —como quien lo tiene bien experimentado— que todas, comprendí que eras un buen hijo: por eso te parecen bien —me enamoran, dijiste— todos los retratos de tu Madre.

San Josemaría Escrivá de Balaguer.
.
*    *    *
 
.
*   *   *   *   *

9 comentarios:

Raul Rentero dijo...

cuánta certeza en las palabras

Anónimo dijo...

Breve pero contundente. Me encanta,de principio a fin.
María siempre es hermosa, siempre.
Un abrazo.

Angelo dijo...

No me lo puedo creer. Ya verás mi post de mañana que preparé esta semana. Si es que.... Ahora ya te aseguro que es imposible de mejorar. Las imágenes de María escogidas son preciosas.Ante este video casi tengo la tentación de no publicar . Felicidades, es precioso.Abrazos

Mento dijo...

Que bonito. De pronto mientras veia el video, por primera vez me he sentido identificada en Maria. puede que no se entienda lo que voy a decir, pero lo haré de todos modos, porque es lo que he experimentado mientras visionaba este precioso video.Le comentaba este mañana a un bloger que me setia en mi vocación de madre afortunada.Porque habia encontrado un vinculo entre mis hijos y yo que me llegaba a lo más intimo de mi persona. Es dificil explicar esa unión con Dios y con la Gracia recibida de poder dar Vida.
pero hermano, al leer tus palabras hoy sobre la sangre derramada de Cristo. Pensé enseguida en la sangre que derrama una madre por un hijo nada más ayudandolo a nacer. Y esa sangre derramada en el parto de Maria, era la misma de la que se habia alimentado cristo en el útero de Maria como cualquier de nuestros hijos. Y eso me vincula a Maria de un modo que no se explicar, solo sentir.Sentir en este momento que Dios me ha eleguido a mi tambien para dar vida a su creaturas, a los que pueden ser testigos de Cristo y Jesucristos literales en su fe adulta y madurada. Es un vinculo de unión con Maria que antes no habia experimentado.
Siento si no me se explicar mejor o si puedo escandalizar a alguien. A veces me llegan las cosas de una manera que temo compartir por miedo a no ser entendida. Pero es tan grande la sensación, la experiencia, que no puedo callarmela para mi sola.
Arcen, no se si me entiendes, pero madre mia, cuanto bien acabo de recibir viendo esas imagenes de Maria Madre. la encomienda que te dieron al darte la idea de hacer el video, va dando fruto.
Un abrazo muy fuerte.

Una Julieta de Jesùs dijo...

* ♥ hola hermano Arcendo paz y bien *.

que hermoso es el video de Nuestra Madre, gracias por compartirlo con nosotros ♥ *

un abrazo de corazòn a corazòn *

y que Dios y la Virgencita te bendigan, hoy ! mañana ! y siempre !

la paz a ti ♥ *

Militos dijo...

A mi también me ensamoran todos los retratos de mi Madre.
Precioso el video, como todos los que has dedicado a María.
BESIÑOS.

OFF/
No te quejarás, con lo poco que escribo te estoy ahorrando comentar, menos trabajo, asi puedes dedicarte a los demás.

LAH dijo...

Que bonito Arcendo siempre me llevas a unirme mas a mi Madre, QDTB un abrazo

MDR dijo...

¡WOOOOOOOOOOOOW!
Me encantó, emocionó, gustó.
Muchos sentimientos.
Gracias por amar mucho a la Santísima Virgen.
Saludos en Jesús y María.

MDR dijo...

Ya ví tu vídeo de "Cine de valores", ojalá pudieras subirlo al tubo.
Gracias!!
Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...