jueves, 15 de diciembre de 2011

SEGUIMOS ¡FIRMES EN LA FE!


"La Iglesia me está sobreviviendo siempre,
es el fondo de mi vida, y es su cumbre;
la Iglesia es la raíz por la que me ahondo,
a la vez, en el pasado y en el futuro;
es el Sacramento de mi existencia
desplegada en Dios, que es mi Padre."
.
Parte de un poema escrito por Karol Wojtyla, dedicado a San Estanislao.
.
La Iglesia sobrevive, permanece, está firme, ante todo y ante todos, ante todas las tormentas, los huracanes, los vientos, los rayos y los truenos.
Es atemporal, es eterna y subsiste y existe para marcarnos el camino, para darnos luz, para señalar la esperanza, para dar la salvación

¡Bendita Iglesia de Pedro, eres el faro de mi vida!

 
...
*   *   *   *   *

7 comentarios:

Militos dijo...

Bendito el faro de luz de nuestra madre la Iglesia. ¿Quién puede apartarse de ella? no hay navegación posible sin su guía.
Corto el post, pero intenso y luminoso, me gusta.

El video lo veo mañana.
BESIÑOS TRASNOCHADOS POR EL CINE, JAJA...

MDR dijo...

Claro que sí Arcen, la Iglesia es un faro de luz y un puerto seguro.

DTB!!

Mento dijo...

Parece mentira viendo la fuerza del mar que esos faros aguanten. Luego se me viene a la cabeza y canto mentalmente: ...las olas de la muerte me embolvian, me espantaban las trombas de belial... Y miro la roca, todos los faros estan asentados sobre la roca. Hay es nada. Mucho ha de golpear el malo de la pelicula para derribar aquello que está ceñido a la roca con la fuerza del espiritu. Caray que bien me viene tu entrada. No te puedes hacer una idea de lo casi literal que me siento a ese faro casita tan pequeñito en medio del oleaje. A veces cuando el oleaje continuo me axficia no recuerdo mirar abajo a mis pies y ver donde me he asentado, sobre que se ha edificado mi vida. Gracias corazón por recordarmelo.
Muchos besitos.

Militos dijo...

El video es maravilloso, creo que ya lo subiste en otra ocasión y te dije lo mucho que me gustaría vivir en un faro, siempre fue la ilusión de mi vida. En estos momentos ya sé que estamos cobijados en los muros seguros de la Iglesia, no pido otra cosa que morir en ella y que su luz me ilumine hasta el fin de mis días.

No creas que ando pesimista, sino todo lo contrario, me siento protegida por mi madre la Iglesia y todos los hermanos que vivimos en ella, no hay oleaje capaz de derribarnos.
BESIÑOS ARCENDO

Militos dijo...

Pensando en mi comentario anterior creo que tampoco debemos ser egoistas y sentirnos muy cobijados y apoyados por la Iglesia y los hermanos, sino que al mismo tiempo nosotros hemos de apuntalar con nuestra vida los muros de la Iglesia y fortalecer la fe de los hermanos que flojeen, Todos para todos y todos Iglesia.
BESIÑOS, ARCENDO

LAH dijo...

Qué barbaridad! que miedo me da el mar, y si asi es nuestra madre la Iglesia, que las tempestades del mundo no podrán con ella. Te buscas unos videos geniales Arcendo...te felicito, un abrazote

Boss dijo...

Ya no quiero vivir en un faro, eso lo tengo claro.
Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...