martes, 15 de noviembre de 2011

SABER VIVIR, SABER MORIR.



Acabo de verlo y tengo que compartirlo. Todavía estoy llorando, aún estoy agradeciendo.

Algunos "cristianos" ruegan a Dios que les libre de males y enfermedades y cuando sus peticiones no se cumplen, -porque ni tienen paciencia, ni entienden de "los tiempos" de Dios-, se enfadan, se enfrentan y reniegan de haber otorgado la voluntad en el "Padre nuestro", a quien aparentemente no les ha hecho caso, en el momento preciso.
Estos...., no han entendido nada.

Otros "cristianos" se -meten en esto- creyendo que el ser cristiano, te exime de no pocos dolores, te protege de enfermedades mucho más que a los demás y al final de todo, hasta el trago de la muerte les será mucho más sencillo que al resto de los mortales.
Estos..., que creen en un cristianismo sin cruz, o huyen despavoridamente ante el dolor..., tampoco han entendido nada.

Y hay otros, que sin ser cristianos, ni querer serlo, nos atacan llamándonos por un lado pusilánimes y por otro, nos acusan de practicar un absurdo masoquismo sin límites, utilizando de excusa nuestra religión.
Estos.., por supuesto, tampoco NADA han comprendido.

Para unos y a otros, para propios y extraños; para esos que no encuentran sentido a este "Valle de lágrimas", para los otros que ocultan esa aberración de la eutanasia llamándola muerte digna, para todos esos es el vídeo de hoy, para nosotros también...
¡PARA TODOS!

Este es un vídeo aleccionador, esperanzador, santificador, un vídeo que no puedes dejar de ver y admirar. Un vídeo que al tiempo de ponerte un nudo en la garganta, enciende una poderosa luz en la esperanza. Porque su protagonista, SÍ QUE ENTENDIÓ la lección más grande de todas.
Este es sobretodo un video alegre, a pesar de que se os escape alguna lagrimilla, espero que lo sepáis ver así.
.
 
...
Después del visionado, tan solo decir para complementar, lo que figura en la descripción del vídeo en youtube:

"Mensaje de Silvia Linares Romero a sus primos 15 días antes de morir, en una fiesta que ella organizó para despedirse de todos. No permitió que nadie fuera de negro a su funeral porque sería el día de su boda con Cristo, y quiso ser enterrada en una iglesia para que cuando la visitaran pasaran a visitar también a Dios"

Post data. Por la importancia del vídeo en cuestión, lo cuelgo también en mi otro blog. ENLACE.

*    *    *    *    *

6 comentarios:

Militos dijo...

Veo, miro y admiro. ¡Envidia la tengo!
¡Cumplí tu Voluntad! Sólo una persona tocada por la gracia de Dios como ella puede estar segura de ese cumplimiento.
Cuántos santos hay por el mundo que no salen en los telediarios...
BESIÑOS.

OFF/
No nos vamos hasta mañana, me alegro porque así he podido ver este video,supongo que las Avemarías seguirán valiendo, aunque si añades alguna más siempre nos vendrá bien.

BESIÑOS DESENFADADOS

gosspi dijo...

Esto es una caricia de Dios en mi vida Arcen.....la mirada de Silvia estaba llena de Dios y el gozo era sincero...como mezcla el Señor el dolor con la alegria eh? es lo que mas me llama la atención. Es asi como desearia moririme a mi....u dejar a los que me vean ansiosos de Dios. gracias por este magnifico testimonio...es una mujer guapisima eh? ....

Momentos dijo...

Impresionada me quedo. !!! Como estará disfrutando ahora. Gracias por mostrarnos estos testimonios.

Mento dijo...

Ya te he respondido comentando en tu otro blog guapo y te aseguro que sigo en alza, Dios es un experto en eso de hacer uso de la casualidad para convertirla en providencia. Algunos solo pueden verla con ese nombre:casualidad. Pero en la providencia uno encuentra la verdadera vida.
Un bezaso.

Militos dijo...

La vida para Silvia si que fue un sueño con final feliz, quiera Dios misericordioso algo parecido para nosotros.
BESIÑOS de buenas noches nos dé Dios.

Le voy a decir a JUlio que me pinte un cuadro con este banner tuyo,Él es un copista fabuloso y esa Hoja verde, en ese entorno, está más bella que nunca.
Respetando tus derechos de autor, claro está.
¿Te vale con otro BESIÑO?

Militos dijo...

¿Sabes, querido Arcendo? no llegué a decirle a Julio que me pintase ese cuadro con tu banner, pero ahora sí que se lo digo.

Me alegro mucho de haber entrado hoy en este post, no sólo por el cuadro que no sé por qué se me olvidó, sino por el mensaje del video para cuando me llegue la hora que no debe quedar mucho, aunque no creo que sepa hacerlo como esta gran mujer.

No sé cuando leerás este comentario, espero que te cures pronto de esta nueva complicación, todos estamos, estoy, arreciando en la oración y se han añadido algunos nuevos porque lo puse en Facebook para que se enterasen.

¿Te cuidan bien en el hospital? Cómo me gustaría que me dejases ir a verte, querido hermano, es lo que más deseo en estos momentos, bueno lo que más es que te pongas bueno del todo cuanto antes.

BESIÑOS MI CAPITÁN

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...