miércoles, 23 de noviembre de 2011

TRES CORTAS LECCIONES


Ya sé que es recurso fácil acudir a los vídeos para no postear. Efectivamente últimamente no tengo mucho tiempo disponible, no lo voy a ocultar. Sin embargo, no quiero estar apartado del blog, no puedo dejar de sentir el aliento de mis amigos.
.
Sin embargo, tampoco quiero dejaros sólo un vídeo y ya está. Me gusta escogerlos con mimo, unas veces buscando una sonrisa, otros un sentimiento a través de la música y otras veces, como es el caso de hoy, intentando transmitir ideas que muevan al cambio, a la acción, al agradecimiento por lo que tenemos y a las ganas de mejorar en AMOR.
Desde luego no son vídeos elegidos al azar, y menos estos de hoy, que son sin duda, unas profundas reflexiones, que merecen ser vistas, escuchadas y meditadas. Para mí, han sido y son excelentes motivos de oración y meditación, son catequesis visuales que me están sirviendo mucho..., por eso, están hoy aquí, por eso... las comparto con mi gente.
Bendito sea DIOS, que permite que lo haga.

*    *     *
.
El primero se llama LA TARTA DE DIOS. Está en inglés, pero creo que se entiende TODO.

 
...
El segundo, no menos bueno, se llama YO SOY..., also is in english, pero también creo que a buen entendedor....
.
 
...
Ya el tercero es un video músical. La canción se llama INDESCRIPTIBLE y esta vez sí, van los títulos en castellano. Se trata de una gran canción de alabanza y agradecimiento que espero no os perdáis. Lo cierto es que lo tres vídeos de hoy, son fantásticos.

 
*    *    *    *    *

10 comentarios:

Martha bernal dijo...

Hermosos los tres, dicen tanto...de lo que a veces nos olvidamos, materialismo, desubicación, y la creación. Saludos.

P. Enrique dijo...

No se preocupe, usted sabe hacerlo muy bien. Sus videos son inspiradores, refrescantes, animadores, aleccionadores, etc. Se nota que no son solo puestos, sino bien puestos en sus posts. Gracias y Bendiciones.

Militos dijo...

Menos mal que te veo postear, aunque sea con videos y más si los acompañas de una introducción inspirada y cariñosa con tus amigos.
Ya pensaba enviarte un mensajito para ver si estabas bien. me alegra mucho verte.

OFF/
Los videos los veré más tarde, acabo de llegar del médico, parece que estoy normal, un poquito de aquí, un poquito de allá, pero todo poquitos. todavía me faltan unas placas la semana que viene.

BESIÑOS, AMIGO FIEL

LAH dijo...

Gracias Arcendo son buenos si señor, un abrazo!

LAH dijo...

Gracias Arcendo son buenos si señor, un abrazo!

LAH dijo...

Gracias Arcendo son buenos si señor, un abrazo!

Mento dijo...

Jo, que fuerte. Yo no creo en la casualidad y pequeñas cosas como esta son las que me lo demuestran, eñl que estoy en lo cierto, quiero decir. Vengo del blog de Angelo de leer tu comentario sobre que te ha pisado lo de Gloria ¿Casualidad? No lo ceo. Y entro aqui y me encuentro dos videos en ingles, y el primero no puede ser más revelador.
Acabo de llamar a Pepe hace diez minutos para decirle que el profe de ingles me ha mandando una nota de que la niña no va al ritmo del año pasado y voy a ir a una tutoria el martes. He hablado con Pepe para ver si el profe dice que necesita refuerzos como lo hacemos para pagar unas horas semanales de apoyo. Porque ya Lucy supera mi nivel. No se si me explicado bien, estoy un poco saturada de por menores y este es uno. Pero llegar aqui, ver que el ingles y las coincidencias(?) me persigen y salir en paz, me demuestra que todo puede arreglarse, y confio que asi sea.
Los videos buenimos, como siempre, pero lo mejor es lo que me ayudas con ellos.
Un beso.

Boss dijo...

En nuestra "Pirámide de Maslow" todos deberíamos tener en la base antes que nada a: DIOS.

Militos dijo...

Lo que más me gusta es la canción, si juzgamos por sus obras ¿Cómo será Él?
BESIÑOS, gracias

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

que bueno el de la Tarta, me dió penita Dios. Arcendo, te leo a diario, pero el trabajo y algunos temas personales me tienen muy ocupado, mira la hora que es, casi las 2 y ahora te estoy leyendo. Te pido una oración por mi.
Abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...